Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Lo del adoctrinamiento ideológico es una estupidez. Si eso funcionase yo debería ser tan facha como el usuario Atila, y más bien soy todo lo contrario.
En cuanto a quien tiene la propiedad de los hijos, los únicos dueños de sus vidas son ellos mismos desde el instante en que nacen y son una vida independiente. Otra cosa es que aún no puedan valerse por si mismos, pero esto no da derechos sino obligaciones. Hasta el Papa ha reconocido que no son propiedad de los padres.
https://es.aleteia.org/2017/12/31/el-pa ... sus-hijos/
En cuanto a quien tiene la propiedad de los hijos, los únicos dueños de sus vidas son ellos mismos desde el instante en que nacen y son una vida independiente. Otra cosa es que aún no puedan valerse por si mismos, pero esto no da derechos sino obligaciones. Hasta el Papa ha reconocido que no son propiedad de los padres.
https://es.aleteia.org/2017/12/31/el-pa ... sus-hijos/
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Juajuajua

+++++++++++++
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Esto de la educación obligatoria sobre la libertad sexual, cambio de sexo, homosexualidad masculina y femenina es solo para Españoles?
o es también para hijos de inmigrantes musulmanes?
ojo! que solo es una pregunta...
Realmente no se como va a actuar este colectivo donde a los homosexuales se les cuelga de una grua en sus paises cuando en las clases de escuelas española se impartan ciertas materias informativas de manera obligatoria...(¿?¿?¿?¿?¿)
o es también para hijos de inmigrantes musulmanes?
ojo! que solo es una pregunta...
Realmente no se como va a actuar este colectivo donde a los homosexuales se les cuelga de una grua en sus paises cuando en las clases de escuelas española se impartan ciertas materias informativas de manera obligatoria...(¿?¿?¿?¿?¿)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Ya se que soy pesada, pero quiero serlo, lo soy obligada por mi conciencia.
¿por que el gobierno a través de su representante Isabel Celáa presume de que los niños no son de los padres por que los protegen de ellos por el bien de las criaturas?.
¿Y en cambio no los protegen cuando esos padres deciden abortarlos?

¿por que el gobierno a través de su representante Isabel Celáa presume de que los niños no son de los padres por que los protegen de ellos por el bien de las criaturas?.
¿Y en cambio no los protegen cuando esos padres deciden abortarlos?




Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
'
“Mamá, soy marica”. Por Eduardo García Serrano.
Con Mariano Rajoy en la Moncloa y Marnie la Ladrona en la presidencia de la Comunidad de Madrid, o sea que no hace demasiados ayeres, recibí la escandalizada llamada de una entrañable amiga familiar que, iracunda e impotente, me relataba para que yo lo denunciase (así lo hice) en la Radio y en la Tele lo que le acababa de suceder esa misma tarde con su hijo de ocho años:
“Al volver del cole y mientras le preparaba la merienda, mi hijo, sorprendentemente serio, me dice: Mamá, tengo que decirte algo muy importante. Me hizo gracia la impostada gravedad de su rostro infantil pero, para que el niño no creyera que su madre banalizaba la importancia de lo que quería comunicarme, adopté un rictus tan serio y grave como el suyo, y le pregunté de qué se trataba. El niño lo agradeció y sin más preámbulos me dijo, mamá soy marica. Se me encendieron todos los pilotos de alarma y haciendo acopio de toda la serenidad que pude, para que el crío siguiera confiándose a su madre, le pregunté ¿Ah sí? ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo lo has descubierto? Esta tarde -me dijo- ha venido al cole un profe de la LGTBI para darnos una charla en la que nos ha dicho que los mejores pintores, escultores, escritores y músicos de la Historia, los mejores deportistas, actores y poetas de la Humanidad son todos homosexuales y que, por el contrario, los hombres que más daño le han hecho a la civilización y al progreso han sido todos heterosexuales. Como yo quiero ser de los mejores he decidido que soy marica, como el profe nos ha dicho que nos llamemos sin avergonzarnos”.
Ese es el objetivo del sistema educativo de Rajoy y de Sánchez que, en esta y otras muchas cuestiones, tanto monta. No se trata de enseñar a respetar a todos los hombres. No. Socapa de esa noble intención se oculta la realidad de esta gigantesca y perversa operación de ingeniería social: hacer deseable la homosexualidad entre los niños con paradigmas profesionales excelsos y, si no despreciable, sí reprobable la heterosexualidad, identificándola con patrones de conducta que todos rechazamos. Si, además, el sistema educativo se complementa con el todopoderoso apoyo del cine, la televisión y las Redes Sociales, en cuyas series, películas y vídeos el racista, xenófobo, machista, intolerante y brutal es siempre heterosexual, el éxito está garantizado. Tal y como lo estuvo cuando en USA iniciaron la masiva campaña antitabaco: en su cine y en su TV sólo fumaban los negros, los hispanos y lo que ellos llaman loser (perdedores), o sea la basura blanca.
La resistencia ante tamaña operación de adoctrinamiento es un imperativo moral, aunque no sea legal. El Evangelio, que es el belén de la dignidad humana, de la igualdad de todos los hombres y de nuestra Civilización, lo dice muy claro: “¡Ay del que escandalizare a una sola de estas criaturas! Más le valdría atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al lago”. Hoy en España no hay suficientes piedras para tanto cuello.
https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... rrano.html
Eduardo García Serrano
SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTICULOS DE EDUARDO GARCIA SERRANO, PINCHA LA IMAGEN
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 es Director de El Correo de Madrid.
“Mamá, soy marica”. Por Eduardo García Serrano.
Con Mariano Rajoy en la Moncloa y Marnie la Ladrona en la presidencia de la Comunidad de Madrid, o sea que no hace demasiados ayeres, recibí la escandalizada llamada de una entrañable amiga familiar que, iracunda e impotente, me relataba para que yo lo denunciase (así lo hice) en la Radio y en la Tele lo que le acababa de suceder esa misma tarde con su hijo de ocho años:
“Al volver del cole y mientras le preparaba la merienda, mi hijo, sorprendentemente serio, me dice: Mamá, tengo que decirte algo muy importante. Me hizo gracia la impostada gravedad de su rostro infantil pero, para que el niño no creyera que su madre banalizaba la importancia de lo que quería comunicarme, adopté un rictus tan serio y grave como el suyo, y le pregunté de qué se trataba. El niño lo agradeció y sin más preámbulos me dijo, mamá soy marica. Se me encendieron todos los pilotos de alarma y haciendo acopio de toda la serenidad que pude, para que el crío siguiera confiándose a su madre, le pregunté ¿Ah sí? ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo lo has descubierto? Esta tarde -me dijo- ha venido al cole un profe de la LGTBI para darnos una charla en la que nos ha dicho que los mejores pintores, escultores, escritores y músicos de la Historia, los mejores deportistas, actores y poetas de la Humanidad son todos homosexuales y que, por el contrario, los hombres que más daño le han hecho a la civilización y al progreso han sido todos heterosexuales. Como yo quiero ser de los mejores he decidido que soy marica, como el profe nos ha dicho que nos llamemos sin avergonzarnos”.
Ese es el objetivo del sistema educativo de Rajoy y de Sánchez que, en esta y otras muchas cuestiones, tanto monta. No se trata de enseñar a respetar a todos los hombres. No. Socapa de esa noble intención se oculta la realidad de esta gigantesca y perversa operación de ingeniería social: hacer deseable la homosexualidad entre los niños con paradigmas profesionales excelsos y, si no despreciable, sí reprobable la heterosexualidad, identificándola con patrones de conducta que todos rechazamos. Si, además, el sistema educativo se complementa con el todopoderoso apoyo del cine, la televisión y las Redes Sociales, en cuyas series, películas y vídeos el racista, xenófobo, machista, intolerante y brutal es siempre heterosexual, el éxito está garantizado. Tal y como lo estuvo cuando en USA iniciaron la masiva campaña antitabaco: en su cine y en su TV sólo fumaban los negros, los hispanos y lo que ellos llaman loser (perdedores), o sea la basura blanca.
La resistencia ante tamaña operación de adoctrinamiento es un imperativo moral, aunque no sea legal. El Evangelio, que es el belén de la dignidad humana, de la igualdad de todos los hombres y de nuestra Civilización, lo dice muy claro: “¡Ay del que escandalizare a una sola de estas criaturas! Más le valdría atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al lago”. Hoy en España no hay suficientes piedras para tanto cuello.
https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... rrano.html
Eduardo García Serrano
SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTICULOS DE EDUARDO GARCIA SERRANO, PINCHA LA IMAGEN
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 es Director de El Correo de Madrid.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Si que lo eres, si. Los niños no se abortan, como mucho los fetos. Y la mayoría de abortos son espontáneos.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑20 Ene 2020 13:49 Ya se que soy pesada, pero quiero serlo, lo soy obligada por mi conciencia.
¿por que el gobierno a través de su representante Isabel Celáa presume de que los niños no son de los padres por que los protegen de ellos por el bien de las criaturas?.
¿Y en cambio no los protegen cuando esos padres deciden abortarlos?![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.intramed.net/contenidover.a ... doid=40374
https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido
https://w3.ual.es/congresos/educacionys ... NE/216.pdf
https://www.msdmanuals.com/es/professio ... t%C3%A1neo
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Yo no niego que haya magníficos proyectos y charlas de asociaciones responsables, etc, etc. pero ¿podrías asegurar que en todos los centros es así? Yo te aseguro que no y yo sí trabajo en un Centro educativo público y he trabajado en varios, tanto concertados como públicos. De ahí lo que yo comentaba de la falta de control. Depende mucho del centro en cuestión y eso si es preocupante.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Ene 2020 01:04Añado un enlace que considero interesante para el debate, está bastante bien explicada la diferencia:Ver citas anterioresHartazgo escribió: ↑19 Ene 2020 23:45Bueno, en algunas cosas no estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero son cuestiones técnicas que no afectan al debate (las extraescolares son normalmente fuera del horario lectivo, si pueden tener objetivos curriculares, etc.)Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Ene 2020 14:11Es posible que dependiendo del medio del que te informes digan una cosa u otra.Ver citas anterioresHartazgo escribió: ↑19 Ene 2020 12:19
Pues deberían aclararse ¿no crees? Porque están produciendo un lío considerable en la opinión pública que ha hecho que se mezclen todo tipo de conceptos y que la gente llegue a pensar que los padres pueden tener opción de controlar el currículo oficial de las asignaturas, cosa que no pueden hacer ni los profesores.
En cuanto a las actividades complementarias, son curriculares pero, a diferencia del currículo de las asignaturas, cada centro tiene autonomía para decidir si las pone o no y cuáles y cómo las pone. Una vez que se han decidido y que el centro las programa, son de obligada asistencia y evaluables, como tú dices.
Las extraescolares también pasan por el Consejo escolar y realmente no se aprueban ni las unas(complementarias), ni las otras (extraescolares), lo legal es que sólo se informe al Consejo Escolar aunque yo creo que, en la mayoría de los centros, si se pide la aprobación, porque es evidente que no van a programas actividades contrarias a la opinión de los padres.
Lo que sí creo es que estas actividades deberían estar mucho más controladas porque, al contrario de lo que pasa con el profesorado, al que se exige una formación para poder impartir clase y una programación donde explique cómo va a impartir estas clases, y un currículo de obligado cumplimiento, estas actividades, las puede dar cualquiera, sin que haya establecidos contenidos y sin hacer una programación detallada de estos, etc. Si no se controla, se deja la puerta abierta al adoctrinamiento y se hace depender de la opinión de los equipos directivos de turno, de la dejadez de los padres, o de las directrices del estado.
La diferencia entre extraescolares y complementarias es la obligatoriedad de su asistencia en las segundas y no en las primeras.
Una actividad complementaria siempre esta vinculada a la adquisición de los objetivos curriculares, cada asignatura puede proponer y justificar las suyas, bueno, en realidad lo haría cada departamento. Evidentemente, si los contenidos que van a aprender en estas actividades refuerza el conocimiento de una materia son evaluables. Hasta ahí creo que ambos tenemos clara la diferencia.
Los padres podemos elegir si nuestros hijos participan en las extraescolares porque son en horario escolar pero no de carácter obligatorio ni mejorarán el aprendizaje de ninguna materia específica, tendrá otros objetivos pero ninguno será curricular. En estas podrán decidir los padres, si sus hijos no participan en la actividad asisten a clase como un día normal y punto, no tiene ninguna consecuencia para el alumnado.
Diseño actividades, tanto complementarias como extraescolares, pero no participo del consejo escolar, supongo que habrán foreros con más información en este aspecto.
Normalmente, para que la gente lo entienda más fácilmente, e imagino que si tú trabajas en un centro escolar lo conoces, en los centros se consideran extraescolares todas las que requieren de autorización de los padres porque se sale del centro escolar o porque se realizan fuera del horario lectivo y eso implica un desplazamiento de menores que tiene que ser autorizado, etc)
Y las complementarias se realizan dentro de la jornada lectiva en horas donde se darían otras asignaturas y no requieren de autorización.
En lo que sí insisto, y te he leído más abajo, es que no están ni reguladas adecuadamente ni controladas. La programación la presenta el Departamento de actividades complementarias y extraescolares a propuesta de los departamentos, las Ampas, los alumnos...) pero no se suele detallar casi nada, excepto que se va a dar una charla, los objetivos y poco más. ¿En qué va a consistir? Pues depende de quién la organice y te puedes encontrar centros donde una charla sobre el aborto se limite a presentarles a los alumnos los supuestos legales contemplados por ley, otras donde el tinte de la charla sea pro-aborto y otras anti-aborto. Así están las cosas.
http://educarparacambiar.blogspot.com/2 ... dades.html
No sé por qué pero se tiende a considerar únicamente extraescolares aquellas que se realizan fuera del horario escolar pero hay actividades de este grupo que se realizan dentro de ese horario, por ejemplo, en bachillerato el alumnado realiza visitas a las universidades para entrar en un primer contacto con los grados que se imparten, esa actividad está programada entre los centros y las universidades, es extraescolar porque no forma parte del curriculum escolar, simplemente es orientativa para poder tener más información sobre las posibilidades formativas que tienen. Los alumnos menores tienen que aportar la autorización del tutor legal para poder asistir, si no participa en la actividad se quedará en el centro educativo de forma obligatoria, es decir, no es obligatorio participar en ella pero eso no le exime de asistir a clase.
Desconozco la información que llega a las AMPA's pero sí te digo que a todas las personas que realizamos actividades complementarias con alumnado, se nos exige aportar una ficha donde se relacionen de forma exhaustiva todos los contenidos que vamos a impartir y que tienen que estar totalmente vinculados con las diversas áreas de una asignatura, o más porque hay actividades transversales que afectan a más de una asignatura y, además, indicar los responsables que llevarán a cabo la actividad y aportar su curriculum. En el caso de extraescolares dentro de horario escolar tenemos que aportar un proyecto educativo que, en principio, es aprobado por el consejo escolar y el claustro y éste sí es mucho más complejo y con muchísima más información, incluida la de todas las personas que participan en el mismo, así como su formación y experiencia.
Yo no trabajo en un centro educativo, soy técnico audiovisual pero también integradora social y pertenezco a una asociación donde realizamos proyectos en centros escolares. Actualmente llevamos tres ediciones de un proyecto para reducir la exclusión educativa y trabajamos con los alumnos expulsados, dentro de horario escolar y en el propio centro. Aquí sí necesitamos la autorización de los progenitores y, te resultará curioso pero muchos padres no los autorizan aunque los beneficios para el alumnado ha demostrado ser muy positivo en el proceso de evaluación del proyecto. Hemos conseguido que muchos consigan reincorporarse a su etapa educativa con una actitud muy diferente, mejorar sus habilidades sociales y personales potenciando las conductas asertivas, el trabajo en equipo, reducir los niveles de agresividad entre iguales y, sobre todo, orientarlos hacia la educación no formal o ciclos formativos en vez de darlos por desahuciados, según el nivel que estén cursando, es más, muchos de estos chavales son ahora voluntarios con nosotras y participan activamente cuando tenemos que elegir las actividades que más les gustan.
A mi, por experiencia personal, estas cosas me dan mucha rabia por eso mi negativa a eso del pin parental porque se están negando oportunidades a los chavales y, en mi opinión, dar por perdido a un adolescente por una falta de adaptación en el cambio de ciclo educativo me parece una negligencia y no pequeña, dar ese poder a los padres no me gusta, no puedo obligarles pero veo muy de cerca las consecuencias que provocan en sus propios hijos.
Y ojo, el pin parental en Murcia es para las actividades complementarias así que están negándoles a sus propios hijos la posibilidad de ampliar información en contenidos obligatorios, perjudicándoles a la hora de evaluarlos y eso sin contar con lo negativo que puede ser para el alumnado sacarlos de su grupo porque sus padres no les dejan participar. No sé, creo que a veces nos cegamos sin pararnos a pensar en las consecuencias que les provocamos, que no digo que se haga con mala intención, más bien por ignorancia que por maldad, pero que perdemos de vista los prioritario: el derecho a la educación de nuestros hijos.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Sólo una precisión: Los profesores de 1º y 2º de ESO tienen la misma titulación que los de 3º y 4º (son licenciados, et.). Cuando tú hablas de que hay profesores de magisterio que imparten clase en 1º y 2º de la ESO es porque están autorizados por el ministerios por haber dado clase en esos cursos cuando la antigua EGB es decir en 7º y 8º. Cualquier profesor que entrara a partir de entonces no puede, con la excepción de los PTs o Als.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Ene 2020 02:1112-13 años es primero y segundo de secundaria. La titulación del profesorado es magisterio. En mi opinión no, hay gente especialista para impartir esas actividades mucho más cualificados que ellos, con esto no trato de ningunear sus conocimientos, para nada pero reconozco que ellos no pueden llegar a todos los ámbitos del conocimiento.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2020 01:38Los niños/as hasta una edad que puedan ser los 12-13años son personas muy influenciables tanto para llevarlos en uno u otro sentido. Las personas al nacer somos un libro en blanco. Por eso no puede ir cualquier persona a darles charlas o clases al colegio. Un enfermero/a con experiencia trabajando con pacientes con alzheimer lo puede hacer perfectamente y usando un lenguaje que les sea accesible.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Ene 2020 01:13 No todas las asociaciones están subvencionadas, no sé por qué la gente piensa que todos vamos detrás de las subvenciones, para mi es mucho más importante poder mantener nuestra independencia y cumplir nuestros estatutos que servir a los políticos por recoger su dinero. Existen la autogestión, donaciones, apoyo de otras asociaciones...
Las actividades complementarias están supervisadas por el profesor de la asignatura, es más, la mayoría de las veces es él quien decide que actividad debe realizarse para mejorar los objetivos de áreas que puedan ser más complicadas para el alumnado y, por supuesto, participa de la misma. ¿Tu crees que, por ejemplo, para informar a los alumnos sobre las demencias o el alzheimer está más preparado un profesor que un miembro de la asociación de pacientes y familiares de Alzheimer? No sé, permíteme que lo dude, un neurólogo o geriatra sí pero van a utilizar un lenguaje que difícilmente les llegue.
Me da la impresión de que hay miedo a que los alumnos reciban información por si no son capaces de hacer una selección con ella, creo
que subestimamos mucho a las personas.
Yo miedo ninguno pero yo defiendo una educación imparcial y no una educación ideologica como defienden mucha gente siempre que les convenga(por ejemplo los independentistas tanto catalanes como vascos). Y sobretodo una educación que les sea util para el futuro.
Y tampoco creo que un enfermero tenga más cualificación que miembros activos de una asociación de Alzheimer. Mi madre tiene demencia y el otro día me pasaron un libro escrito por cuidadores, donde se recogen también estudios científicos sobre las distintas fases de la enfermedad que para mi ha sido más útil que toda la información que me han dado sus médicos, a pesar de que el lenguaje que utilizan lo conozco. Vive conmigo y ya te digo que es muy posible que tanto mi hija como yo, por experiencia personal conviviendo todos los días con ella, tengamos más conocimientos sobre esa enfermedad que muchos enfermeros.
Yo también defiendo una educación imparcial que no provoque desigualdades educativas entre el alumnado en base a los deseos, que no derechos, de los padres.
Del adoctrinamiento ideológico en Euskadi y Cataluña no puedo hablar, no lo he visto ni vivido personalmente y para mí la educación de los menores es muy importante, soy muy cobarde, de esto no me gusta hablar de oído.
Yo no estoy en contra de que un experto pueda dar una charla a los chavales pero:
1. Demostrando su capacitación o experiencia en la materia
2. Realizando una programación sobre qué y cómo van a impartir los contenidos
3. Reuniéndose con el responsable del centro a cargo de la actividad para realizar la programación y dejarle claro lo que se va a hacer
4. Incluirlo en la PGA e Informar al consejo escolar de forma detallada.
Esto ahora mismo no se hace.
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
'
El Gobierno se viene arriba: Rosell propone aplicar el 155 a Murcia para retirar el ‘pin parental’
La diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género apuesta por recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley.
https://okdiario.com/espana/gobierno-vi ... al-5059564
Este gobierno es una piara de chalados!
El Gobierno se viene arriba: Rosell propone aplicar el 155 a Murcia para retirar el ‘pin parental’
La diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género apuesta por recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley.
https://okdiario.com/espana/gobierno-vi ... al-5059564
Este gobierno es una piara de chalados!

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
…….Y seguimos con la hipocresía de los políticos,Nos imponen una educación donde nuestros hijos recibirán un adoctrinamiento salvaje...….
"Toni Canto"
Lo habitual entre los dirigentes de izquierdas y los nacionalistas:Diseñan la educación publica de todos los hijos ajenos, a su antojo,..... Y llevan a sus hijas a las privadas...El colegios de las hijas de la ministra Isabel Celáa es un colegio CONCERTADO, CATOLICO,CON UNIFORME Y TRILINGUE.....
"Toni Canto"
Lo habitual entre los dirigentes de izquierdas y los nacionalistas:Diseñan la educación publica de todos los hijos ajenos, a su antojo,..... Y llevan a sus hijas a las privadas...El colegios de las hijas de la ministra Isabel Celáa es un colegio CONCERTADO, CATOLICO,CON UNIFORME Y TRILINGUE.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Hoy me pillas en off.Ver citas anterioresHartazgo escribió: ↑20 Ene 2020 17:41Sólo una precisión: Los profesores de 1º y 2º de ESO tienen la misma titulación que los de 3º y 4º (son licenciados, et.). Cuando tú hablas de que hay profesores de magisterio que imparten clase en 1º y 2º de la ESO es porque están autorizados por el ministerios por haber dado clase en esos cursos cuando la antigua EGB es decir en 7º y 8º. Cualquier profesor que entrara a partir de entonces no puede, con la excepción de los PTs o Als.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Ene 2020 02:1112-13 años es primero y segundo de secundaria. La titulación del profesorado es magisterio. En mi opinión no, hay gente especialista para impartir esas actividades mucho más cualificados que ellos, con esto no trato de ningunear sus conocimientos, para nada pero reconozco que ellos no pueden llegar a todos los ámbitos del conocimiento.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2020 01:38Los niños/as hasta una edad que puedan ser los 12-13años son personas muy influenciables tanto para llevarlos en uno u otro sentido. Las personas al nacer somos un libro en blanco. Por eso no puede ir cualquier persona a darles charlas o clases al colegio. Un enfermero/a con experiencia trabajando con pacientes con alzheimer lo puede hacer perfectamente y usando un lenguaje que les sea accesible.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Ene 2020 01:13 No todas las asociaciones están subvencionadas, no sé por qué la gente piensa que todos vamos detrás de las subvenciones, para mi es mucho más importante poder mantener nuestra independencia y cumplir nuestros estatutos que servir a los políticos por recoger su dinero. Existen la autogestión, donaciones, apoyo de otras asociaciones...
Las actividades complementarias están supervisadas por el profesor de la asignatura, es más, la mayoría de las veces es él quien decide que actividad debe realizarse para mejorar los objetivos de áreas que puedan ser más complicadas para el alumnado y, por supuesto, participa de la misma. ¿Tu crees que, por ejemplo, para informar a los alumnos sobre las demencias o el alzheimer está más preparado un profesor que un miembro de la asociación de pacientes y familiares de Alzheimer? No sé, permíteme que lo dude, un neurólogo o geriatra sí pero van a utilizar un lenguaje que difícilmente les llegue.
Me da la impresión de que hay miedo a que los alumnos reciban información por si no son capaces de hacer una selección con ella, creo
que subestimamos mucho a las personas.
Yo miedo ninguno pero yo defiendo una educación imparcial y no una educación ideologica como defienden mucha gente siempre que les convenga(por ejemplo los independentistas tanto catalanes como vascos). Y sobretodo una educación que les sea util para el futuro.
Y tampoco creo que un enfermero tenga más cualificación que miembros activos de una asociación de Alzheimer. Mi madre tiene demencia y el otro día me pasaron un libro escrito por cuidadores, donde se recogen también estudios científicos sobre las distintas fases de la enfermedad que para mi ha sido más útil que toda la información que me han dado sus médicos, a pesar de que el lenguaje que utilizan lo conozco. Vive conmigo y ya te digo que es muy posible que tanto mi hija como yo, por experiencia personal conviviendo todos los días con ella, tengamos más conocimientos sobre esa enfermedad que muchos enfermeros.
Yo también defiendo una educación imparcial que no provoque desigualdades educativas entre el alumnado en base a los deseos, que no derechos, de los padres.
Del adoctrinamiento ideológico en Euskadi y Cataluña no puedo hablar, no lo he visto ni vivido personalmente y para mí la educación de los menores es muy importante, soy muy cobarde, de esto no me gusta hablar de oído.
Yo no estoy en contra de que un experto pueda dar una charla a los chavales pero:
1. Demostrando su capacitación o experiencia en la materia
2. Realizando una programación sobre qué y cómo van a impartir los contenidos
3. Reuniéndose con el responsable del centro a cargo de la actividad para realizar la programación y dejarle claro lo que se va a hacer
4. Incluirlo en la PGA e Informar al consejo escolar de forma detallada.
Esto ahora mismo no se hace.
Mañana leo todo lo que me comentas y ya te digo algo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Como buen fascista, reaccionario y sectario que eres, mientes más que hablas. Aprende a interpretar lo que dice la gente, y luego si quieres, hablamos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑20 Ene 2020 18:04 '
El Gobierno se viene arriba: Rosell propone aplicar el 155 a Murcia para retirar el ‘pin parental’
La diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género apuesta por recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley.
https://okdiario.com/espana/gobierno-vi ... al-5059564
Este gobierno es una piara de chalados!![]()
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
'
“Consideraciones en torno al mal llamado `pin parental´” – por José Alsina Calvés.
El mal llamado “pin parental” está provocando polémica, y muchos nervios entre los pijo-progres que nos gobiernan. Y digo mal llamado porque su auténtico nombre es “patria potestad” que no es la propiedad de los hijos por parte de los padres (como dice esta indocumentada que soportamos como ministra de Educación), sino el derecho y el deber de los padres de velar por la educación de sus hijos, de acuerdo a sus propias ideas y principios (no van a ser los del vecino). Patria potestad, por otra parte, que está reconocida, no solamente en la Constitución, sino también en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Por respeto a este principio, la religión católica que se imparte en los centros públicos, es voluntaria.
Algunas “miembras” y “cargas públicas” del recién estrenado gobierno pijo-progre se han puesto muy nerviosas con el tema, y han soltado más tonterías y mentiras que de costumbre. En algunos casos las mentiras son fruto de la ignorancia. En el caso de la ministra Celaá, que ha sido catedrática de instituto, no se puede hablar de ignorancia, sino de mentiras conscientes.
El derecho de control de los padres no se refiere a asignaturas ni a actividades evaluables. Nadie habla de que los padres puedan vetar la asistencia de sus hijos a clases de matemáticas o de historia. Se refiere a actividades complementarias (charlas, talleres) que pueden realizarse en horas de tutoría o con alteraciones puntuales del horario normal del centro.
Es obvio que estas actividades no son siempre adoctrinadoras. Pueden versar sobre drogas, alimentación o seguridad viaria. Pero también es cierto que el adoctrinamiento LGTBI o la ideología de género se cuela en estas actividades. Y lo que también es cierto (y lo avalo con mi experiencia de 32 años en la enseñanza pública) es que estas actividades están siempre externalizadas, no las imparten profesores del centro sino personal externo, y, muchas veces, su nivel académico deja mucho que desear.
La izquierda pijo-progre lleva años destrozando la enseñanza en España (y la derechona liberal lleva años sin hacer nada para evitarlo). Todo empezó con la LOGSE. Han rebajado niveles, despreciado el conocimiento, han humillado al profesorado despojándole de autoridad, se han cargado la libertad de cátedra, han rebajado, hasta lo esperpéntico, las condiciones para ingresar a los cuerpos docentes….y a la enseñanza privada la han controlado con el caramelo envenenado de los conciertos.
Con esta polémica se ponen en evidencia. Lo único que les interesa de los centros docentes es que sean instrumentos de “la lucha contra el machismo” y “la educación en la diversidad”. Cualquier posición contraria es estigmatizada y criminalizada. Se arrogan el derecho a tener la “verdad absoluta” contra la cual no cabe oposición.
De todo ello podemos sacar diversas conclusiones:
-La primera es que hay que plantear la batalla en el terreno ideológico y de las ideas.
-La segunda es que hay que ir mucho más allá. No hay que conformarse con la patria potestad: hay que expulsar de los centros docentes los discursos adoctrinadores y anticientíficos.
-La tercera es que la recuperación de las competencias en educación por parte del gobierno central no es garantía de nada.
La última se refiera a la posición del PP ¿Apoyaría el “pìn parental” si no necesitara los votos de Vox para aprobar los presupuestos? ¿Se acuerdan cuando la cleptómana y compramasters Cifuentes impuso charlas LGTBI en los institutos madrileños? ¿además de la “veleta naranja” tenemos también una “veleta azul”?
José Alsina Calvés.
https://somatemps.me/2020/01/21/conside ... na-calves/
“Consideraciones en torno al mal llamado `pin parental´” – por José Alsina Calvés.
El mal llamado “pin parental” está provocando polémica, y muchos nervios entre los pijo-progres que nos gobiernan. Y digo mal llamado porque su auténtico nombre es “patria potestad” que no es la propiedad de los hijos por parte de los padres (como dice esta indocumentada que soportamos como ministra de Educación), sino el derecho y el deber de los padres de velar por la educación de sus hijos, de acuerdo a sus propias ideas y principios (no van a ser los del vecino). Patria potestad, por otra parte, que está reconocida, no solamente en la Constitución, sino también en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Por respeto a este principio, la religión católica que se imparte en los centros públicos, es voluntaria.
Algunas “miembras” y “cargas públicas” del recién estrenado gobierno pijo-progre se han puesto muy nerviosas con el tema, y han soltado más tonterías y mentiras que de costumbre. En algunos casos las mentiras son fruto de la ignorancia. En el caso de la ministra Celaá, que ha sido catedrática de instituto, no se puede hablar de ignorancia, sino de mentiras conscientes.
El derecho de control de los padres no se refiere a asignaturas ni a actividades evaluables. Nadie habla de que los padres puedan vetar la asistencia de sus hijos a clases de matemáticas o de historia. Se refiere a actividades complementarias (charlas, talleres) que pueden realizarse en horas de tutoría o con alteraciones puntuales del horario normal del centro.
Es obvio que estas actividades no son siempre adoctrinadoras. Pueden versar sobre drogas, alimentación o seguridad viaria. Pero también es cierto que el adoctrinamiento LGTBI o la ideología de género se cuela en estas actividades. Y lo que también es cierto (y lo avalo con mi experiencia de 32 años en la enseñanza pública) es que estas actividades están siempre externalizadas, no las imparten profesores del centro sino personal externo, y, muchas veces, su nivel académico deja mucho que desear.
La izquierda pijo-progre lleva años destrozando la enseñanza en España (y la derechona liberal lleva años sin hacer nada para evitarlo). Todo empezó con la LOGSE. Han rebajado niveles, despreciado el conocimiento, han humillado al profesorado despojándole de autoridad, se han cargado la libertad de cátedra, han rebajado, hasta lo esperpéntico, las condiciones para ingresar a los cuerpos docentes….y a la enseñanza privada la han controlado con el caramelo envenenado de los conciertos.
Con esta polémica se ponen en evidencia. Lo único que les interesa de los centros docentes es que sean instrumentos de “la lucha contra el machismo” y “la educación en la diversidad”. Cualquier posición contraria es estigmatizada y criminalizada. Se arrogan el derecho a tener la “verdad absoluta” contra la cual no cabe oposición.
De todo ello podemos sacar diversas conclusiones:
-La primera es que hay que plantear la batalla en el terreno ideológico y de las ideas.
-La segunda es que hay que ir mucho más allá. No hay que conformarse con la patria potestad: hay que expulsar de los centros docentes los discursos adoctrinadores y anticientíficos.
-La tercera es que la recuperación de las competencias en educación por parte del gobierno central no es garantía de nada.
La última se refiera a la posición del PP ¿Apoyaría el “pìn parental” si no necesitara los votos de Vox para aprobar los presupuestos? ¿Se acuerdan cuando la cleptómana y compramasters Cifuentes impuso charlas LGTBI en los institutos madrileños? ¿además de la “veleta naranja” tenemos también una “veleta azul”?
José Alsina Calvés.
https://somatemps.me/2020/01/21/conside ... na-calves/
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Pues ahora viendo las noticias veo que VOX ha utilizado vídeos que no son en aulas españolas para "justificar" su medida antiadoctrinamiento y resulta que en Madrid, con mucha más población que Murcia, no hay ninguna denuncia por tal motivo y sólo una queja.
En Murcia, según su presidente, nada de nada.
En España dos denuncias, ambas de la asociación de abogados cristianos, echan de menos a Krahe por lo visto.
En Murcia, según su presidente, nada de nada.
En España dos denuncias, ambas de la asociación de abogados cristianos, echan de menos a Krahe por lo visto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
'
No es el pin, es la libertad. Por Fran Ruiz.
2020-01-21 05:30:00 • 2: 55 minutos.
Desde que el pasado viernes 17 de enero, la ministra Celaá amenazara a la comunidad autónoma de la Región de Murcia con acudir a en los tribunales por la cuestión del pin parental. Desde el lado del Gobierno, se han sucedido toda una serie de declaraciones al respecto, sobre que los hijos no son de los padres, que no son inscribibles en el registro de la propiedad, que el pin parental vulnera el derecho fundamental a la educación, y otras cuestiones más que no voy a enumerar porque estoy convencido que ya han leído y escuchado más que suficiente al respecto. Al respecto, no voy a matizar, corregir ni interpretar uno solo de dichos comentarios. Estamos ante un ejercicio soberbio de manipulación semántica y lingüística. Tratar de rebatir, con sus argumentos, es tan difícil como hablar con un tonto. Primero porque hay que ponerse a su altura, y segundo porque es seguro que se perderá la discusión, ya que los tontos, en eso, tienen mucha más experiencia.
¿A cuento de qué viene todo este lío? Hasta donde sé, el pin parental es sólo por una solicitud escrita, que los padres dirigen al director de cada centro educativo, para ser informados de cualquier actividad “complementaria” relacionada con cuestiones sobre identidad de género, LGTBI o feminismo en forma de taller, charla, jornada o seminario. ¿Es que los padres no tienen derecho a saber qué hacen sus hijos en los centros escolares? ¿Por qué ese miedo a que sean los padres quienes tengan la potestad de autorizar o no que su hijo asista? ¿Es que ocurre algo malo en esas actividades? ¿Acaso temen que no asistan? ¿Por qué dan por sentado que los padres se van a negar? Contéstenlas ustedes mismos.
¿Saben por qué se ponen así? Porque quieren imponer, por encima de la razón, atropellando la verdad y manipulando la ley, sus postulados ideológicos. Para ellos, España, que es una realidad, es un concepto discutido y discutible, pero la parafernalia LGTBI no es materia opinable. Debemos aceptar que alguien esté a favor del “derecho a la autodeterminación”, pero ay de aquél que ose cuestionar las leyes de género. Por eso, necesitan controlar el sistema educativo, herramienta imprescindible para adoctrinar en su escala de valores. Por eso están contra el pin parental y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la enseñanza concertada.
Nadie parece enterarse que detrás de esto está su proyecto de implantar un modelo de sociedad totalitaria de corte marxista. Ingenuamente, parte de su electorado y muchos del resto de partidos situados a la derecha de ellos, creen que se les puede hacer frente hablando de los presupuestos generales del estado, el control del gasto público y otras cuestiones que, se ha demostrado por activa más que pasiva, les afecta nada o casi nada. Ya han arruinado a España otras veces. ¿Y qué? Han robado con los ERE. ¿Y qué? Están esquilmando el fondo de la seguridad social. ¿Pasa algo por eso? No pasa nada. Y si pasa, se le saluda.
Vuelvo al principio, a lo de la manipulación del lenguaje en la que son maestros estos trileros. Las últimas declaraciones al respecto de los gerifaltes y gerifaltas del Ministerio de igualdad no hablan de “pin parental”, sino de “veto parental”, para hacer pasar a los padres por prohibicionistas. Seguro que, de aquí a poco, no podremos decir “mis hijos, tus hijos, sus hijos nuestros hijos”, sino que nos obligarán a decir: “los menores y las menores de edad con los que convives”.
Esta cuestión no es baladí para ellos. Victoria Rosell, la diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género, ha mencionado que se debe recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley: el artículo 155 nada menos. ¡Hasta ahí podríamos llegar! – han dicho en el gobierno-. ¿Los padres pudiendo decidir? De eso nada, monada.
La batalla no es por pin el parental, sino por el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos, recogido en nuestra Constitución (art. 27.3), en la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE (art. 14.3), en el Pacto Internacional por los Derechos Civiles y Políticos (art. 18.4) y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 26.3). Recuerden: para que triunfe el mal basta que los hombres de bien no hagan nada.
https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... -Ruiz.html
No es el pin, es la libertad. Por Fran Ruiz.
2020-01-21 05:30:00 • 2: 55 minutos.
Desde que el pasado viernes 17 de enero, la ministra Celaá amenazara a la comunidad autónoma de la Región de Murcia con acudir a en los tribunales por la cuestión del pin parental. Desde el lado del Gobierno, se han sucedido toda una serie de declaraciones al respecto, sobre que los hijos no son de los padres, que no son inscribibles en el registro de la propiedad, que el pin parental vulnera el derecho fundamental a la educación, y otras cuestiones más que no voy a enumerar porque estoy convencido que ya han leído y escuchado más que suficiente al respecto. Al respecto, no voy a matizar, corregir ni interpretar uno solo de dichos comentarios. Estamos ante un ejercicio soberbio de manipulación semántica y lingüística. Tratar de rebatir, con sus argumentos, es tan difícil como hablar con un tonto. Primero porque hay que ponerse a su altura, y segundo porque es seguro que se perderá la discusión, ya que los tontos, en eso, tienen mucha más experiencia.
¿A cuento de qué viene todo este lío? Hasta donde sé, el pin parental es sólo por una solicitud escrita, que los padres dirigen al director de cada centro educativo, para ser informados de cualquier actividad “complementaria” relacionada con cuestiones sobre identidad de género, LGTBI o feminismo en forma de taller, charla, jornada o seminario. ¿Es que los padres no tienen derecho a saber qué hacen sus hijos en los centros escolares? ¿Por qué ese miedo a que sean los padres quienes tengan la potestad de autorizar o no que su hijo asista? ¿Es que ocurre algo malo en esas actividades? ¿Acaso temen que no asistan? ¿Por qué dan por sentado que los padres se van a negar? Contéstenlas ustedes mismos.
¿Saben por qué se ponen así? Porque quieren imponer, por encima de la razón, atropellando la verdad y manipulando la ley, sus postulados ideológicos. Para ellos, España, que es una realidad, es un concepto discutido y discutible, pero la parafernalia LGTBI no es materia opinable. Debemos aceptar que alguien esté a favor del “derecho a la autodeterminación”, pero ay de aquél que ose cuestionar las leyes de género. Por eso, necesitan controlar el sistema educativo, herramienta imprescindible para adoctrinar en su escala de valores. Por eso están contra el pin parental y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la enseñanza concertada.
Nadie parece enterarse que detrás de esto está su proyecto de implantar un modelo de sociedad totalitaria de corte marxista. Ingenuamente, parte de su electorado y muchos del resto de partidos situados a la derecha de ellos, creen que se les puede hacer frente hablando de los presupuestos generales del estado, el control del gasto público y otras cuestiones que, se ha demostrado por activa más que pasiva, les afecta nada o casi nada. Ya han arruinado a España otras veces. ¿Y qué? Han robado con los ERE. ¿Y qué? Están esquilmando el fondo de la seguridad social. ¿Pasa algo por eso? No pasa nada. Y si pasa, se le saluda.
Vuelvo al principio, a lo de la manipulación del lenguaje en la que son maestros estos trileros. Las últimas declaraciones al respecto de los gerifaltes y gerifaltas del Ministerio de igualdad no hablan de “pin parental”, sino de “veto parental”, para hacer pasar a los padres por prohibicionistas. Seguro que, de aquí a poco, no podremos decir “mis hijos, tus hijos, sus hijos nuestros hijos”, sino que nos obligarán a decir: “los menores y las menores de edad con los que convives”.
Esta cuestión no es baladí para ellos. Victoria Rosell, la diputada de Podemos y delegada del Gobierno para la Violencia de Género, ha mencionado que se debe recurrir al "requerimiento administrativo" previsto en la Constitución para que el Ejecutivo murciano renuncie a una medida que vulnera la ley: el artículo 155 nada menos. ¡Hasta ahí podríamos llegar! – han dicho en el gobierno-. ¿Los padres pudiendo decidir? De eso nada, monada.
La batalla no es por pin el parental, sino por el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos, recogido en nuestra Constitución (art. 27.3), en la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE (art. 14.3), en el Pacto Internacional por los Derechos Civiles y Políticos (art. 18.4) y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 26.3). Recuerden: para que triunfe el mal basta que los hombres de bien no hagan nada.
https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... -Ruiz.html
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
La mismísima MIERDA, LGTBI en todos los paises donde los dejan ir a "hacer talleres" en las escuelas. Por cierto, "malditobulo" es otra soberana mierda! Yo he visto y oido videos de Navarra y dan asco, son corrupción de menores!
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Vox recurre a bulos para incendiar el debate educativo
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 094_0.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 548535.htm
https://www.hoy.es/nacional/pin-parenta ... -ntrc.html
https://spanishrevolution.org/los-bulos ... -colegios/
https://www.elplural.com/politica/hilo- ... _231630102
https://es.noticias.yahoo.com/pin-veto- ... 35747.html
Etcétera.

Más:Ver citas anterioresEl líder de Vox, Santiago Abascal, ha justificado este lunes el veto parental —la prerrogativa de los padres para censurar contenidos de las enseñanzas complementarias que se imparten en horario escolar— apelando a la necesidad de “proteger a los niños de cero a seis años de los contenidos sexuales que se están dando” en las escuelas. Según Abascal, la educación en igualdad de hombres y mujeres o el respeto a las personas con distinta orientación sexual son solo “una excusa para otro tipo de contenidos”; entre los que ha citado “el adoctrinamiento” de niños menores de seis años con “juegos eróticos” que están “lejos de la educación y al lado de la corrupción de menores”.
Aunque Vox reclama la instauración del veto de los progenitores (que el partido ultra denomina pin parental) en todo el sistema educativo, Abascal ha aludido solo a la enseñanza infantil (hasta los seis años de edad), que en España no tiene carácter obligatorio, por lo que se presupone la voluntariedad de quien la recibe. Ha citado como ejemplo Skolae, un programa pionero en materia de coeducación implantado en Navarra, que ha sido premiado por la Unesco y llevado a los tribunales por la Confederación Católica de Padres de Alumnos (Concapa). En la ficha correspondiente a la educación infantil de este programa se incluyó una referencia a “la curiosidad sexual y juegos eróticos infantiles”, que sus promotores justifican como una mera calificación científica y ha servido a Abascal para hablar de “corrupción de menores”. Los sindicatos navarros de enseñanza se han solidarizado con los promotores del programa y han reclamado el archivo de la causa judicial.
En paralelo a estas declaraciones, cuentas de Vox y de algunos de sus dirigentes en las redes sociales han difundido en los últimos días vídeos grabados en Brasil o Canadá como si correspondieran a clases de educación sexual en colegios españoles.
...
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 094_0.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 548535.htm
https://www.hoy.es/nacional/pin-parenta ... -ntrc.html
https://spanishrevolution.org/los-bulos ... -colegios/
https://www.elplural.com/politica/hilo- ... _231630102
https://es.noticias.yahoo.com/pin-veto- ... 35747.html
Etcétera.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
Los de "malditobulo" buscan bulos en donde les parece. Es raro que se dediquen a desmentir alguno de los innumerables bulos de la ultarizkierdona o del independentismo. Podrían, por ejemplo, tratar de desmentir el bulo de los 900 heridos del 1-0. O también desmentir el bulo de que los republicanos ganaron las elecciones del 32.
Orgulloso de ser centralista y prosistema


- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.
'
Isabel Celaá, la abuelita arpía, millonaria y comunista. Galería de listos contemporáneos. Por Ramiro Grau Morancho.
Pensaba olvidarme de esta señora, ante su previsible caída del ministerio, dada su total indigencia intelectual, y posiblemente, hasta mental, pero sus últimos exabruptos, y su continuidad en el consejo de ministros, me obligan a volver a hablar de ella, con todo respeto en lo personal, por supuesto, y en términos de crítica política.
La señora fue invitada al XV Congreso de Escuelas Católicas, celebrado en Madrid, del 14 al 16 de noviembre pasado, y allí dijo que: “La Constitución (Art. 27) no garantiza el derecho de los padres a elegir el centro escolar y una educación religiosa…”. ¡Y se quedó tan tranquila!
No sé si está señora es una ignorante total, que desconoce la propia Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las Sentencias del Tribunal Constitucional, así como el Art. 16, 3, de la citada Constitución que dice lo siguiente:
“… Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.
El citado Art. 27, en sede de derechos fundamentales, al igual que el Art. 16, dice en su núm.
“Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza”, es decir, de crear colegios, dirigirlos, administrarlos, designar al profesorado, etc.
Asimismo, el apartado 3 reconoce que:
“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.
Pero la arpía –o ignorante- abuelita, millonaria y comunista, no está sola: le apoyan los podemitas, y una buena parte de los socialistos –no es un error- como ella, que mientras llevan a sus hijos a prestigiosos y caros colegios privados, obligan a los hijos de los demás a acudir a la enseñanza pública, totalmente sectaria y en manos del gobierno de turno, y de un profesorado básicamente progresista, es decir, izquierdoso y sectario…
Se pretende adoctrinar a los niños desde la más tierna infancia, y con ello tiene mucho que ver la escolarización en preescolar desde los 3 años, imponiendo la total y absoluta inmoralidad, relegando la enseñanza de la religión católica a algo voluntario, y sin valor formativo o educativo alguno, volviendo a permitir el aborto de las chicas de 16 años sin necesidad de hablarlo con sus padres, etc.
En definitiva, y para Celaá, y sus secuaces, los hijos son del gobierno, nunca de los padres… Increíble!
La Conferencia Episcopal Española ha reaccionado, como casi siempre, tarde y mal, con la cobardía que caracteriza a los Obispos, tan celosos de sus privilegios, y sin darse cuenta de que primera viene la cobardía, y después la renuncia a luchar y defender lo que es justo…
Ya demostraron lo poco, poquísimo, que podíamos esperar de ellos, con la profanación de la Basílica del Valle de los Caídos, sin que el Papa –o Antipapa-, dijese ni media palabra…, al igual que la totalidad de los Obispos españoles.
Esta postura, a la defensiva, además de no orientar el voto de los católicos, como es su obligación, y en España quiero pensar que todavía somos la mayoría de la población (al menos así se deduce del setenta y tantos por ciento de X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta), supone además el incumplimiento de su obligación sagrada, que es conducir a la grey en la tierra.
En definitiva, la señora Celaá acudió al congreso de escuelas católicas, al que había sido cortésmente invitada, como ministra del ramo, a insultar a los católicos…
¿Tiene problemas mentales la abuelita, es una arpía redomada o, simplemente, ignora totalmente la Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las numerosas Sentencias del Tribunal Constitucional sobre la materia…?
https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... ancho.html
Isabel Celaá, la abuelita arpía, millonaria y comunista. Galería de listos contemporáneos. Por Ramiro Grau Morancho.
Pensaba olvidarme de esta señora, ante su previsible caída del ministerio, dada su total indigencia intelectual, y posiblemente, hasta mental, pero sus últimos exabruptos, y su continuidad en el consejo de ministros, me obligan a volver a hablar de ella, con todo respeto en lo personal, por supuesto, y en términos de crítica política.
La señora fue invitada al XV Congreso de Escuelas Católicas, celebrado en Madrid, del 14 al 16 de noviembre pasado, y allí dijo que: “La Constitución (Art. 27) no garantiza el derecho de los padres a elegir el centro escolar y una educación religiosa…”. ¡Y se quedó tan tranquila!
No sé si está señora es una ignorante total, que desconoce la propia Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las Sentencias del Tribunal Constitucional, así como el Art. 16, 3, de la citada Constitución que dice lo siguiente:
“… Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.
El citado Art. 27, en sede de derechos fundamentales, al igual que el Art. 16, dice en su núm.
“Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza”, es decir, de crear colegios, dirigirlos, administrarlos, designar al profesorado, etc.
Asimismo, el apartado 3 reconoce que:
“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.
Pero la arpía –o ignorante- abuelita, millonaria y comunista, no está sola: le apoyan los podemitas, y una buena parte de los socialistos –no es un error- como ella, que mientras llevan a sus hijos a prestigiosos y caros colegios privados, obligan a los hijos de los demás a acudir a la enseñanza pública, totalmente sectaria y en manos del gobierno de turno, y de un profesorado básicamente progresista, es decir, izquierdoso y sectario…
Se pretende adoctrinar a los niños desde la más tierna infancia, y con ello tiene mucho que ver la escolarización en preescolar desde los 3 años, imponiendo la total y absoluta inmoralidad, relegando la enseñanza de la religión católica a algo voluntario, y sin valor formativo o educativo alguno, volviendo a permitir el aborto de las chicas de 16 años sin necesidad de hablarlo con sus padres, etc.
En definitiva, y para Celaá, y sus secuaces, los hijos son del gobierno, nunca de los padres… Increíble!
La Conferencia Episcopal Española ha reaccionado, como casi siempre, tarde y mal, con la cobardía que caracteriza a los Obispos, tan celosos de sus privilegios, y sin darse cuenta de que primera viene la cobardía, y después la renuncia a luchar y defender lo que es justo…
Ya demostraron lo poco, poquísimo, que podíamos esperar de ellos, con la profanación de la Basílica del Valle de los Caídos, sin que el Papa –o Antipapa-, dijese ni media palabra…, al igual que la totalidad de los Obispos españoles.
Esta postura, a la defensiva, además de no orientar el voto de los católicos, como es su obligación, y en España quiero pensar que todavía somos la mayoría de la población (al menos así se deduce del setenta y tantos por ciento de X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta), supone además el incumplimiento de su obligación sagrada, que es conducir a la grey en la tierra.
En definitiva, la señora Celaá acudió al congreso de escuelas católicas, al que había sido cortésmente invitada, como ministra del ramo, a insultar a los católicos…
¿Tiene problemas mentales la abuelita, es una arpía redomada o, simplemente, ignora totalmente la Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las numerosas Sentencias del Tribunal Constitucional sobre la materia…?
https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... ancho.html