Valtonyc denuncia a España ante el TEDH por falta de libertad de expresión.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Valtonyc denuncia a España ante el TEDH por falta de libertad de expresión.
'
Seré breve: Valtonyc es un soplapollas!
Seré breve: Valtonyc es un soplapollas!
El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Yo no estoy de acuerdo con esas condenas, vengan de donde vengan ¿me has visto pedir cárcel para Atila por ciertos comentarios suyos? ¿O a los que se alegraban de que un independentista perdiese un ojo?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑19 Nov 2019 17:44Desde luego.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑19 Nov 2019 17:43Ya hay el precedente de que quemar fotos del Rey no es delito para el TEDH https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1586902/Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑19 Nov 2019 14:45Es raro que su abogado no haya previsto esto. Agotar todos los recursos en el país donde se genera el litigio es básico para poder apelar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
PD. Es una pena no poder conocer la opinión del tribunal sobre las letras de este individuo, saber si las considera amparadas por la libertad de expresión o no.
En cuestión de libertad de expresión no estamos a la par con Europa
https://elpais.com/politica/2018/09/25/ ... 44256.html
Homo homini lupus
Se lo podría currar usted un pelín más, no cuesta tanto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.

Te expresas de pena. Inténtalo de nuevo, por favor.Ver citas anterioreslaurie escribió: ↑19 Nov 2019 20:01Se lo podría currar usted un pelín más, no cuesta tanto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.

Ya, ya... disculpe usted, no me di cuenta de qe usted sufre de estulticia. Ya se lo explico con pictogramas un día de estos.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑20 Nov 2019 13:04Te expresas de pena. Inténtalo de nuevo, por favor.Ver citas anterioreslaurie escribió: ↑19 Nov 2019 20:01Se lo podría currar usted un pelín más, no cuesta tanto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.
Por otro lado, vaya respuesta truño!!! (disculpe de nuevo, no sé si esto lo entenderá, si es así lo dicho! pictogramas por un tubo)

Tiene mucha guasa que quien ha ido al TEDH a reivindicar su derecho a decir cosas como "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas" o "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán", acuse de provocadores a quienes se presentan en un acto con una bandera de España.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Pues así como lo oyes: utilizó exactamente la palabra "provocar".Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑20 Nov 2019 13:17Tiene mucha guasa que quien ha ido al TEDH a reivindicar su derecho a decir cosas como "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas" o "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán", acuse de provocadores a quienes se presentan en un acto con una bandera de España.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.

Sayonara, beibi. Ya hablaremos otro día, que hoy no tengo tiempo.Ver citas anterioreslaurie escribió: ↑20 Nov 2019 13:15Ya, ya... disculpe usted, no me di cuenta de qe usted sufre de estulticia. Ya se lo explico con pictogramas un día de estos.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑20 Nov 2019 13:04Te expresas de pena. Inténtalo de nuevo, por favor.Ver citas anterioreslaurie escribió: ↑19 Nov 2019 20:01Se lo podría currar usted un pelín más, no cuesta tanto.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.
Por otro lado, vaya respuesta truño!!! (disculpe de nuevo, no sé si esto lo entenderá, si es así lo dicho! pictogramas por un tubo)

- Logan
- Cobra convenio
Pues eso, nuevo revés a la justicia española por querer coger atajos que no son viables en el mundo jurídico: si juzgas a alguien con el código penal de 2012, no puedes pedir que te lo entreguen esgrimiendo el código penal (reformado ex profeso) del 2016. En los últimos tiempos se han redactado euroordenes como nunca... y no aciertan al presentarlas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Al maromo de VOX deberían haberle partido la geta, mal esta que tengamos que aguantar a esa puta castuza aquí, pero que salgan haciendo propaganda fuera es para matarlos.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.

- Atila
- Alto ejecutivo
El Valtonic ese es un gilipollas! He dicho!Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑03 Mar 2020 21:56Al maromo de VOX deberían haberle partido la geta, mal esta que tengamos que aguantar a esa puta castuza aquí, pero que salgan haciendo propaganda fuera es para matarlos.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.![]()
Estas en tu derecho de decirlo................de eso se trata la libertad de expresión.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑03 Mar 2020 21:57El Valtonic ese es un gilipollas! He dicho!Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑03 Mar 2020 21:56Al maromo de VOX deberían haberle partido la geta, mal esta que tengamos que aguantar a esa puta castuza aquí, pero que salgan haciendo propaganda fuera es para matarlos.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑19 Nov 2019 19:07 El otro día no me acuerdo que acto celebró Valtonic junto con otros cuantos de su ralea en Bélgica. Pues bien, un pavo de VOX apareció por allí y comenzó a ondear una bandera de España, ése fue su delito. El Valtonic se puso en los cuernos de la Luna y le intentó quitar la bandera por la fuerza. Se cortó un poco porque había cámaras de TV por allí. Joder con la libertad de expresión que quieren algunos. Y por cierto, el Valtonic acusó al maromo de VOX de ir allí "a provocar". Casi na'. Menuda peña.![]()

-
- Funcionario
En mi opinion tiene que haber un limite para la libertad de expresión. No se puede decir lo que a uno le de la gana sin pensar en las consecuencias de ello o en lo que sienta la otra persona. De igual manera que no se puede hacer lo que a uno le de la gana. Hay unas leyes y normas que hay respetar y cumplir.
- Logan
- Cobra convenio
Los sentimientos de uno, no puede limitar la libertad de expresión de otro. ¿a caso la libertad de expresión va a eliminar los sentimientos de alguien? Es lo contrario lo que se pretende, que otro calle porque mis sentimientos tal y cual. Si se quiere libertad hay que aceptarla con todas las consecuencias. Si en un Estado alguien puede se devotísimo de tal dios, y otro puede decir lo que le venga en gana (por mucha idiotez con la que se diga) de ese dios, es que vivimos en un estado bastante sano en cuestión de libertades.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Mar 2020 23:27 En mi opinion tiene que haber un limite para la libertad de expresión. No se puede decir lo que a uno le de la gana sin pensar en las consecuencias de ello o en lo que sienta la otra persona. De igual manera que no se puede hacer lo que a uno le de la gana. Hay unas leyes y normas que hay respetar y cumplir.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
- Funcionario
Ya veo, o sea que mandas las normas de educación a la mierda. Muy bien, espero que lo hagas en todas las ocasiones. Y no cuando te venga bien, te hagas la victima y te pongas a decir que tiene que haber un limite de la libertad de expresión.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Mar 2020 10:48Los sentimientos de uno, no puede limitar la libertad de expresión de otro. ¿a caso la libertad de expresión va a eliminar los sentimientos de alguien? Es lo contrario lo que se pretende, que otro calle porque mis sentimientos tal y cual. Si se quiere libertad hay que aceptarla con todas las consecuencias. Si en un Estado alguien puede se devotísimo de tal dios, y otro puede decir lo que le venga en gana (por mucha idiotez con la que se diga) de ese dios, es que vivimos en un estado bastante sano en cuestión de libertades.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Mar 2020 23:27 En mi opinion tiene que haber un limite para la libertad de expresión. No se puede decir lo que a uno le de la gana sin pensar en las consecuencias de ello o en lo que sienta la otra persona. De igual manera que no se puede hacer lo que a uno le de la gana. Hay unas leyes y normas que hay respetar y cumplir.
- Logan
- Cobra convenio
No las mando a la mierda, ya digo que es de idiotas blasfemar, pero el que queda mal es el blasfemador y ello no impide que el beato siga con su fe libremente, pero el beato quiere que no sea libre el blasfemador, cosa que éste no pide para el creyente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Mar 2020 10:59Ya veo, o sea que mandas las normas de educación a la mierda. Muy bien, espero que lo hagas en todas las ocasiones. Y no cuando te venga bien, te hagas la victima y te pongas a decir que tiene que haber un limite de la libertad de expresión.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Mar 2020 10:48Los sentimientos de uno, no puede limitar la libertad de expresión de otro. ¿a caso la libertad de expresión va a eliminar los sentimientos de alguien? Es lo contrario lo que se pretende, que otro calle porque mis sentimientos tal y cual. Si se quiere libertad hay que aceptarla con todas las consecuencias. Si en un Estado alguien puede se devotísimo de tal dios, y otro puede decir lo que le venga en gana (por mucha idiotez con la que se diga) de ese dios, es que vivimos en un estado bastante sano en cuestión de libertades.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Mar 2020 23:27 En mi opinion tiene que haber un limite para la libertad de expresión. No se puede decir lo que a uno le de la gana sin pensar en las consecuencias de ello o en lo que sienta la otra persona. De igual manera que no se puede hacer lo que a uno le de la gana. Hay unas leyes y normas que hay respetar y cumplir.
Aquí en este foro el adjetivo despectivo de catalufo va y viene día sí y día no y yo no le he lanzado mierda a tanto reaccionario que pulula por estos lares, vamos que ni siquiera me he molestado en hacerlo saber a algún moderador, por aquello de que si ladran es que cabalgamos...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
¿Tu te vas a quejar de las reformas exprofeso?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑03 Mar 2020 21:51 Pues eso, nuevo revés a la justicia española por querer coger atajos que no son viables en el mundo jurídico: si juzgas a alguien con el código penal de 2012, no puedes pedir que te lo entreguen esgrimiendo el código penal (reformado ex profeso) del 2016. En los últimos tiempos se han redactado euroordenes como nunca... y no aciertan al presentarlas.
Nunca creí que un independentista se iba a quejar de ese tipo de reformas, supongo que cuando reforme de lo sedición y rebelión saldrás a quejarte de ello y criticar las reformas exprofeso.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
- Logan
- Cobra convenio
Yo me puedo quejar de lo que quiera, pero ese ha sido el argumento del juez de Luxemburgo para negar la extradición de Valtonyc.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑04 Mar 2020 17:25¿Tu te vas a quejar de las reformas exprofeso?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑03 Mar 2020 21:51 Pues eso, nuevo revés a la justicia española por querer coger atajos que no son viables en el mundo jurídico: si juzgas a alguien con el código penal de 2012, no puedes pedir que te lo entreguen esgrimiendo el código penal (reformado ex profeso) del 2016. En los últimos tiempos se han redactado euroordenes como nunca... y no aciertan al presentarlas.
Nunca creí que un independentista se iba a quejar de ese tipo de reformas, supongo que cuando reforme de lo sedición y rebelión saldrás a quejarte de ello y criticar las reformas exprofeso.
Cualquiera se puede quejar cuando se reforma para incluir delitos y penas aumentadas por delitos que no deberían ni serlo.
Que aprendan, cuando lo reformen que no emitan euroórdenes de condenados por un código penal y argumenten ola euroorden con el código reformado posteriormente. Supongo que eso debe ser algo básico que los jueces parecen obviar.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Ya, ya, sé como me dices.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Mar 2020 19:45Yo me puedo quejar de lo que quiera, pero ese ha sido el argumento del juez de Luxemburgo para negar la extradición de Valtonyc.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑04 Mar 2020 17:25¿Tu te vas a quejar de las reformas exprofeso?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑03 Mar 2020 21:51 Pues eso, nuevo revés a la justicia española por querer coger atajos que no son viables en el mundo jurídico: si juzgas a alguien con el código penal de 2012, no puedes pedir que te lo entreguen esgrimiendo el código penal (reformado ex profeso) del 2016. En los últimos tiempos se han redactado euroordenes como nunca... y no aciertan al presentarlas.
Cualquiera se puede quejar cuando se reforma para incluir delitos y penas aumentadas por delitos que no deberían ni serlo.
Que aprendan, cuando lo reformen que no emitan euroórdenes de condenados por un código penal y argumenten ola euroorden con el código reformado posteriormente. Supongo que eso debe ser algo básico que los jueces parecen obviar.

Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.