Pues yo soy más partidario de que dejen en libertad a esos tres hijos de puta, y así el padre de la muchacha les podrá aplicar el castigo que verdaderamente merecen.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑17 Jul 2019 15:28 '
Fiscalía pide de 38 a 40 años para los 3 exjugadores de la Arandina por violación.
https://www.elindependiente.com/socieda ... violacion/
Estos jueces están locos!
Otra manada y otra violación en grupo
Re: Otra manada y otra violación en grupo
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Asturkick
- Cobra convenio
Y yo siempre te recuerdo que me la traen al pairo esos índices de delincuencia chuscos de sus países de origen que me traes. Sin entrar, claro está, en si me creo tales datos recopilados por países subdesarrollados sin medios suficientes y, en ocasiones, sin presencia policial en algunas zonas de su propio país.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑17 Jul 2019 09:18 Una muestra de la esquizofrenia de la que hablaba, el mismo que hace unos mensajes ponia el grito en el cielo por la manada de Manresa porque eran latinoamericanos, ahora dice que hay que priorizar esa inmigración, lo vuestro no se sostiene. Como también demostré en otro hilo, en los países musulmanes hay menos delincuencia que en los países latinoamericanos, así que sigo diciendo lo mismo, todo esto es una coartada ideológica para justificar el racismo y la islamofobia.
También repetiré que el alcalde de Londres es musulmán y no ha pasado NADA, tampoco os molesta la cantidad de políticos que hay del OPUS DEI que es un puta secta sin matices
A mí lo que me importa es su comportamiento en mi país o en los países vecinos. Lo que hagan en su patria es cosa suya y de sus paisanos.
No hace falta tirar de datitos para saber que los hispanoamericanos tienden a integrarse en la sociedad española infinitamente mejor que los magrebíes. Los latinos traen consigo algunos problemas: una cultura algo más machista e hipersexualizada, la violencia de las pandillas y el reggaetón. Todo bastante fácil de controlar. Los problemas que traen consigo los magrebíes y, en general, toda la morisma son mucho más preocupantes y más difíciles de controlar. ¿En serio te extraña que la mayor parte de los españoles prefiramos a inmigrantes hispanoamericanos antes que a moros? Tú estás muy mal, chaval. El comunismo te pudre la mente.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
No hay gente más hipócrita que los de la retrasada derecha española. Por un lado justifican y defienden a los criminales de la manada de Pamplona mientras que por el otro lado exigen las penas más altas y deportaciones de otros por el solo hecho de no ser españoles "de bien". Las violaciones les importan una mierda, el estado de las mujeres tampoco, justo lo que vale para alimentar su racismo y xenofobia. Y su odio hacia buena parte de los españoles también.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Cuando las estadísticas no nos gustan decimos que mienten, y esta estrategia siempre la hacen los de siempre, los fanáticos que no quieren ver la realidad, dime si las estadísticas de los países subdesarrollados mienten ¿por qué los índices de asesinatos de los países latinoamericanos son mucho más altos que los de los países musulmanes? ¿Sólo mienten los países musulmanes? ¿Venezuela es ahora el primer mundo y EUA, Qatar o Arabia Saudí países pobres aunque las enfermeras españolas vayan allí a trabajar por los altos salarios?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑18 Jul 2019 01:13Y yo siempre te recuerdo que me la traen al pairo esos índices de delincuencia chuscos de sus países de origen que me traes. Sin entrar, claro está, en si me creo tales datos recopilados por países subdesarrollados sin medios suficientes y, en ocasiones, sin presencia policial en algunas zonas de su propio país.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑17 Jul 2019 09:18 Una muestra de la esquizofrenia de la que hablaba, el mismo que hace unos mensajes ponia el grito en el cielo por la manada de Manresa porque eran latinoamericanos, ahora dice que hay que priorizar esa inmigración, lo vuestro no se sostiene. Como también demostré en otro hilo, en los países musulmanes hay menos delincuencia que en los países latinoamericanos, así que sigo diciendo lo mismo, todo esto es una coartada ideológica para justificar el racismo y la islamofobia.
También repetiré que el alcalde de Londres es musulmán y no ha pasado NADA, tampoco os molesta la cantidad de políticos que hay del OPUS DEI que es un puta secta sin matices
A mí lo que me importa es su comportamiento en mi país o en los países vecinos. Lo que hagan en su patria es cosa suya y de sus paisanos.
No hace falta tirar de datitos para saber que los hispanoamericanos tienden a integrarse en la sociedad española infinitamente mejor que los magrebíes. Los latinos traen consigo algunos problemas: una cultura algo más machista e hipersexualizada, la violencia de las pandillas y el reggaetón. Todo bastante fácil de controlar. Los problemas que traen consigo los magrebíes y, en general, toda la morisma son mucho más preocupantes y más difíciles de controlar. ¿En serio te extraña que la mayor parte de los españoles prefiramos a inmigrantes hispanoamericanos antes que a moros? Tú estás muy mal, chaval. El comunismo te pudre la mente.
También es supercoherente que en un hilo sobre manadas decir que la violencia de los pandilleros es fácil de controlar, los pandilleros violan y matan, los pandilleros son una gran amenaza allá donde existen. En España el 4% de la población es musulmana, en Ceuta y Melilla son la mitad de la población ¿son Ceuta y Melilla nuestro Bronx particulares? Di que eres islamofobo, que te pasarías la Constitución por el forro y lo dejamos ahí, pero luego no digas que no eres de ultraderecha
Homo homini lupus
Lo mejor es dejar al payaso este con su más que demostrado desconocimiento de las cosas, y que disfrute celebrando el golpe de Estado llevado a cabo hace hoy 83 años, y vitoreando y ensalzando al asesino dictador y al resto de fascistas hijos de puta de su misma calaña que le secundaron y jalearon.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑18 Jul 2019 09:09Cuando las estadísticas no nos gustan decimos que mienten, y esta estrategia siempre la hacen los de siempre, los fanáticos que no quieren ver la realidad, dime si las estadísticas de los países subdesarrollados mienten ¿por qué los índices de asesinatos de los países latinoamericanos son mucho más altos que los de los países musulmanes? ¿Sólo mienten los países musulmanes? ¿Venezuela es ahora el primer mundo y EUA, Qatar o Arabia Saudí países pobres aunque las enfermeras españolas vayan allí a trabajar por los altos salarios?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑18 Jul 2019 01:13Y yo siempre te recuerdo que me la traen al pairo esos índices de delincuencia chuscos de sus países de origen que me traes. Sin entrar, claro está, en si me creo tales datos recopilados por países subdesarrollados sin medios suficientes y, en ocasiones, sin presencia policial en algunas zonas de su propio país.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑17 Jul 2019 09:18 Una muestra de la esquizofrenia de la que hablaba, el mismo que hace unos mensajes ponia el grito en el cielo por la manada de Manresa porque eran latinoamericanos, ahora dice que hay que priorizar esa inmigración, lo vuestro no se sostiene. Como también demostré en otro hilo, en los países musulmanes hay menos delincuencia que en los países latinoamericanos, así que sigo diciendo lo mismo, todo esto es una coartada ideológica para justificar el racismo y la islamofobia.
También es supercoherente que en un hilo sobre manadas decir que la violencia de los pandilleros es fácil de controlar, los pandilleros violan y matan, los pandilleros son una gran amenaza allá donde existen. En España el 4% de la población es musulmana, en Ceuta y Melilla son la mitad de la población ¿son Ceuta y Melilla nuestro Bronx particulares? Di que eres islamofobo, que te pasarías la Constitución por el forro y lo dejamos ahí, pero luego no digas que no eres de ultraderecha
Un saludo, Enxebre.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑18 Jul 2019 18:32Lo mejor es dejar al payaso este con su más que demostrado desconocimiento de las cosas, y que disfrute celebrando el golpe de Estado llevado a cabo hace hoy 83 años, y vitoreando y ensalzando al asesino dictador y al resto de fascistas hijos de puta de su misma calaña que le secundaron y jalearon.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑18 Jul 2019 09:09Cuando las estadísticas no nos gustan decimos que mienten, y esta estrategia siempre la hacen los de siempre, los fanáticos que no quieren ver la realidad, dime si las estadísticas de los países subdesarrollados mienten ¿por qué los índices de asesinatos de los países latinoamericanos son mucho más altos que los de los países musulmanes? ¿Sólo mienten los países musulmanes? ¿Venezuela es ahora el primer mundo y EUA, Qatar o Arabia Saudí países pobres aunque las enfermeras españolas vayan allí a trabajar por los altos salarios?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑18 Jul 2019 01:13Y yo siempre te recuerdo que me la traen al pairo esos índices de delincuencia chuscos de sus países de origen que me traes. Sin entrar, claro está, en si me creo tales datos recopilados por países subdesarrollados sin medios suficientes y, en ocasiones, sin presencia policial en algunas zonas de su propio país.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑17 Jul 2019 09:18 Una muestra de la esquizofrenia de la que hablaba, el mismo que hace unos mensajes ponia el grito en el cielo por la manada de Manresa porque eran latinoamericanos, ahora dice que hay que priorizar esa inmigración, lo vuestro no se sostiene. Como también demostré en otro hilo, en los países musulmanes hay menos delincuencia que en los países latinoamericanos, así que sigo diciendo lo mismo, todo esto es una coartada ideológica para justificar el racismo y la islamofobia.
Un saludo, Enxebre.
No escribas sandeces!
Puede que parezca un idiota y hable como un idiota, pero no dejes que eso te engañe. Realmente es idiota. 

Que son sandeces lo que le he dicho a Enxebre...¿ acaso no es verdad que todos los fascistas hijos de puta del solar patrio están celebrando hoy el aniversario del golpe de Estado del 36 y jaleando, ensalzando y vitoreando la figura del asesino dictador y del resto de fascistas hijos de puta que le apoyaron ?...venga Atila, tápate un poquito que se te ve el plumero.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑18 Jul 2019 18:46Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑18 Jul 2019 18:32Lo mejor es dejar al payaso este con su más que demostrado desconocimiento de las cosas, y que disfrute celebrando el golpe de Estado llevado a cabo hace hoy 83 años, y vitoreando y ensalzando al asesino dictador y al resto de fascistas hijos de puta de su misma calaña que le secundaron y jalearon.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑18 Jul 2019 09:09Cuando las estadísticas no nos gustan decimos que mienten, y esta estrategia siempre la hacen los de siempre, los fanáticos que no quieren ver la realidad, dime si las estadísticas de los países subdesarrollados mienten ¿por qué los índices de asesinatos de los países latinoamericanos son mucho más altos que los de los países musulmanes? ¿Sólo mienten los países musulmanes? ¿Venezuela es ahora el primer mundo y EUA, Qatar o Arabia Saudí países pobres aunque las enfermeras españolas vayan allí a trabajar por los altos salarios?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑18 Jul 2019 01:13
Y yo siempre te recuerdo que me la traen al pairo esos índices de delincuencia chuscos de sus países de origen que me traes. Sin entrar, claro está, en si me creo tales datos recopilados por países subdesarrollados sin medios suficientes y, en ocasiones, sin presencia policial en algunas zonas de su propio país.
Un saludo, Enxebre.
No escribas sandeces!
- Asturkick
- Cobra convenio
¿En serio quieres que me crea los datos criminalísticos de países con tan pocos medios? ¿Cuántos crímenes cometidos en países africanos crees que son recogidos?, ¿el 50%?, ¿el 38%? No sé tú, pero yo creo que Hispanoamérica está bastante más desarrollada que África. Y, aún así, no creo que allí se recojan ni la mitad de los crímenes que se cometen. Por lo cual, yo no me creo esas estadísticas. Además, como ya dije, lo que hagan en su país es su problema. No el mío. A mí me importa lo que hagan en España.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑18 Jul 2019 09:09 Cuando las estadísticas no nos gustan decimos que mienten, y esta estrategia siempre la hacen los de siempre, los fanáticos que no quieren ver la realidad, dime si las estadísticas de los países subdesarrollados mienten ¿por qué los índices de asesinatos de los países latinoamericanos son mucho más altos que los de los países musulmanes? ¿Sólo mienten los países musulmanes? ¿Venezuela es ahora el primer mundo y EUA, Qatar o Arabia Saudí países pobres aunque las enfermeras españolas vayan allí a trabajar por los altos salarios?
Las bandas latinas son un problema, claro está. Pero es controlable. Además, es una lacra que afecta, sobre todo, a la propia comunidad latina: violencia entre bandas, violaciones, etc. Aún así, las FFCCSS las descabezan y desarticulan cada cierto tiempo. Como ya dije, es un problema menor. Los latinoaericanos se integran con mayor facilidad que otras comunidades migrantes por la proximidad cultural y lingüística. Los lazos de amistad entre españoles y latinos son grandes en nuestra sociedad, así como es muy fácil ver parejas mixtas, hijos de parejas mixtas, etc. Yo mismo tengo multitud de amigos y conocidos de diferentes paises hispanoparlantes. E, incluso, he tenido alguna pareja de por allá. ¿Sucede tal cosa con los musulmanes? ¡NO!
Los musulmanes tienden a aislarse en su propia comunidad. Su idiosincrasia no tiene nada que ver con la nuestra. Además, consigo llevan aparejados problemas mucho más graves para una sociedad occidental que los que puedan arrastrar los inmigrantes latinoamericanos. No me voy a poner a enumerar todos los males, porque es algo tan obvio que me da pereza hacerlo. Y me puedes llamar "islamófobo" y/o "ultraderechista". Me la pela. Estoy inmunizado contra vuestros mágicos términos que soléis usar para acomplejar y silenciar al contrario. Conmigo eso no funciona. Yo soy más pragmático y no me dejo llevar por vuestra sensiblería y vuestra moral decadente. Me da igual lo que vosotros penséis que es moral o amoral. Me guío por lo que funciona o no. La inmigración musulmana en Occidente no funciona. Es un lastre social peligroso. No hay más. No quiero a esa gente aquí.
La avispa asiática es un problema para flora y fauna europeas. ¿Quiero a esos bichos aquí? No. Es fácil.

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
No quieres musulmanes en "tú país" pero no quieres que te llamen islamofobo
Las estadísticas no son fiables aunque haya diferencias en el mismo continente que indican lo que digo, a ti sólo te interesan las de tu país, ah, pero es que esas ¡también mienten!
Entienda que encuentro inútil discutir con usted

Las estadísticas no son fiables aunque haya diferencias en el mismo continente que indican lo que digo, a ti sólo te interesan las de tu país, ah, pero es que esas ¡también mienten!

Entienda que encuentro inútil discutir con usted

Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
Ya te dije que me da igual que me llames "islamófobo". Es, posiblemente, lo más acertado que me podrías llamar. No es ningún secreto que rechazo la expansión de esa secta por el mundo. Especialmente, por lo que se considera Occidente. La considero una secta invasora y depredadora. Incompatible con otras culturas.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑19 Jul 2019 07:53 No quieres musulmanes en "tú país" pero no quieres que te llamen islamofobo![]()
Las estadísticas no son fiables aunque haya diferencias en el mismo continente que indican lo que digo, a ti sólo te interesan las de tu país, ah, pero es que esas ¡también mienten!![]()
Entienda que encuentro inútil discutir con usted![]()
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑18 Jul 2019 18:32 Lo mejor es dejar al payaso este con su más que demostrado desconocimiento de las cosas, y que disfrute celebrando el golpe de Estado llevado a cabo hace hoy 83 años, y vitoreando y ensalzando al asesino dictador y al resto de fascistas hijos de puta de su misma calaña que le secundaron y jalearon.
Entre los 2 no hacéis un paisano, unineuronales.

Siempre será mejor ser unineuronal, que ser un islamófobo, fascista y reaccionario como tú.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑19 Jul 2019 11:20Ya te dije que me da igual que me llames "islamófobo". Es, posiblemente, lo más acertado que me podrías llamar. No es ningún secreto que rechazo la expansión de esa secta por el mundo. Especialmente, por lo que se considera Occidente. La considero una secta invasora y depredadora. Incompatible con otras culturas.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑19 Jul 2019 07:53 No quieres musulmanes en "tú país" pero no quieres que te llamen islamofobo![]()
Las estadísticas no son fiables aunque haya diferencias en el mismo continente que indican lo que digo, a ti sólo te interesan las de tu país, ah, pero es que esas ¡también mienten!![]()
Entienda que encuentro inútil discutir con usted![]()
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑18 Jul 2019 18:32 Lo mejor es dejar al payaso este con su más que demostrado desconocimiento de las cosas, y que disfrute celebrando el golpe de Estado llevado a cabo hace hoy 83 años, y vitoreando y ensalzando al asesino dictador y al resto de fascistas hijos de puta de su misma calaña que le secundaron y jalearon.Entre los 2 no hacéis un paisano, unineuronales.![]()
- Asturkick
- Cobra convenio
Y racista, y misógino, y tránsfobo, y gordofóbico, y el Anticristo... No te olvides, querido.

PD: No. No es mejor.
Se te ha olvidado el calificativo que más y mejor se ajusta a tu esperpéntica persona...! descerebrado !.
- Asturkick
- Cobra convenio
Nah... yo no tengo ese problema, tranquilo.

han condenado a la manada ANDALUZA, han condenado a los FUTBOLISTAS Españoles están juzgando a las DOS MANADAS PLAGADAS de personajes que no son españoles. Sacando uno de ellos el dedito a las camaras…. muy educado él.....
Ni se defiende, ni se condena por ser español o extranjero, se CONDENA a los delincuentes que violan a mujeres/niñas.sean de la NACIONALIDAD Q SEAN....
Si condeno o insulto a los hijos de puta q violan a una niña de 14/17 años y coincide q "casualidad" no son españoles, NO me importa que me llamen esa idiotez con la cual intentan tapar a los delincuentes maroquies Y lo seguiré denunciando.Si un tipo es honrado y decente y trabajador y esta en España legal ,trabajando, pagando impuestos. mola,
si es un delincuente, sea del país q sea, se denuncia,NO seré yo la que se calle.
Ni se defiende, ni se condena por ser español o extranjero, se CONDENA a los delincuentes que violan a mujeres/niñas.sean de la NACIONALIDAD Q SEAN....
Si condeno o insulto a los hijos de puta q violan a una niña de 14/17 años y coincide q "casualidad" no son españoles, NO me importa que me llamen esa idiotez con la cual intentan tapar a los delincuentes maroquies Y lo seguiré denunciando.Si un tipo es honrado y decente y trabajador y esta en España legal ,trabajando, pagando impuestos. mola,
si es un delincuente, sea del país q sea, se denuncia,NO seré yo la que se calle.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas
La Policía Nacional está investigando un caso de agresión sexual a tres ciudadanas de los Estados Unidos ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, en Nochevieja. Las tras mujeres son tres hermanas, de 18, 20 y 23 años y ya han presentado denuncia en comisaría. Según fuentes locales, las tres chicas estaban disfrutando de la última noche en un pub de esta ciudad, cuando tres hombres, de nacionalidad iraní se acercaron a ellas.
Las chicas explican que fueron violadas por estos hombres. Los tres hombres han sido localizados pero no detenidos. Ahora la Policía está buscando testigos que puedan aportar más detalles a la investigación. Personas presentes en el establecimiento que expliquen lo que realmente ocurrió.
Tras las Manadas de 2019, el primer día del año ya tenemos conocimiento de una nueva Manada. Y, una vez más, con agresores extranjeros como protagonistas. La impresión que se van a llevar las estadounidenses de España es una prueba más de la degradación de España.
https://www.lanaciondigital.es/sucesos/ ... 6_102.html
( = ahora son ¿ Afganos?)
Ellos lo niegan todo. las relaciones fueron consentidas, una de las hermanas fue a la casa de ellos, por eso los han detenido con tanta rapidez. dicen.
Las chicas explican que fueron violadas por estos hombres. Los tres hombres han sido localizados pero no detenidos. Ahora la Policía está buscando testigos que puedan aportar más detalles a la investigación. Personas presentes en el establecimiento que expliquen lo que realmente ocurrió.
Tras las Manadas de 2019, el primer día del año ya tenemos conocimiento de una nueva Manada. Y, una vez más, con agresores extranjeros como protagonistas. La impresión que se van a llevar las estadounidenses de España es una prueba más de la degradación de España.
https://www.lanaciondigital.es/sucesos/ ... 6_102.html
( = ahora son ¿ Afganos?)
Ellos lo niegan todo. las relaciones fueron consentidas, una de las hermanas fue a la casa de ellos, por eso los han detenido con tanta rapidez. dicen.
Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas
es lo que pasa con las investigaciones, primero piensan que son de un pais, después son de otro....
Re: Murcia, Inmigrantes Iranies, violan Norteamericanas
anda! con tinder, son 3 de eeuu y 3 de af, dos manadas entonces, una de hombres otra de mujeres... qe qedan en murcia... tinder global!!!
me refiero al redactado, qe de la cosa ya veremos, pero de momento el redactado hace aguas pordoqier!
me refiero al redactado, qe de la cosa ya veremos, pero de momento el redactado hace aguas pordoqier!