Pues no es fácil saberlo exáctamente en algunos casos. Yo diría que.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑08 Abr 2020 19:08A mi la puta cuarentena me ha jodido el viaje a la sagardotegi, hace dos semanas. Íbamos a ir a Oianume, en Urnieta. El año pasado fuimos a Oialume Zar, en Astigarraga, ¿que cojones significa "oia" para que tenga la misma raíz las dos sidrerias?Ver citas anterioresInguma escribió: ↑08 Abr 2020 18:11Por tu parte sé que sería bien recibido. Con eso me conformo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Abr 2020 18:06sabes que eres bienvenido venga de la guisa que vengas.Ver citas anterioresInguma escribió:Voy a ir a Malaga con ikurriña y txapela al son de Eusko Gudariak gustosamente Galvez.![]()
![]()
![]()
![]()
Me quedaron cosas por ver además. Un saludo.
Y que si mañana Euskalerria fuese un estado independiente y viniesen el ejercito de allí a ayudar en una cosas de estas el "himno del soldado vasco" también sería bien recibido.Que hay cosas que están por encima de esas mierdas.
saludos
Igualmente, para cuando te pases por aquí, ya iremos haciendo acopio de cacerolas![]()
Oialume zar: "Oia" de Oilar (gallo) lume (pluma) zar (viejo)
Oianume: "Oian" (selva, bosque) "ume" de une (espacio, sitio)
El año que viene vamos todos