Estos son los cuatro responsables de nuestras desgracias:

Asi no se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 10:52 pero lo cierto es que esa ley la aprobó la izquierda y la derecha con cuatro años de mayoría absoluta ni la derogo ni la reformo, lo mismo ocurrió con el aborto y el desmantelamiento del archivo de Salamanca entre otras cuestiones, lo que deja bien claro que en España la izquierda y la derecha la misma mierda son.
![]()
Sera que me falta algún máster para abrir hilos en este foro.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Mar 2020 11:54Asi no se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 10:52 pero lo cierto es que esa ley la aprobó la izquierda y la derecha con cuatro años de mayoría absoluta ni la derogo ni la reformo, lo mismo ocurrió con el aborto y el desmantelamiento del archivo de Salamanca entre otras cuestiones, lo que deja bien claro que en España la izquierda y la derecha la misma mierda son.
![]()
O leer las normas del foro y la guía sobre cómo se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 12:47Sera que me falta algún máster para abrir hilos en este foro.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Mar 2020 11:54Asi no se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 10:52 pero lo cierto es que esa ley la aprobó la izquierda y la derecha con cuatro años de mayoría absoluta ni la derogo ni la reformo, lo mismo ocurrió con el aborto y el desmantelamiento del archivo de Salamanca entre otras cuestiones, lo que deja bien claro que en España la izquierda y la derecha la misma mierda son.
![]()
No he visto en las normas nada que ponga en duda la legitimidad de este hilo, por cierto me parece un poco contradictoria tu actitud, por un lado criticas a alguien de la dirección del foro y luego te comportas como un radical censor, aclárate y luego hablas.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Mar 2020 12:50O leer las normas del foro y la guía sobre cómo se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 12:47Sera que me falta algún máster para abrir hilos en este foro.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Mar 2020 11:54Asi no se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 10:52 pero lo cierto es que esa ley la aprobó la izquierda y la derecha con cuatro años de mayoría absoluta ni la derogo ni la reformo, lo mismo ocurrió con el aborto y el desmantelamiento del archivo de Salamanca entre otras cuestiones, lo que deja bien claro que en España la izquierda y la derecha la misma mierda son.
![]()
Esto no es una cochiquera hedionda donde venir a verter tus neuras, es un foro serio.
Un máster no, con saber leer y escribir ya sería suficiente. Y dado que no lo has abierto bien, eso deja muchas dudas sobre tu capacidad. CIERRO.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 12:47Sera que me falta algún máster para abrir hilos en este foro.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Mar 2020 11:54Asi no se abren los hilos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 10:52 pero lo cierto es que esa ley la aprobó la izquierda y la derecha con cuatro años de mayoría absoluta ni la derogo ni la reformo, lo mismo ocurrió con el aborto y el desmantelamiento del archivo de Salamanca entre otras cuestiones, lo que deja bien claro que en España la izquierda y la derecha la misma mierda son.
![]()