Tómate la pastillita, que chocheas!
PD: Ves a fer la ma!

Tómate la pastillita, que chocheas!
Lo que tienen que hacer los hijos de puta de HazteOir es pedirles dinero a los no menos hijos de puta de Esperanza Aguirre, Ignacio González, Manuel Lamela, Juan José Güemes, Cristina Cifuentes, etcétera, que han sido los que han destrozado la Sanidad pública en la Comunidad de Madrid.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Abr 2020 15:19 '
"Soy sanitario del Hospital Universitario La Princesa, ante la situación en la que no encontramos tengo que pedir ayuda para nuestros pacientes. Actualmente estoy en una planta entera de positivos de covid19, estos pacientes se encuentran solos y aislados. Hago un llamamiento para todo aquel que pueda y quiera nos ayude a comprarles bienes mínimos a estos pacientes: necesitan botellas de agua para su día a día. Nosotros mismos se las conseguimos de donde podemos, pero nuestra capacidad tiene límites”
Sobrecogedores testimonios como este, de Alejandra, una auxiliar de enfermería del Hospital de La Princesa, hacen que piense en mis seres queridos y en lo terrible que sería no poder ayudarles en una situación crítica.
La suerte de no estar hoy en una cama de hospital, solo, oyendo a los enfermos suplicando agua y a los sanitarios salvando vidas a costa de arriesgar la propia... es que puedo ayudarles.
Sí, puedo hacer mucho por ellos...
Necesitan agua, y con tu ayuda, a ningún enfermo de coronavirus ni sanitario va a faltarles...
¡Ayúdanos con un donativo para seguir llevando botellas de agua a todos los hospitales de España!
Etc. etc. etc., iniciativa de HazteOir!
¿En qué te basas para decir que está destrozada? Porque si no es la mejor, está entre las 3 mejores de España.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑11 Abr 2020 21:52Lo que tienen que hacer los hijos de puta de HazteOir es pedirles dinero a los no menos hijos de puta de Esperanza Aguirre, Ignacio González, Manuel Lamela, Juan José Güemes, Cristina Cifuentes, etcétera, que han sido los que han destrozado la Sanidad pública en la Comunidad de Madrid.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Abr 2020 15:19 '
"Soy sanitario del Hospital Universitario La Princesa, ante la situación en la que no encontramos tengo que pedir ayuda para nuestros pacientes. Actualmente estoy en una planta entera de positivos de covid19, estos pacientes se encuentran solos y aislados. Hago un llamamiento para todo aquel que pueda y quiera nos ayude a comprarles bienes mínimos a estos pacientes: necesitan botellas de agua para su día a día. Nosotros mismos se las conseguimos de donde podemos, pero nuestra capacidad tiene límites”
Sobrecogedores testimonios como este, de Alejandra, una auxiliar de enfermería del Hospital de La Princesa, hacen que piense en mis seres queridos y en lo terrible que sería no poder ayudarles en una situación crítica.
La suerte de no estar hoy en una cama de hospital, solo, oyendo a los enfermos suplicando agua y a los sanitarios salvando vidas a costa de arriesgar la propia... es que puedo ayudarles.
Necesitan agua, y con tu ayuda, a ningún enfermo de coronavirus ni sanitario va a faltarles...
¡Ayúdanos con un donativo para seguir llevando botellas de agua a todos los hospitales de España!
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Según quien?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑11 Abr 2020 22:06¿En qué te basas para decir que está destrozada? Porque si no es la mejor, está entre las 3 mejores de España.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑11 Abr 2020 21:52Lo que tienen que hacer los hijos de puta de HazteOir es pedirles dinero a los no menos hijos de puta de Esperanza Aguirre, Ignacio González, Manuel Lamela, Juan José Güemes, Cristina Cifuentes, etcétera, que han sido los que han destrozado la Sanidad pública en la Comunidad de Madrid.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Abr 2020 15:19 '
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Por lo que a mi respecta...se pueden ir a tomar por culo Juan Pablo II, Ignacio Arsuaga, HazteOir, y los putos palmeros meapilas que les jalean, apoyan y vitorean.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Abr 2020 13:36 '
“No te abandones a la desesperación. Somos el pueblo de la de Pascua, y el aleluya es nuestra canción”.
Juan Pablo II
A pesar de las preocupaciones y la enfermedad que nos rodean, aún tenemos infinitos motivos para sentirnos bendecidos por la esperanza.
¡Cristo ha resucitado! Siente la alegría en tu corazón.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Por lo que a mi respecta, os podeis ir a tomar por culo todos los rojos!Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑12 Abr 2020 16:05Por lo que a mi respecta...se pueden ir a tomar por culo Juan Pablo II, Ignacio Arsuaga, HazteOir, y los putos palmeros meapilas que les jalean, apoyan y vitorean.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Abr 2020 13:36 '
“No te abandones a la desesperación. Somos el pueblo de la de Pascua, y el aleluya es nuestra canción”.
Juan Pablo II
A pesar de las preocupaciones y la enfermedad que nos rodean, aún tenemos infinitos motivos para sentirnos bendecidos por la esperanza.
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Menos consejos, y más direcciones, que seguro que te las sabes de memoria.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Abr 2020 16:07Por lo que a mi respecta, os podeis ir a tomar por culo todos los rojos!Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑12 Abr 2020 16:05Por lo que a mi respecta...se pueden ir a tomar por culo Juan Pablo II, Ignacio Arsuaga, HazteOir, y los putos palmeros meapilas que les jalean, apoyan y vitorean.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Abr 2020 13:36 '
Juan Pablo II
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Tu "amiguito" "Edison" te puede mostrar donde ir a que os den por culo! :juasVer citas anterioresdaktari escribió: ↑12 Abr 2020 16:16Menos consejos, y más direcciones, que seguro que te las sabes de memoria.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Abr 2020 16:07Por lo que a mi respecta, os podeis ir a tomar por culo todos los rojos!Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑12 Abr 2020 16:05Por lo que a mi respecta...se pueden ir a tomar por culo Juan Pablo II, Ignacio Arsuaga, HazteOir, y los putos palmeros meapilas que les jalean, apoyan y vitorean.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Abr 2020 13:36 '
Juan Pablo II
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()