Mastuerzo eres tu!, ya te he dicho que la minoría de sacerdotes pedófilos, maricones e hijos de puta nunca deberian haber sido ordenados sacerdotes. Y son minoría.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑22 Mar 2020 01:10Mira que eres mastuerzo chaval...te vuelvo a repetir que no es lo mismo que sea un pederasta hijo de puta un político, un fontanero, un mecánico, un juez, un empleado de banca,un taxista, un médico, un bombero y/o un sexador de pollos...a que el pederasta hijo de puta sea un Ministro de Dios en la Tierra. ¿ Y por qué no es lo mismo ?...pues simple y llanamente porque mientras que los primeros son personas normales, sencillas y comprometidas ética y moralmente con ellos mismos...los Ministros de Dios en la Tierra, y siempre de acuerdo con las enseñanzas cristianas, deben de dar muestra de virtudes como la paciencia, la bondad, la pureza y la sinceridad en el ejercicio de su sacerdocio.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑21 Mar 2020 22:01A ver si te crees que los pedófilos, maricones e hijos de puta "no-sacerdotes" van por ahí pregonando sus "hazañas"!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Mar 2020 21:58Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑21 Mar 2020 20:03
Cuando leo y/o escucho las atrocidades cometidas por los curas hijos de puta pederastas, y veo la permisividad y el corporativismo de las altas esferas del Clero con semejantes hijos de puta...me da por pensar una barbaridad que no la digo porque igual me llevan preso...
Un saludo.
Te entiendo perfectamente, a mi también se me hincha la vena violenta cuando veo tanta permisividad y ocultación de casos.![]()
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Mientras que los "no sacerdotes" pedófilos, maricones e hijos de la gran puta pueden casarse (y muchos están casados) para satisfacer sus instintos sexuales. Muchos de estos pedófilos, maricones e hijos de la grann puta van a paises como Sri Lanka, Tahilandia y Filipinas a aprovecharse de niñitos, donde cuentan con la colaboración de policía corrupta y gobiernos "tolerantes"!
Y estos "no sacerdotes" pedófilos, maricones e hijos de la gran puta NO SON personas normales, sencillas y comprometidas ética y moralmente con ellos mismos, no me vengas con chorradas!
"Que te sea leve" tu odio!