Me parece muy injusto que digas eso, la verdad. Daktari se dedica a insultar e insultar, y ahora va a resultar que la culpa es nuestra porque lo provocamos.
Enésimo dessbarre de Beni
Re: Enésimo dessbarre de Beni
Orgulloso de ser centralista y prosistema

- supertolkien
- Tiene paguita
Eres de VOX, no? Esa forma de llorar es muy característica.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑22 Dic 2019 21:14Eres de VOX, no? Esa forma de llorar es muy característica.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿Me estás llamando mentiroso?
NO.
Y además estamos en Navidad, ni quiero follones, ni disgustos,ni una advertencia más, (por eso no leo a algún forero) Ni voy a faltar a un moderador del foro ¡con lo feliz que estoy aquí!!!....
Lo que dije se puede interpretar de varias maneras y usted ha elegido interpretar la peor...solo es eso...
NO.
Y además estamos en Navidad, ni quiero follones, ni disgustos,ni una advertencia más, (por eso no leo a algún forero) Ni voy a faltar a un moderador del foro ¡con lo feliz que estoy aquí!!!....
Lo que dije se puede interpretar de varias maneras y usted ha elegido interpretar la peor...solo es eso...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Los que no lloráis nunca son los nezis, eso por supuesto.Ver citas anterioressupertolkien escribió: ↑22 Dic 2019 21:14Eres de VOX, no? Esa forma de llorar es muy característica.

Orgulloso de ser centralista y prosistema