Las encuestas internas de partido no sé yo si serán unas cifras inventadas para subir la moral de los militantes porque siempre que las encuestas dan un mal resultado salen a relucirVer citas anterioresNowomowa escribió: ↑29 Oct 2019 09:59En el PSC, o sea, el PSOE, cuentan con sumar 133 escaños. Lejos de los 145 que querían pero el número está sonando con fuerza. Errejón creen que hará daño a UP, pero nadie sabe qué está pasando en el desglose por provincias, se ha dicho que nadie hable del tema. Y en C's Barcelona Albert huele a muerto, la gente que atrajo de otras comunidades no seguirán en el proyecto cuando se peguen la hostia.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑29 Oct 2019 09:46 Una observación, aquí los detallan por comunidades https://www.abc.es/elecciones/eleccione ... m_loMas=si
El resultado contradice en Galicia a las encuestas de La Voz de Galicia (que son las que tienen mayor muestra para Galicia), el PSOE va a ser el partido más votado, ya pasó en las anteriores, y si no, al menos en Coruña y Pontevedra, la razón es sencilla, en 2016 hubo sorprasso de En Marea al PSOE pero hoy En Marea tiene dos escaños en vez de cinco y esos escaños no van al PP, a eso hay que sumarle los votos que restan C's y VOX, aunque la subida del BNG puede restar votos a la izquierda. Por cierto, empezaron a darle dos escaños a Más País y en la última encuesta no le daban ni un 1% de los votos, o hay miedo a la derecha o desde que Errejón ha presentado su programa y aparecido en diversos programas, la gente ya se ha desencantado. Pero bueno a saber...

Ahora vienen los debates y creo que van a ser decisivos para VOX más que para otro partido, también puede ser una oportunidad para UP si PIT anda fino para mejorar resultados, por cierto no sé si finalmente tendrá a Errejón delante, va a ser una catarsis televisiva de ser así, o acaban teniendo buena sintonía o se despedezarán en directo, creo que ninguno de los dos tiene el suficiente temple como para tratarse como si no se conocieran, había un dicho que decía algo así que tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo...