Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)
Y sólo espero que el PNV (la otra pata de mi mesa) sea lo suficientemente inteligente como para crear una especie de cinturón de seguridad para que a Euskadi nos afecten lo menos posible las políticas que pueda pergueñar (¿se dice así en castellano?) este gobierno.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Ahora sólo nos falta el lehendakari Agirre.

Iñigo, eres nuestra salvación:

Última edición por skye el 12 Nov 2019 18:06, editado 3 veces en total.

Ver citas anterioresskye escribió:Y la Bolsa ha cambiado y empiezan las caídas, que seguirán los próximos días. Lo siento por los que tengáis algunos ahorrillos en Bolsa, porque sóis los primeros que váis a pagar el pato.
Tontería de cuñao que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 09904.htmlVer citas anteriores¿Cómo suele reaccionar la Bolsa cuando hay cambio de Gobierno?
El Ibex 35 siempre ha caído en la jornada poselectoral, salvo en 2008
El selectivo se dejó casi un 3,5% cuando Rajoy llegó a la Moncloa en los comicios anticipados de 2011
No, en castellano se dice "pergeñar". "Pergueñar" es en vascoVer citas anterioresskye escribió: ↑12 Nov 2019 17:49 Y sólo espero que el PNV (la otra pata de mi mesa) sea lo suficientemente inteligente como para crear una especie de cinturón de seguridad para que a Euskadi nos afecten lo menos posible las políticas que pueda pergueñar (¿se dice así en castellano?) este gobierno.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- skye
- Funcionario
Vale, creo que está claro que es un "palabro" que no controlo. Pues vale: "pergeñar".Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑12 Nov 2019 18:07No, en castellano se dice "pergeñar". "Pergueñar" es en vascoVer citas anterioresskye escribió: ↑12 Nov 2019 17:49 Y sólo espero que el PNV (la otra pata de mi mesa) sea lo suficientemente inteligente como para crear una especie de cinturón de seguridad para que a Euskadi nos afecten lo menos posible las políticas que pueda pergueñar (¿se dice así en castellano?) este gobierno.![]()
Pero tú me has entendido, ¿a que sí?

Es que yo soy políglotaVer citas anterioresskye escribió: ↑12 Nov 2019 18:09Vale, creo que está claro que es un "palabro" que no controlo. Pues vale: "pergeñar".Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑12 Nov 2019 18:07No, en castellano se dice "pergeñar". "Pergueñar" es en vascoVer citas anterioresskye escribió: ↑12 Nov 2019 17:49 Y sólo espero que el PNV (la otra pata de mi mesa) sea lo suficientemente inteligente como para crear una especie de cinturón de seguridad para que a Euskadi nos afecten lo menos posible las políticas que pueda pergueñar (¿se dice así en castellano?) este gobierno.![]()
Pero tú me has entendido, ¿a que sí?

- skye
- Funcionario
https://www.expansion.com/mercados/cron ... b4628.htmlVer citas anterioresEl Ibex pincha con el pacto entre PSOE y Podemos
Qué fascistas es la gente con dinero. Impuestazo a las ganancias que la gente tenga si invierte en Bolsa, joé. La riqueza nacional está al servicio del interés general, como dice 200 veces al día la camarada Montero, esposa del camarada Iglesias, presidente del Polituburó y vice de la comunidad de vecinos con el compañero Sánchez de boss.

¿Qué esperaba, un pacto PP-PSOE o nuevas elecciones?Ver citas anterioresskye escribió: ↑12 Nov 2019 18:13https://www.expansion.com/mercados/cron ... b4628.htmlVer citas anterioresEl Ibex pincha con el pacto entre PSOE y Podemos
Qué fascistas es la gente con dinero. Impuestazo a las ganancias que la gente tenga si invierte en Bolsa, joé. La riqueza nacional está al servicio del interés general, como dice 200 veces al día la camarada Montero, esposa del camarada Iglesias, presidente del Polituburó y vice de la comunidad de vecinos con el compañero Sánchez de boss.
- skye
- Funcionario
La nueva foto de la comunidad de vecinos:
El compañero Pedro:

Y el camarada Pablo:

El compañero Pedro:

Y el camarada Pablo:

- skye
- Funcionario
Id aprendiéndoos la letra, que mola. 

Le noto molesto, skye 

- skye
- Funcionario
Son notas musicales... así como muy antiguas, ¿no?
Son pegadizas y tal, pero casi prefiero a Nicola Di Bari por la cosa nostálgica y tal.
Son pegadizas y tal, pero casi prefiero a Nicola Di Bari por la cosa nostálgica y tal.

- skye
- Funcionario
Me lo estoy pasando pipa, Cero. Y lo mejor está por venir, ya verás, ya.
Joder, el sentido del humor que no decaiga.
He llamado a mi sastre para que me vaya haciendo una guayabera (o como se llame, que los liberales entendemos poco de eso) estilo Mao Tse Tung y tal.
No, pero a mí esa del pueblo unido me ha "gustao". En serio, tiene una letra pegadiza, te sube la moral por la cosa de la solidaridad proletaria y tal...
Está chula.

Arrimadas pide a Sánchez que rectifique y que pacte con ellos y con el PP
Ahora quiere pactar Ciudadanos con el PSOE. Cuando tenía 57 escaños para sumar mayoría absoluta no. Entonces quería que sucediera lo que parece que va a suceder ahora, un gobierno con UP y minorías varias.
Ahora quiere pactar Ciudadanos con el PSOE. Cuando tenía 57 escaños para sumar mayoría absoluta no. Entonces quería que sucediera lo que parece que va a suceder ahora, un gobierno con UP y minorías varias.
Siempre le quedará el partido de la tribu que saca buenos resultados en el terruño.Ver citas anterioresskye escribió: ↑12 Nov 2019 18:32Me lo estoy pasando pipa, Cero. Y lo mejor está por venir, ya verás, ya.
Joder, el sentido del humor que no decaiga.
He llamado a mi sastre para que me vaya haciendo una guayabera (o como se llame, que los liberales entendemos poco de eso) estilo Mao Tse Tung y tal.
No, pero a mí esa del pueblo unido me ha "gustao". En serio, tiene una letra pegadiza, te sube la moral por la cosa de la solidaridad proletaria y tal...
Está chula.
- skye
- Funcionario
Arrimadas se estrena, probablemente antes de lo que esperaba ella misma.Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑12 Nov 2019 18:35 Arrimadas pide a Sánchez que rectifique y que pacte con ellos y con el PP
Aupa Inés.
Y vamos a sacar esto adelante como sea, que lo sepas, guapísima.
O sea, que Ciudadanos va hacia el NO.
Os podéis buscar los votos en otros sitios.
Última edición por skye el 12 Nov 2019 18:43, editado 1 vez en total.

- skye
- Funcionario
Exacto, y en momentos como hoy es cuando sientes que da gusto el calor de la chimenea con los tuyos, porque ahí fuera es de noche, hace mucho frío y rondan los lobos.
Última edición por skye el 12 Nov 2019 18:48, editado 1 vez en total.