Ver citas anteriores
Nexus6 escribió: ↑28 Abr 2020 15:26
blanca, la de la foto es tania Sanchez. Foto de 2014
Lo siento señor San Telmo;
las ventajas de ser experta en asunto del corazón,( por lo que me critican sin piedad) es que me sé al dedillo los caminos sentimentales de los personajes; NO me quiera colar este beso en tiempo que no corresponde,
"LA ANTERIOR" de Irene Montero , era Tania Sánchez,Ademas de ser una Politica ( no la voy a juzgar aquí y ahora y su rebalón con la donación millonaria a su hermano y sus excusas después; de que no se dio cuenta de que eran el nombre y los dos apellidos de su hermano; o nos toma por idiotas o ella lo es?
Pues además de politica en aquella época Tania Sánchez colaboraba tambien en el programa de Ana Rosa Quintana, en Mediaset, y no voy a decir que tuvo la misma repercusión que el "MERLOS PLAY" de ahora; no llego a llorar en directo, pero si que fue un golpe muy fuerte para ella y nos lo explico al detalle a su publico _"Hemos roto" nos dijo un lunes con cara compungida después de que los "mentideros" Belgas nos mostraran un beso entre Irene Montero y Pablo Iglesias.: el señor Iglesias estaba SOLAPANDO sus dos relaciones .
La foto; es de un beso entre Lilith Vestrynge y Pablo Iglesias,/ la absurda excusa de que es una foto que no corresponde con la fecha ( invierno y ella lleva manga corta) No se sostiene si se tiene en cuenta que ella "es una chica muy viajada" y esta acostumbrada a paises de frio intenso, un invierno en España es primavera en suiza/Alemania donde ella presume de haber vivido....
(((Irene habla / Lilith Baila ….Pablo goza,....
You Tube , mas de 5000 vistas. Parzival))))
(En Lecturas)=Tania Sanchez ex de Pablo Iglesias, embarazada
La política de Podemos ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé que nacerá en verano.