La realidad, los datos, las cifras sobre la violencia de genero les dan igual, solo les queda que tratar que todos las consideremos una mierda en el computo global, como algo sin importancia, fruto del azar, o la condición humana. El ABC las utiliza para mintiendo supuestamente demostrar con cifras que la ley contra la violencia de genero no sirve para nada, salvo para criminalizar a los hombres. Otros medios utilizan el numero de victimas para lo contrario, para señalar que algo pasa, que los hombres no se comportan en esto de la relaciones intimas y el sexo igual que las mujeres y que eso no significa que consideremos a todos los hombres potencialmente violentos, pero ese argumento es mas fruto del propio miedo de ciertos hombres a perder sus privilegios, que una cosa que sea cierta.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑26 Nov 2019 10:06Además no es que sólo hayan bajado el número de homicidios por esta causa, es que ahora los maltratos se denuncian mucho más que antes, cada vez será más raro que una mujer se pase décadas aguantando los malos tratos de su marido o pareja, aunque esto también sería una causa para que el número de asesinatos creciese (como ha sucedido en parejas de ancianos), en definitiva nadie puede dudar del éxito de la ley y que la mujer es más libre hoy que antes, porque se le da una serie de medidas que la protegen de las posibles represalias a una denuncia de malos tratos, aunque estas medidas a veces son insuficientes porque falla el protocolo de valoración o porque los medios siguen siendo insuficientes.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑25 Nov 2019 21:14 El argumentario plagado de falsedades que Vox ha enviado a sus cargos para reventar el 25N: "Busca la guerra de sexos"
El partido de extrema derecha Vox ha enviado este lunes a sus cargos públicos una circular interna con el argumentario con el que la formación de Santiago Abascal quiere reventar los actos del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El documento, al que ha tenido acceso eldiario.es, recoge una serie de pautas para los dirigentes de Vox en ayuntamientos y parlamentos autonómicos que tienen como objetivo negar la violencia de género, con argumentos plagados de falsedades y manipulaciones.
En uno de los argumentos negacionistas de esta circular interna, la dirección de Vox asegura que la violencia de género "busca la guerra de sexos" y quiere "destruir el núcleo familiar, base de nuestra nación y de toda sociedad civilizada". También recomienda que sus dirigentes sigan la línea política marcada por el partido y por Santiago Abascal en redes sociales, y les pauta a que eviten "las opiniones personales y los casos particulares".
Entre sus falsedades está el argumento que asegura que la Ley Integral contra la Violencia de Género "ha resultado un completo fracaso" porque "hay más mujeres asesinadas que antes", una aseveración que Santiago Abascal ya hizo en el debate de candidatos previo a las elecciones generales del pasado 10 de noviembre. No obstante, a la luz de las estadísticas oficiales, el número de víctimas mortales sí se ha reducido desde la aprobación de la norma.
La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género contabiliza estos crímenes desde 2003, año en el que fueron asesinadas 71 mujeres. El año pasado se registraron 50. En este sentido, si comparamos la media del número de mujeres víctimas mortales por violencia de género en los seis primeros años, esta cifra asciende a 69 mujeres; mientras que, en los seis últimos (excluyendo 2019 al no haber terminado), el número se reduce a 53 mujeres.
Vox además reitera en el documento el tan manido argumento de que la ley "es contraria" a la igualdad consagrada en el artículo 14 de la Constitución y que "vulnera al derecho de presunción de inocencia al convertir al hombre en culpable por el hecho de serlo", un extremo que fue empleado en varias de las cuestiones de inconstitucionalidad planteadas por sectores conservadores tras la aprobación de la ley y que posteriormente fueron tumbadas por el Tribunal Constitucional.
En una sentencia de 2008 el tribunal señaló que no existe discriminación hacia los hombres porque hay violencias que "son más graves y reprochables socialmente a partir del contexto relacional en el que se producen". En concreto, la violencia de género responde a conductas que reproducen la desigualdad en el ámbito de la pareja entre hombres y mujeres, "de gravísimas consecuencias para quien de un modo constitucionalmente intolerable ostenta una posición subordinada".
De hecho, el Tribunal Constitucional avala que una agresión supone un daño mayor en la víctima cuando el agresor actúa conforme a una pauta cultural, la desigualdad en el ámbito de la pareja, porque dota de "un efecto añadido a los propios (daños) del uso de la violencia en otro contexto".
En el documento interno de la formación, Vox llega a poner en duda incluso el concepto de violencia de género y el de violencia machista porque, dicen, sirven "para criminalizar al varón haciéndole sospechoso de ser un maltratador y un violento por el hecho de ser hombre".
Vox también afirma que "no existe ninguna ley tan radical en Europa ni en ningún país democrático", pero lo cierto es que, al contrario, España ha sido pionera en un tipo de legislación aplaudida por expertas y que incluso la comisaria europea de Igualdad de Género puso como ejemplo en 2015. Por su parte, organizaciones internacionales como Amnistía Internacional también han destacado la importancia de abordar la violencia sobre las mujeres como algo específico, como se hace en nuestro país, ya que la sufren de manera "desproporcionada" y por "el mero hecho de serlo". "El problema de la violencia contra las mujeres es de tal magnitud que obliga a tratar de manera diferente a quienes sufren violencias diferentes y por tanto a desarrollar leyes específicas", ha afirmado.
Además, son varios los instrumentos que muestran el consenso que a nivel internacional existe respecto al tratamiento de la violencia machista. La Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) de las Naciones Unidas reconoce desde 1979 expresamente esta discriminación y en Europa existe el Convenio de Estambul, ratificado por España en 2014, que exige un marco integral a los Estados como respuesta ante la violencia contra las mujeres.
La formación ultraconservadora también ordena que sus cargos en ayuntamientos y parlamentos voten en contra de las declaraciones institucionales que "contradicen el argumentario de Vox" y en caso de duda dejen la decisión a la dirección que preside Santiago Abascal.
A este argumentario para reventar los actos del 25N y que la formación ha enviado a todos sus cargos públicos, se suma al discurso del diputado nacional y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, en el Consistorio de la capital en el que ha negado que la violencia machista exista. Un discurso al que se ha enfrentado Nadia Otmani, superviviente de la violencia machista, que en declaraciones a eldiario.es ha criticado que la extrema derecha esté "declarando una guerra a las mujeres".
https://www.eldiario.es/politica/argume ... 03578.html
...
Estos de VOX son unos impresentables, unos verdaderos animales. Ni hoy podián estar calladitos, Y a todos sus votantes se les debería caer la cara de vergüenza, pero como de esa cosa no tienen...
Los contrarios a la ley tienen dos vertientes: los que ningunean esta violencia con los que no hay nada que hablar y los que dicen que esa ley debería aplicarse a toda la población, volvemos a lo anterior, si ya faltan los medios ahora, la situación será peor con más solicitudes y hay otro protocolo que incluye ayudas para las víctima de violencia doméstica, término que incluye a la violencia hacia una pareja masculina y los familiares del maltratador ¿son esas medidas insuficientes para proteger a las víctimas de esa violencia? Nadie me lo ha demostrado, todo se basa en verborrea sobre igualdad en la ley, como si ahora se buscase equiparar a quien pierde una pierna en un atentado con el que pierde la pierna en un accidente laboral, hacer leyes específicas no es dar privilegios a un sector de la población y esto es una lacra mundial, no fue cosa de progres o de españoles, aunque está claro que en España hay que dar más pasos que en otros países, y eso se basa en la educación en la igualdad, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos, se han dado pasos de gigante viniendo de donde venimos
Hoy día internacional contra la violencia de genero.
Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.
No, no se ha explicado, o se a explicado tan bien que lo he cazado a la primera y ahora solo le queda que esa excusa.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 10:22Si relees lo que he escrito, me he explicado.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Nov 2019 09:29Explíqueme entonces Atila, si toda violencia es igual, la misma, porque hay violencia variante terrorista, y una ley concreta para encarar el problema, La ley Anti Terrorista. O en el caso de los menores, que también hay una ley especifica con ese nombre, De protección de menores, para protegerlos mejor frente a los adultos. Si la violencia fuera la misma, toda igualita, pues oiga con el código penal pelado, ya seria suficiente, pero supongo llegara a entender porque no es así.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 09:07 '
Violencia: dos personas se pelean, llegan a las manos, la persona más debil se lleva las hóstias. Si hay armas de por medio la persona más habil gana y puede matar a la otra. A veces gana la más astuta. Hay muchas variantes de violencia. La violencia es violencia.
Hace unas semanas salió en la televisión una situación de violencia en la que unas chavalas de edad escolar hostiaban a otra de una edad parecida. Alguien lo grabó en el teléfono móvil en vez de separarlas. Que tipo de violencia era esta de las chavalas?
Si no recuerdo mal, este verano pasado acuchillaron y mataron a un chino en el Puerto de Barcelona. Que tipo de violencia era esta?
Hasta los mismísimos del lavado de coco de la gente!
A ver si va a resultar que el coco se lo han lavado a usted, o que es un machista recalcitrante como buen nazi que dice ser, que cualquier cosa puede ser en usted, nazi de reconocida solera y un pedigri de lo mas perturbador.
¿Usted Atíla se hubiera casado con una judía? judía mujer de Israel que no de la mata.
Respecto al tema en si: si fuésemos como las mantis religiosas, seríamos los bombres los que las pasariamos muy putas con respecto a las mujeres.
Si mañana nos enteramos que han asesinado a un panadero, que no a una panadera, y al día siguiente un par, y al otro unos cuantos mas, así hasta llegar a mas de mil, ademas los asesinan de las maneras mas crueles y salvajes, pero todos son panaderos.
¿Le extrañaria Atila se aprobara una ley contra la violencia a los panaderos? Ya que es una violencia concreta, especifica, precocupante y sobre todo muy acotada, todas las victimas son panaderos.
Pero no somos insectos, de suponer somos seres racionales, y de momento y desde que nos pusimos en pie no han sido las mujeres las que se han comportado como animales con los hombres, si no mas bien al contrario.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Yo conocí una pareja de maricas en la que el más "macho" y más "fuerte" hostiaba al más "débil" y "afeminado" cuando este llegaba tarde a casa: "A quien se la has mamado"? Esto que tipo de "violencia" era?
Un amigo que vivía a unos 300 metros, tenía entre otros vecinos a una pareja de lesbianas, me contaba el amigo que a cada "dos por tres" la más "macho" y más "fuerte" sacaba a la más débil a hóstias a la calle! Hiciese el tiempo que hiciese! Que tipo de violencia era esta?
Hay que "celebrar" un "dia internacional" por cada tipo de violencia?
Repito: se está lavando el tarro a la gente!
Yo conocí una pareja de maricas en la que el más "macho" y más "fuerte" hostiaba al más "débil" y "afeminado" cuando este llegaba tarde a casa: "A quien se la has mamado"? Esto que tipo de "violencia" era?
Un amigo que vivía a unos 300 metros, tenía entre otros vecinos a una pareja de lesbianas, me contaba el amigo que a cada "dos por tres" la más "macho" y más "fuerte" sacaba a la más débil a hóstias a la calle! Hiciese el tiempo que hiciese! Que tipo de violencia era esta?
Creo que esto cae en la categoría de los comentarios de cuñado, con perdón de los cuñados.
No tengas dudas: yo te garantizo que no sirve de nada.Ver citas anterioresBelenguer escribió: ↑25 Nov 2019 22:53 Tengo mis dudas de que sirva de algo contestar al Sopapo este, pero bueno.
Violencia de género es un término que implica una teoría por la cual la violencia hacia las mujeres es una construcción cultural (el género). Es una idiotez, pero por alguna razón a este Sistema le interesa promover esta cosa, que se sabe que es falsa. Se sabe que la agresividad es innata y que es más predominante en hombre. La teoría oficial de que los asesinos de mujeres lo hacen "por el mero hecho de ser mujer" es una idiotez de tal calibre que mueve a la risa.
Es este un movimiento sectario y seudo religioso, peligroso, se están instaurando las bases de grandes calamidades futuras, que no sé por donde van a salir, pero dan miedo, y no a los "machistas", debería dar miedo a todo el mundo. Son ideas de marcado carácter totalitario muy peligrosas.
No se dejen impresionar por la ONU, los tertulianos, los politicuchos, etc. No hay el menor consenso científico que avale esta locura de las teorías de género, es un movimiento político ideológico lo que está sucediendo, una histeria colectiva promovida por intereses que desconozco.
Pero bueno, sigan...

Orgulloso de ser centralista y prosistema

LA forma en que lo ha expuesto si es un tanto cuñada...el fondo de lo que dice no tanto.
En los paises donde se han realizado estudios de la violencia en parejas homosexuales (que yo sepa EEUU y Australia) , se da el caso que el número de muertes por violencia domestica en las mismas es tres veces superior al numero de muertes entre parejas heterosexuales, en el caso de los gays,(curiosamente tres veces menos en el caso de las parejas lesbianas) lo que en base a los argumentos estadísticos en base a los que se está defendiendo determinadas cosas no se entiende porqué las parejas de estos colectivos que les toque una persona maltratadora se les puedan aplicar los mismos principios que los de violencia de género. Me parece a todas luces una discrecionalidad en este caso discriminadora con el colectivo LGTB
Dicho esto me parece sobradamente justificado que la ONU establezca un día internacional para reflexionar sobre la violencia contra las mujeres.
Porque independientemente de lo que uno opine sobre los vicios y virtudes sobre la LIVG en España el problema existe, y siendo grave en España y los paises desarrollados, existen paises en el mundo con tasas tan brutales donde puede hablarse sin tapujos de feminicidio (algunas estadísticas en centro américa dan auténtico miedo)
A esto hay que sumarle la violencia de caracter sexual contra las mujeres (no solo el tema va de muertes) que en algunos lugares llega a niveles masivos
Lo dicho, no se debe de confundir la discrepancia de cómo se esté planteando el tema en la legislación española, donde a mi entender hay fallas conceptuales que hacen el tema injusto y que son contraproducentes socialmente, con la denuncia a una realidad existente cómo es la violencia contra las mujeres en el mundo.
Por eso no se entiende cómo algunos orgnaismo públicos no se han sumado a declaraciones institucionales en contra de la violencia contra las mujeres por vetos ideológicos cómo el de VOX.
Una cosa es que uno esté en contra de una legislación en concreto, con condenar una lacra
Uno puede estar en contra de una ley antiterrorista detemrinada por poco garantista (que se yo, que te monten un Guantanamo) y sin embargo condenar y ser contrario al terrorismo.
Pues aquí me parece admisible criticar la LIVG, porque las leyes están para ser criticadas y si se puede aportar para su mejora, y otra muy distinta negarte a condenar los actos delictivos contra los que se crea dicha ley o a mostrar declaraciones de apoyo a sus victimas.
saludos
¿Todo eso ha querido decir Atila?, narices, ¿O mas bien ha sido Galvez? Sea quien sea es una maravilla, que verbo tan florido, nada de falacias ni nada parecido, argumentos contundentes, en fin que estoy seguro que no ha sido Atila.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑26 Nov 2019 13:33LA forma en que lo ha expuesto si es un tanto cuñada...el fondo de lo que dice no tanto.
En los paises donde se han realizado estudios de la violencia en parejas homosexuales (que yo sepa EEUU y Australia) , se da el caso que el número de muertes por violencia domestica en las mismas es tres veces superior al numero de muertes entre parejas heterosexuales, en el caso de los gays,(curiosamente tres veces menos en el caso de las parejas lesbianas) lo que en base a los argumentos estadísticos en base a los que se está defendiendo determinadas cosas no se entiende porqué las parejas de estos colectivos que les toque una persona maltratadora se les puedan aplicar los mismos principios que los de violencia de género. Me parece a todas luces una discrecionalidad en este caso discriminadora con el colectivo LGTB
Dicho esto me parece sobradamente justificado que la ONU establezca un día internacional para reflexionar sobre la violencia contra las mujeres.
Porque independientemente de lo que uno opine sobre los vicios y virtudes sobre la LIVG en España el problema existe, y siendo grave en España y los paises desarrollados, existen paises en el mundo con tasas tan brutales donde puede hablarse sin tapujos de feminicidio (algunas estadísticas en centro américa dan auténtico miedo)
A esto hay que sumarle la violencia de caracter sexual contra las mujeres (no solo el tema va de muertes) que en algunos lugares llega a niveles masivos
Lo dicho, no se debe de confundir la discrepancia de cómo se esté planteando el tema en la legislación española, donde a mi entender hay fallas conceptuales que hacen el tema injusto y que son contraproducentes socialmente, con la denuncia a una realidad existente cómo es la violencia contra las mujeres en el mundo.
Por eso no se entiende cómo algunos orgnaismo públicos no se han sumado a declaraciones institucionales en contra de la violencia contra las mujeres por vetos ideológicos cómo el de VOX.
Una cosa es que uno esté en contra de una legislación en concreto, con condenar una lacra
Uno puede estar en contra de una ley antiterrorista detemrinada por poco garantista (que se yo, que te monten un Guantanamo) y sin embargo condenar y ser contrario al terrorismo.
Pues aquí me parece admisible criticar la LIVG, porque las leyes están para ser criticadas y si se puede aportar para su mejora, y otra muy distinta negarte a condenar los actos delictivos contra los que se crea dicha ley o a mostrar declaraciones de apoyo a sus victimas.
saludos
Saludos
Por lo menos le he contestado con argumentos, algo de lo que el Cizañas es incapaz. Y continua de corre ve y dile, de cizañero de tres al cuarto, de busca líos, de pretender tocarme mis partes nobles, no tiente a su suerte Cizañas y ólvideme, que sabe que sino lo hace siempre sale perdiendo y mas en este lugar. Si tiene algo que decirme mingafría me lo dice a la cara y deje de utilizar a los demás, que cuando lo hace solo esta demostrando su propia mediocridad.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑26 Nov 2019 13:19No tengas dudas: yo te garantizo que no sirve de nada.Ver citas anterioresBelenguer escribió: ↑25 Nov 2019 22:53 Tengo mis dudas de que sirva de algo contestar al Sopapo este, pero bueno.
Violencia de género es un término que implica una teoría por la cual la violencia hacia las mujeres es una construcción cultural (el género). Es una idiotez, pero por alguna razón a este Sistema le interesa promover esta cosa, que se sabe que es falsa. Se sabe que la agresividad es innata y que es más predominante en hombre. La teoría oficial de que los asesinos de mujeres lo hacen "por el mero hecho de ser mujer" es una idiotez de tal calibre que mueve a la risa.
Es este un movimiento sectario y seudo religioso, peligroso, se están instaurando las bases de grandes calamidades futuras, que no sé por donde van a salir, pero dan miedo, y no a los "machistas", debería dar miedo a todo el mundo. Son ideas de marcado carácter totalitario muy peligrosas.
No se dejen impresionar por la ONU, los tertulianos, los politicuchos, etc. No hay el menor consenso científico que avale esta locura de las teorías de género, es un movimiento político ideológico lo que está sucediendo, una histeria colectiva promovida por intereses que desconozco.
Pero bueno, sigan...
![]()
![]()
![]()
Si es que...
Última edición por El Sopapo el 26 Nov 2019 15:17, editado 1 vez en total.
Atila, las anécdotas personales no significan nada, son solo anécdotas, casos puntuales, que curiosamente al que supuestamente le han pasado utiliza para darle fuerza a sus argumentos, Yo le podría contar anécdotas parecidas, pero seria un dialogo anecdótico, es decir de besugos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 12:45 '
Así que según Atila la causa de que haya tantas mujeres asesinadas por violencia de genero, es porque se pelean las parejas y como Atila considera a la mujer el sexo débil es la que mas recibe, pero de eso el hombre no tiene la culpa, es tan machote y tan forzudo que la golpea sin querer, sin ser consciente de su fuerza bruta. ¿Es eso Atila lo que pretende que nos creamos?
¿Y cuando en plena calle primero las rocían con gasolina y después les prenden fuego.?
¿Y cuando les asestan varias puñaladas.?
¿Y cuando es con un hacha con que las machacan?
¿Y cuando, y cuando, y cuando...
Si es que..
No, los días internacionales dedicados a algo como la violencia de genero, lo son cuando suenan las alarmas a nivel internacional, cuando los países mas avanzados del mundo y los organismos internacionales mas humanitarios, hablan de violencia de genero como una lacra social y que todos los gobiernos deben legislar para tratar de acabar con ella, con eso quiero decir, que no es un invento español, ni nada parecido, que es algo a nivel mucho mas amplio y reconocido por todo el orbe mundial, en mas o menos medida.
- Atila
- Alto ejecutivo
"Violencia de género": comedura de coco a la gente. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Nov 2019 15:00Atila, las anécdotas personales no significan nada, son solo anécdotas, casos puntuales, que curiosamente al que supuestamente le han pasado utiliza para darle fuerza a sus argumentos, Yo le podría contar anécdotas parecidas, pero seria un dialogo anecdótico, es decir de besugos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 12:45 '
Así que según Atila la causa de que haya tantas mujeres asesinadas por violencia de genero, es porque se pelean las parejas y como Atila considera a la mujer el sexo débil es la que mas recibe, pero de eso el hombre no tiene la culpa, es tan machote y tan forzudo que la golpea sin querer, sin ser consciente de su fuerza bruta. ¿Es eso Atila lo que pretende que nos creamos?
¿Y cuando en plena calle primero las rocían con gasolina y después les prenden fuego.?
Si es que..
No, los días internacionales dedicados a algo como la violencia de genero, lo son cuando suenan las alarmas a nivel internacional, cuando los países mas avanzados del mundo y los organismos internacionales mas humanitarios, hablan de violencia de genero como una lacra social y que todos los gobiernos deben legislar para tratar de acabar con ella, con eso quiero decir, que no es un invento español, ni nada parecido, que es algo a nivel mucho mas amplio y reconocido por todo el orbe mundial, en mas o menos medida.
Machistas, hombre violentos con las mujeres...Mas breve imposibleVer citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 15:49"Violencia de género": comedura de coco a la gente. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Nov 2019 15:00Atila, las anécdotas personales no significan nada, son solo anécdotas, casos puntuales, que curiosamente al que supuestamente le han pasado utiliza para darle fuerza a sus argumentos, Yo le podría contar anécdotas parecidas, pero seria un dialogo anecdótico, es decir de besugos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 12:45 '
Si es que..
Que se jodan. Por hombres.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑25 Nov 2019 16:14 https://www.europapress.es/comunitat-va ... 41903.html
"El ADN descarta a los dos detenidos por la violación grupal en una discoteca de València"
Fenomenal las manifestaciones, cuando existen las agresiones; Pero claro, cuando las pruebas de ADN ( en laboratorios oficiales) demuestran que los chavales NO FUERON los agresores; hay que llevar cuidado, por que puede ser muy perjudicial uno de los acusados que juraba que era inocente y no soportaba estar en prisión: intento suicidarse.
lamentable; el único pecado de los chicos 22 y 25 años ;fue parecer "pijos"...… supongo que ahora a la victima, se le pedirá responsabilidades por haber acusado (en falso) a dos chavales inocentes
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
¿Y las mujeres violentas con los hombres qué carallo son? ¿Y los hombres violentos con otros hombres? ¿Y una mujer violenta con otra mujer qué es? ¿Y un trans violento con otro trans qué es? Te queda mucho por aprender, grandón, perdona que te lo diga.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Nov 2019 15:59Machistas, hombre violentos con las mujeres...Mas breve imposibleVer citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 15:49"Violencia de género": comedura de coco a la gente. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Nov 2019 15:00Atila, las anécdotas personales no significan nada, son solo anécdotas, casos puntuales, que curiosamente al que supuestamente le han pasado utiliza para darle fuerza a sus argumentos, Yo le podría contar anécdotas parecidas, pero seria un dialogo anecdótico, es decir de besugos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑26 Nov 2019 12:45 '
Si es que..
Orgulloso de ser centralista y prosistema

De verdad se lo juro y si quiere por Snoopy, las cosas que yo tenga con el Cizañas vienen de otros tiempos y lugares, mejor haria en no meterse, se lo recomiendo, es que no ve que la esta utiizando para discutir conmigo, ya que es incapaz de hacerlo él directamente con algo que no sean sus memeces de siempre. A la que profundizas un poco huye como una comadreja. Todo lo contrario que usted.
Le explico, los critico a ambos alguna veces en paquete para ahorrarme repetir lo mismo a los dos, ya que ambos se han declarado en el foro votantes o simpatizantes de VOX, vamos que ambos son voximanos, nada que ver con el genero. Pero no es que me extrañe mucho en el Cizañas, por algo le llamabamos el hombre del agropecuario, pero algo lo hace que sea una mujer y mas como Blanca, de armas tomar, la que se declare voximana.
¿De verdad se cree que un partido como VOX, de aplicarse las políticas que postula en ese apartado de las mujeres seria la mejor solución a eso que tanto le irritaba, 52 mujeres muertas esta año a manos de sus parejas o ex-parejas?
No le parece repugnante, asqueroso que los de VOX no sean capaces ni de guardar un minuto de silencio por una mujer victima de la violencia de genero? A mi si fuera mujer como usted me la daria, pero como no lo soy, por eso se lo pregunto.
Si es que...
Se lo tri repito (empieza usted a ser un poco cansino) QUE NO ME AVERGUENZO DE NADA, QUE NO VOTÉ A VOX, POR QUE NO ME DIO LA GANA....capicci o no capicci?
me dan ganas de decirle que SI, QUE VOTE A VOX y que se joda, q mi voto es libre SECRETO y a usted no debería de importarle lo que voten los demás ¡¡¡que obsesión!tio…¿ acaso yo le acuso de votar al dimoní?
En segundo lugar, no conozco al forero que a veces opina como yo ( gente que piensa como yo en la vida cotidiana o vida real o vida fuera del ordenador hay asín, millones) que uno de entre esos millones este aquí no es extraño, lo curioso era que estuviera yo sola...Lo que tengan ustedes, que venga de otros foros será problema de ustedes; Yo entrare si me apetece; créame, ni le temo, ni me da miedo, ni me voy a escaquear si algo llama mi atención; y lo dejare pasar si no me apetece.
el tema MUJERES; Como soy mujer me duele que esten matándolas, como tengo hijas me duele mucho cada victima, como soy humana siento una gran indefensión frente a los bestias: estoy dolida y defraudada contra los politicuchos de tercera que no hacen nada para evitarlo; SI QUE SE PUEDEN TOMAR MEDIDAS; pues claro q se pueden.....
Más dinero, mas guardias, mas asuntos sociales pendientes de los maltratos, mas atención y vigilancia en los colegios y en los casos de riesgo,mire; mis hijos han vivido en EE UU, Ni se imagina la vigilancia que tienen los jóvenes frente a cualquier comentario machista ( los Españoles van sobradamente advertidos ni un solo comentario ¡ni uno solo!***/ por que los meten en el primer avión : vaya donde vaya el avión, si eres español y el avión aterriza en Francia tus padres tendrán que ir a por ti a Paris. Ya ni comentar si beben, la cárcel!!! si ,cárcel y nada de meses algún añito. Si le pegas a una chica juicio y muchos años, Allí se lo toman muy en serio, así que podríamos tomar ejemplo,( de lo bueno)
** y ojito! cuando han estado en Alemania; LA BOCA CERRADA hermética y silencio absoluto sobre el tema Olocausto,Ni una sola pregunta al profesor, ni un solo comentario aunque estén en un bar, ni entre amigo (aunque no haya ningún alemán) ni dentro del colegio mayor, ni fuera, y menos en las universidades. (En Alemania el tema cervezas es menos extricto) pero el tema agresión a cualquier mujer esta super vigilado y muy castigado.
""""No le parece repugnante, asqueroso que los de VOX no sean capaces ni de guardar un minuto de silencio por una mujer victima de la violencia de genero? A mi si fuera mujer como usted me la daria, pero como no lo soy, por eso se lo pregunto"""
Para empezar; que usted no sea mujer, no impide que sienta rechazo frente a actitudes que no le parezcan bien.puede usted sentir con total libertad lo que quiera y expresarlo, los hombre también deben sentir asco ,vergüenza, rechazo y repugnancia,,, si asi se lo dicta su razón:
Ellos opinan que todos somos iguales y rechazan que solo estén incluidas LAS MUJERES por que también hay hombres maltratados por sus mujeres ………...mire un caso de rabiosa actualidad;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, enterese bien pero BIEN, del caso de los padres de Diana Quer….enterese de la vida mártir que esta soportando ese hombre y después hablamos, por que es un ejemplo directo ,sangrante, actual y penoso de lo que es capaz una mujer resentida..…………...pues como esa dama hay muchas....
Le explico, los critico a ambos alguna veces en paquete para ahorrarme repetir lo mismo a los dos, ya que ambos se han declarado en el foro votantes o simpatizantes de VOX, vamos que ambos son voximanos, nada que ver con el genero. Pero no es que me extrañe mucho en el Cizañas, por algo le llamabamos el hombre del agropecuario, pero algo lo hace que sea una mujer y mas como Blanca, de armas tomar, la que se declare voximana.
¿De verdad se cree que un partido como VOX, de aplicarse las políticas que postula en ese apartado de las mujeres seria la mejor solución a eso que tanto le irritaba, 52 mujeres muertas esta año a manos de sus parejas o ex-parejas?
No le parece repugnante, asqueroso que los de VOX no sean capaces ni de guardar un minuto de silencio por una mujer victima de la violencia de genero? A mi si fuera mujer como usted me la daria, pero como no lo soy, por eso se lo pregunto.
Si es que...
Se lo tri repito (empieza usted a ser un poco cansino) QUE NO ME AVERGUENZO DE NADA, QUE NO VOTÉ A VOX, POR QUE NO ME DIO LA GANA....capicci o no capicci?
me dan ganas de decirle que SI, QUE VOTE A VOX y que se joda, q mi voto es libre SECRETO y a usted no debería de importarle lo que voten los demás ¡¡¡que obsesión!tio…¿ acaso yo le acuso de votar al dimoní?
En segundo lugar, no conozco al forero que a veces opina como yo ( gente que piensa como yo en la vida cotidiana o vida real o vida fuera del ordenador hay asín, millones) que uno de entre esos millones este aquí no es extraño, lo curioso era que estuviera yo sola...Lo que tengan ustedes, que venga de otros foros será problema de ustedes; Yo entrare si me apetece; créame, ni le temo, ni me da miedo, ni me voy a escaquear si algo llama mi atención; y lo dejare pasar si no me apetece.
el tema MUJERES; Como soy mujer me duele que esten matándolas, como tengo hijas me duele mucho cada victima, como soy humana siento una gran indefensión frente a los bestias: estoy dolida y defraudada contra los politicuchos de tercera que no hacen nada para evitarlo; SI QUE SE PUEDEN TOMAR MEDIDAS; pues claro q se pueden.....
Más dinero, mas guardias, mas asuntos sociales pendientes de los maltratos, mas atención y vigilancia en los colegios y en los casos de riesgo,mire; mis hijos han vivido en EE UU, Ni se imagina la vigilancia que tienen los jóvenes frente a cualquier comentario machista ( los Españoles van sobradamente advertidos ni un solo comentario ¡ni uno solo!***/ por que los meten en el primer avión : vaya donde vaya el avión, si eres español y el avión aterriza en Francia tus padres tendrán que ir a por ti a Paris. Ya ni comentar si beben, la cárcel!!! si ,cárcel y nada de meses algún añito. Si le pegas a una chica juicio y muchos años, Allí se lo toman muy en serio, así que podríamos tomar ejemplo,( de lo bueno)
** y ojito! cuando han estado en Alemania; LA BOCA CERRADA hermética y silencio absoluto sobre el tema Olocausto,Ni una sola pregunta al profesor, ni un solo comentario aunque estén en un bar, ni entre amigo (aunque no haya ningún alemán) ni dentro del colegio mayor, ni fuera, y menos en las universidades. (En Alemania el tema cervezas es menos extricto) pero el tema agresión a cualquier mujer esta super vigilado y muy castigado.
""""No le parece repugnante, asqueroso que los de VOX no sean capaces ni de guardar un minuto de silencio por una mujer victima de la violencia de genero? A mi si fuera mujer como usted me la daria, pero como no lo soy, por eso se lo pregunto"""
Para empezar; que usted no sea mujer, no impide que sienta rechazo frente a actitudes que no le parezcan bien.puede usted sentir con total libertad lo que quiera y expresarlo, los hombre también deben sentir asco ,vergüenza, rechazo y repugnancia,,, si asi se lo dicta su razón:
Ellos opinan que todos somos iguales y rechazan que solo estén incluidas LAS MUJERES por que también hay hombres maltratados por sus mujeres ………...mire un caso de rabiosa actualidad;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, enterese bien pero BIEN, del caso de los padres de Diana Quer….enterese de la vida mártir que esta soportando ese hombre y después hablamos, por que es un ejemplo directo ,sangrante, actual y penoso de lo que es capaz una mujer resentida..…………...pues como esa dama hay muchas....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
¿De verdad se cree Blanca que es de igual importancia, magnitud la violencia que ejercen las mujeres contra los hombres, que los hombres contra las mujeres? Las cifras y las preocupación internacional no lo consideran igual de preocupante, por qué cree que sera?Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 Nov 2019 18:04 De verdad se lo juro y si quiere por Snoopy, las cosas que yo tenga con el Cizañas vienen de otros tiempos y lugares, mejor haria en no meterse, se lo recomiendo, es que no ve que la esta utiizando para discutir conmigo, ya que es incapaz de hacerlo él directamente con algo que no sean sus memeces de siempre. A la que profundizas un poco huye como una comadreja. Todo lo contrario que usted.
Si es que...
En segundo lugar, no conozco al forero que a veces opina como yo ( gente que piensa como yo en la vida cotidiana o vida real o vida fuera del ordenador hay asín, millones) que uno de entre esos millones este aquí no es extraño, lo curioso era que estuviera yo sola...Lo que tengan ustedes, que venga de otros foros será problema de ustedes; Yo entrare si me apetece; créame, ni le temo, ni me da miedo, ni me voy a escaquear si algo llama mi atención; y lo dejare pasar si no me apetece.Ver citas anterioresSi se fija en mi ultimo escrito dedicado a ustedes dos, voximanos de pro, ya he especificado, el cizañas votante y usted simpatizante.
el tema MUJERES; Como soy mujer me duele que esten matándolas, como tengo hijas me duele mucho cada victima, como soy humana siento una gran indefensión frente a los bestias: estoy dolida y defraudada contra los politicuchos de tercera que no hacen nada para evitarlo; SI QUE SE PUEDEN TOMAR MEDIDAS; pues claro q se pueden.....Ver citas anterioresYo tampoco, nunca le he visto la cara al Cizañas, y no se si es jorobado, o una mole tiesa de tres metros, lamentablemente en los medios virtuales, nos perdemos la mejor parte de las relaciones humanas, la vista y el lenguaje corporal y gestual.
Más dinero, mas guardias, mas asuntos sociales pendientes de los maltratos, mas atención y vigilancia en los colegios y en los casos de riesgo,mire; mis hijos han vivido en EE UU, Ni se imagina la vigilancia que tienen los jóvenes frente a cualquier comentario machista ( los Españoles van sobradamente advertidos ni un solo comentario ¡ni uno solo!***/ por que los meten en el primer avión : vaya donde vaya el avión, si eres español y el avión aterriza en Francia tus padres tendrán que ir a por ti a Paris. Ya ni comentar si beben, la cárcel!!! si ,cárcel y nada de meses algún añito. Si le pegas a una chica juicio y muchos años, Allí se lo toman muy en serio, así que podríamos tomar ejemplo,( de lo bueno)Ver citas anteriores¿Ysinceramente cree que con las politicas sobre la violencia de genero de VOX, la cosa iria mejor, habria menos muertes?
** y ojito! cuando han estado en Alemania; LA BOCA CERRADA hermética y silencio absoluto sobre el tema Olocausto,Ni una sola pregunta al profesor, ni un solo comentario aunque estén en un bar, ni entre amigo (aunque no haya ningún alemán) ni dentro del colegio mayor, ni fuera, y menos en las universidades. (En Alemania el tema cervezas es menos extricto) pero el tema agresión a cualquier mujer esta super vigilado y muy castigado.Ver citas anterioresEsas peliculas Blanca... ¿Le gustarian esas polticas USA en España?
""""No le parece repugnante, asqueroso que los de VOX no sean capaces ni de guardar un minuto de silencio por una mujer victima de la violencia de genero? A mi si fuera mujer como usted me la daria, pero como no lo soy, por eso se lo pregunto"""Ver citas anterioresOtra pelicula. ¿Y van?
Ellos opinan que todos somos iguales y rechazan que solo estén incluidas LAS MUJERES por que también hay hombres maltratados por sus mujeres ………...mire un caso de rabiosa actualidad;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, enterese bien pero BIEN, del caso de los padres de Diana Quer….enterese de la vida mártir que esta soportando ese hombre y después hablamos, por que es un ejemplo directo ,sangrante, actual y penoso de lo que es capaz una mujer resentida..…………...pues como esa dama hay muchas....Ver citas anterioresEse es mi problema, que siento asco y algo mas como hombre del comportamiento de muchos hombres.Sobre todo con los hombres de VOX
Última edición por El Sopapo el 26 Nov 2019 20:40, editado 1 vez en total.
Que una cosa no tenga la misma relevancia estadística o repercusión mediática o internacional no quita que ante los mismos tipo de hechos se deban de aplicar los mismos tipos penales,...estos no deberían de depender de las circunstancias del individuo (derecho penal de autor) sino de la naturaleza de sus actos.
saludos
saludos
Yo le diría qe cambie de tema, este no tiene la más puta enjundia para el tema qe trata el hilo or topik.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑25 Nov 2019 16:59 ¿Qué se puede hacer?
expongo un tema y espero comentarios/sugerencias
A una sala de GYM; viene una pareja, mediana edad; el muy bruto/ rustico, mucho,mucho,mucho;
a ella le falta un hervor,cortita, pero corta,corta.
en varias ocasiones he visto como él le habla mal y hasta la ha empujado de mala manera;tanto que una vez casi la tira al suelo:
he hablado con los monitores varias veces y sus respuesta son _"Yo no he visto nada" / o "son cosas de pareja, en estas cosas no hay que meterse"; incluso un compañero que es guardia y se lo comente, me respondió que la convenza a ella para que denuncie, sin denuncia no se puede hacer nada,No tengo suficiente confianza.He optado por cambiar de horario para no coincidir con ellos, pero ellos tienen horario flexible y no es posible, a veces les veo; al final tendré que cambiar de centro.... DESCARTO hablar con el , por que es tan bruto q seria capaz de asustarme..... ¿que hago? ………… (el caso es real/ le esta sucediendo a una amiga; NO SUPE que decirle,....¿que cambie de centro?)
Solo le estoy diciendo qe suamiga se lo está inventando casi todo.
Cuando leo estas cosas "reales" (como en tv's... basado en hechos reales) me acuerdo del chiste de las monjas qe van a la policía porqe dicen qe un hombre se pasea desnudo por su casa delante de sus narices. Un policía va, mira por la ventana qe le han indicado las monjas y no ve nada. Se lo dice y ellas, como un solo hombre, responden: súbase, súbase al armario y lo verá.

¿Son la ley Anti terrorista o la de protección al menor un derecho penal de autor?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑26 Nov 2019 20:40 Que una cosa no tenga la misma relevancia estadística o repercusión mediática o internacional no quita que ante los mismos tipo de hechos se deban de aplicar los mismos tipos penales,...estos no deberían de depender de las circunstancias del individuo (derecho penal de autor) sino de la naturaleza de sus actos.
saludos
¿Se penaba mas por ejemplo que un terrorista de ETA asesinara, que cualquier otro español?
No.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Nov 2019 20:50¿Son la ley Anti terrorista o la de protección al menor un derecho penal de autor?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑26 Nov 2019 20:40 Que una cosa no tenga la misma relevancia estadística o repercusión mediática o internacional no quita que ante los mismos tipo de hechos se deban de aplicar los mismos tipos penales,...estos no deberían de depender de las circunstancias del individuo (derecho penal de autor) sino de la naturaleza de sus actos.
saludos
¿Se penaba mas por ejemplo que un terrorista de ETA asesinara, que cualquier otro español?
No lo son.
El terrorismo es un tipo penal, que define una casuistica concreta de crimenes con una motivación determinada. Pero no es una tipología penal que se define en función del sujeto.
Es decir, si el acto cumple los requisitos para ser catalogado de terrorismo pues se tipifica de terrorismo independientemente de las características del autor.
Es decir, tan terrorista es un musulman de Al Quda que una tia de la ETA ....no existe ninguna tipificación por caraterísticas humanas del autor, sino que se base en los tipos de actos realizados
La cuestión no es que exista una tipìficación penal para la violencia de género, que me parece bien porque entiendo que tiene diferencias con otros tipos penales,,,,la cuestión es que dicha tipificación se determine en función de perfiles humanos y no sea en base a actos...por mucha diferencia estadística que usted quiera realizar. Los mismos actos con similares motivaciones tienen tipificación distinta en base al género u orientación sexual. Eso es lo que me parece derecho penal de autor.
saludos
HAY NIÑOS; ( muy olvidados sus casos) hay niños a los que por venganza sus padres /madres; los matan; ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA, y ayer en los informativos no vi ninguna pancarta que les recordara.
y es una violencia catastrófica ¿ quien puede matar a un niño?
pues hay PADRES Y MADRES que si....
Hay tiene unos flecos repulsivos ,donde nadie mete la mano , parece que si lo olvidamos no existe: Y existen casos muy sonados, muy dolorosos y sangrantes,,,,, y puede que sean mas los padres (hombres) pero por desgracia también hay madres (locas, no entiendo si no lo fueran ;que lo hagan) que lo hacen....
violencia, intrafamiliar.
y es una violencia catastrófica ¿ quien puede matar a un niño?
pues hay PADRES Y MADRES que si....
Hay tiene unos flecos repulsivos ,donde nadie mete la mano , parece que si lo olvidamos no existe: Y existen casos muy sonados, muy dolorosos y sangrantes,,,,, y puede que sean mas los padres (hombres) pero por desgracia también hay madres (locas, no entiendo si no lo fueran ;que lo hagan) que lo hacen....
violencia, intrafamiliar.
Pensar distinto NO es un delito;