La pregunta es de una ignorancia manifiesta; hemos estado un familiar y yo misma,,,, ¡señoras, tienen que venir (si ,si tenemos que ir en persona PERO CON CITA PREVIA) O SEA,,,,,MARAVILLA DE GESTION; tienes que ir en persona,( por el motivo que sea, a veces el ordenador no les sirve) vas en persona, vas en coche,por que de momento no tenemos alas, sufriendo los atascos (ahora que casi no hay trafico ATASCAZOS DEL QUINCE) Están detrás del mostrados tocándose los huevos: literal, sin atender a nadie, entras te lavas las suelas de los zapatos, las manos con el pegajoso hidrogel, con mascarillas, desinfectados los cabellos verdes, y el tipo que esta sin hacer nada ni atender a nadie te dice que vengas "otro dia" después de pedir cita previa.... Paiiisssssss……… el primer partido político que me prometa que los inútiles de las ventanillas podrán irse a su casa despedidos si los votos del publico les dan cero por no atendernos bien,,,,les votare trece veces....Ver citas anterioresKalea escribió: ↑23 Jun 2020 23:56Pero ¿de qué me hablas si las administraciones públicas han abierto sus puertas este lunes y sólo con parte de su plantilla? ¿Dónde has estado haciendo cola?Ver citas anterioresblanca escribió: ↑23 Jun 2020 23:21UISSSSssss,,sere la única Española a la que le hacen ir de manera presencial para alguna gestion,,,uissss, y cuando voy tengo que hacer colas y colas para que me atiendan,,,,todos los demás van por capricho, y ya ni hablemos de alguna gestión sobre los ERTES,,,, JJEJEEJE "por correspondencia",,,, jajajjajajajaj pobre!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑23 Jun 2020 22:14Ver citas anterioresblanca escribió: ↑23 Jun 2020 20:09 En Valencia el transporte público es accesible.
Debes de ser la única persona en Valencia que prefiere desplazarse al centro en coche en vez de metro y andar por las calles apelmazada porque los coches deben tener más prioridades que las personas.
Hay una cosa que se llama pandemia,coronavirus-19 y las autoridades SANITARIAS ACONSEJAN COJER EL TRANSPORTE PUBLICO LO MENOS POSIBLE; ergo, los que vivimos en urbanizaciones fuera de Valencia, y tenemos que ir al centro al Notario, ha pagar hacienda o una gestión cualquiera como vamos? o si!!! en un DRON... uissss también están prohibidos.... vale! siiiii….compresas con alas...![]()
![]()
![]()
![]()
Llevas quejándote de no poder llegar en coche a la puerta de la panadería desde que Rita perdió el ayuntamiento, no me cuentes ahora historias de pandemias porque te molestan desde 2015 las zonas peatonales. Para la problemática que comenta SanTelmo, porque aunque no lo creas incluso las personas con diversidad funcional tienen derecho a disfrutar de las calles, mucho mejor como está ahora Valencia que antes. Voy a más ¿donde coño consigues tú aparcar en el centro? Porque esa es otra, debes de ser la única que encontraba plaza de aparcamiento en la calle colón, y ni se te ocurra hablarme de parking privado porque esos siguen estando.
Y lo último, que me corrija chato que está muy puesto en el tema pero ¿que se paga actualmente en hacienda de forma presencial? Porque ni IRPF, ni IVA ni renta, cargo en cuenta todo, incluso impuesto de sucesiones y donaciones.
Es simplemente que te gustaba más la gestión del pp y no toleras que otros hayan votado otra opción y que disfrutemos más con la Valencia actual, donde ahora hay cultura antes habían procesiones, tú disfrutabas con lo tuyo y nosotros, pues con los conciertos. La misma pena que a ti te dan los propietarios de las viviendas de la plaza del ajuntament me dan a mi las personas que viven en la zona de paso de la ofrenda y que durante días no pueden ni cruzar su calle.
que falta un papel, que falta una gestión, que el gestor dice que vengas que tengo que comentarte en persona.... seré yo sola? y todos las demás personas que están delante de mi y que supone que tengo que hacer cola están allí por capricho....
insisto; las autoridades sanitarias advierten que NO USEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO/por el Covid 19. Los aviones salen de Manises y aterrizan en Manises, no llegan a Valencia capital. caballo no tengo, patinete desde tan lejos, es mas peligroso que cruzar el Missisipi durante un diluvio. el coche.uffff!!!! el alcalde si puede,(además lo deja aparcado interrumpiendo el trafico donde le sale de los cataplines, los demás a hoderse…. la calle colon ( y otras muchas del centro) inutilizadas para también hoder al personal ,sobre todo comerciantes a los que el alcalde les ha declarado la guerra, Colon una vía….¡una sola vía,la calle comercial mas importante de Valencia, una sola vía para coches privados.
Por otro lado por mucho que les moleste el coche es imprescindible para muchas personas, repartidores, representantes, mecánicos, técnicos,viajeros,turistas,y ahora con LA ODEN DE NO VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO por cuestiones de salud, para todo el publico.
Déjalo, eran preguntas retóricas, con tanto salto te dejarás las rodillas y no quiero sentirme culpable.
Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales
Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Ver citas anterioresblanca escribió: ↑24 Jun 2020 10:49La pregunta es de una ignorancia manifiesta; hemos estado un familiar y yo misma,,,, ¡señoras, tienen que venir (si ,si tenemos que ir en persona PERO CON CITA PREVIA) O SEA,,,,,MARAVILLA DE GESTION; tienes que ir en persona,( por el motivo que sea, a veces el ordenador no les sirve) vas en persona, vas en coche,por que de momento no tenemos alas, sufriendo los atascos (ahora que casi no hay trafico ATASCAZOS DEL QUINCE) Están detrás del mostrados tocándose los huevos: literal, sin atender a nadie, entras te lavas las suelas de los zapatos, las manos con el pegajoso hidrogel, con mascarillas, desinfectados los cabellos verdes, y el tipo que esta sin hacer nada ni atender a nadie te dice que vengas "otro dia" después de pedir cita previa.... Paiiisssssss……… el primer partido político que me prometa que los inútiles de las ventanillas podrán irse a su casa despedidos si los votos del publico les dan cero por no atendernos bien,,,,les votare trece veces....Ver citas anterioresKalea escribió: ↑23 Jun 2020 23:56Pero ¿de qué me hablas si las administraciones públicas han abierto sus puertas este lunes y sólo con parte de su plantilla? ¿Dónde has estado haciendo cola?Ver citas anterioresblanca escribió: ↑23 Jun 2020 23:21UISSSSssss,,sere la única Española a la que le hacen ir de manera presencial para alguna gestion,,,uissss, y cuando voy tengo que hacer colas y colas para que me atiendan,,,,todos los demás van por capricho, y ya ni hablemos de alguna gestión sobre los ERTES,,,, JJEJEEJE "por correspondencia",,,, jajajjajajajaj pobre!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑23 Jun 2020 22:14
Llevas quejándote de no poder llegar en coche a la puerta de la panadería desde que Rita perdió el ayuntamiento, no me cuentes ahora historias de pandemias porque te molestan desde 2015 las zonas peatonales. Para la problemática que comenta SanTelmo, porque aunque no lo creas incluso las personas con diversidad funcional tienen derecho a disfrutar de las calles, mucho mejor como está ahora Valencia que antes. Voy a más ¿donde coño consigues tú aparcar en el centro? Porque esa es otra, debes de ser la única que encontraba plaza de aparcamiento en la calle colón, y ni se te ocurra hablarme de parking privado porque esos siguen estando.
Y lo último, que me corrija chato que está muy puesto en el tema pero ¿que se paga actualmente en hacienda de forma presencial? Porque ni IRPF, ni IVA ni renta, cargo en cuenta todo, incluso impuesto de sucesiones y donaciones.
Es simplemente que te gustaba más la gestión del pp y no toleras que otros hayan votado otra opción y que disfrutemos más con la Valencia actual, donde ahora hay cultura antes habían procesiones, tú disfrutabas con lo tuyo y nosotros, pues con los conciertos. La misma pena que a ti te dan los propietarios de las viviendas de la plaza del ajuntament me dan a mi las personas que viven en la zona de paso de la ofrenda y que durante días no pueden ni cruzar su calle.
que falta un papel, que falta una gestión, que el gestor dice que vengas que tengo que comentarte en persona.... seré yo sola? y todos las demás personas que están delante de mi y que supone que tengo que hacer cola están allí por capricho....
insisto; las autoridades sanitarias advierten que NO USEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO/por el Covid 19. Los aviones salen de Manises y aterrizan en Manises, no llegan a Valencia capital. caballo no tengo, patinete desde tan lejos, es mas peligroso que cruzar el Missisipi durante un diluvio. el coche.uffff!!!! el alcalde si puede,(además lo deja aparcado interrumpiendo el trafico donde le sale de los cataplines, los demás a hoderse…. la calle colon ( y otras muchas del centro) inutilizadas para también hoder al personal ,sobre todo comerciantes a los que el alcalde les ha declarado la guerra, Colon una vía….¡una sola vía,la calle comercial mas importante de Valencia, una sola vía para coches privados.
Por otro lado por mucho que les moleste el coche es imprescindible para muchas personas, repartidores, representantes, mecánicos, técnicos,viajeros,turistas,y ahora con LA ODEN DE NO VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO por cuestiones de salud, para todo el publico.
Déjalo, eran preguntas retóricas, con tanto salto te dejarás las rodillas y no quiero sentirme culpable.

"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
A saber en que andará metida blanca para que de hacienda le llamen a una cita presencial.

+++++++++++++