Ver citas anteriores
Dan escribió: ↑13 Ene 2020 17:41
Y una vez demostrado que el retrasado mental se hizo un autoowned, que "le sudan la polla" los porcentajes que él mismo trajo, y que tiene que recurrir a las mismas falacias que las feminazis ("Que la cifra de delincuentes varones es superior a la de mujeres. ¿Te queda claro ya, zopenco? Que los hombres están sobrerrepresentados") ya sólo queda finalizar la discusión. Porque si uno se rebaja a discutir con un subnormal, algo se le pega. Ale, con Dios, tontolaba.
Está claro: tu caso necesita de ayuda profesional. Por subnormales como tú los champús llevan instrucciones, porque no te enteras de la misa a la media. Qué jodido debe ser no tener habilidad cognitiva. Supongo que tu vida debe ser muy dura y estará llena de todo tipo de malentendidos. Te compadezco. Aunque, por otro lado...

JÓDETE.
Como además de tonto eres un cobarde deshuevado, he tenido que buscar yo la cifra que te pedí:
Ver citas anteriores
Y es que esos 623 condenados apenas representan el 0,03% de los extranjeros que residen en España. O, dicho de otro modo, el 99,97% de los inmigrantes están exentos de culpa, frente al
99,99% de españoles.
Conclusión, el porcentaje de delincuencia es superior entre los extranjeros que entre los españoles. Y eso que entre los españoles también hay extranjeros nacionalizados. Te lo repito: JÓDETE, payaso. He discutido con gente medianamente inteligente como Gálvez, Nowomowa y alguno otro más, y nunca han conseguido quitarme la razón, mucho menos va a pasar cuando discuto una tontería con un bobo de baba como tú.
Aquí el único que debería estar preocupado porque se le pegue algo de tu idiotez soy yo. Pero tranquilo, gente inferior como tú me resbala. Venga, vete a meterte los porcentajes por donde te dije, tolai. Y, de paso, esa pijada del feminismo que no viene al caso.