Que casualidad, dos indepes que llegan a la vez, acusados de multinick, escriben igual, se dedican a lo mismo...
Belcebu/Fracció organica es un doblenick como la copa de un pino. En todos los foros hace lo mismo. Y en otro foro, él y otro pavo tenían un nick cada uno, y los utilizaban indistintamente con dos diferentes ipés.
¿ Y ezo como lo zabe uste, ezo de las ipee ?
Lo mejor es no darle de comer
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Que casualidad, dos indepes que llegan a la vez, acusados de multinick, escriben igual, se dedican a lo mismo...
Belcebu/Fracció organica es un doblenick como la copa de un pino. En todos los foros hace lo mismo. Y en otro foro, él y otro pavo tenían un nick cada uno, y los utilizaban indistintamente con dos diferentes ipés.
¿ Y ezo como lo zabe uste, ezo de las ipee ?
Lo mejor es no darle de comer
El pienso es barato, y el Cruzadito come poco, lo tengo de mascota desde hace años y desde otros foros, me sigue, hace cabriolas y piruetas de lo mas rocambolescas, es muy divertido, no tiene ningún sentido del ridiculo y es capaz de cualquier animalada, hombre de ideas fijas y escaso argumentário, siempre el mismo, de ahí no sale.