Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Dic 2019 21:54Lo que hace la sexta o TVE no lo hacen ni TV3 ni intereconomia. Ya que hacen debates interesados. En el caso de TV3 son mayoria independentistas(por no decir casi todos) y en el caso de intereconomia pues gente partidaria de Vox y/o PP.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑07 Dic 2019 21:11Es muy díficil seguir tus hilos de pensamiento, no he dicho nada que contradiga lo que dices (aunque cuesta descifrarlo tal como lo expresas), lo que digo es que una cosa es un monólogo y otra en un debate, y en un debate hay varios puntos de vista, hasta en Intereconomía que traían a Pablo Iglesias, luego podemos entrar de que si meter a 5 fachas y un comunista es un debate serio, o meter a Inda lo es también, pero yo no sé en qué momento se manipula un debate, podrá ser menos objetivo al escuchar el 90% del tiempo unas opiniones y el 10% otras (cosa que no pasa en los debates de La Sexta pero bueno), pero más pluralidad que un monólogo esVer citas anterioresLady_Sith escribió: ↑07 Dic 2019 20:32Un debate no puede ser manipulable simplemente utilizando el perfil de los q debaten y q categorizarán a cada "idea" o "ideología" o el papel del "moderador". Eso no ha pasado nunca...Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑06 Dic 2019 11:30Audibles serán todos, otra cosa es que a ti te guste oir monólogos, algo que no hace Ferreras por cierto, una cosa son la tertulias políticas y otra los monólogos, seguir a Alsina o Gabilondo es eso, seguir el pensamiento de una persona, así no se ven otros puntos de vista, que te guste o no, sí se ven en Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, otro tema es que la derecha suele ser la maleducada y faltona y que da verguenza ajena, no creo que Inda tenga muchos seguidores realmente
Se puede saber porque juzga sin verla
la TV3 es una de las mejores teles y mas veces premiadas ,,por algo será
La sexta jajaja,, esas tertulias donde nunca salen nacionalistas catalanes ni vascos ni gallegos ,todos son nacionalistas españolistas de tertulianos
Esa cadena donde Ferreras se le ha pillado con las cloacas del estado y donde tiene a Inda ¿,porque lo tendrá? ,porque sabe muchas cosas de Florentino o de el