Te escanndalizas de este tipo de noticias por que aparece publicada en un medio de izquierdas y seguro que te regodeas , incluso salibas, cuando lees algo que afect en negativo de PODEMOS, contra el independentismo catalan o que las 13 rosas eran violadoras , asesinas y torturdora.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Oct 2019 13:37A mi el artículo sencillamente no me gusta. Me parece que tiene un planteamiento tendencioso y falaz pues pone en el mismo plano cosas de muy distinta gravedad cómo si fuesen la misma cosa.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑08 Oct 2019 13:03¿ Que insinuas ?, que es una noticia del mundo today.
Se que no te debe gustar lo que dice pero no creo que el autor utilice en nombre de la Europol en vano.
Es decir pone noticias muy graves del tipo cómo que militares alemanes plantearon atentados terroristas de falsa bandera al mismo nivel de que Vox presente en su listas a exmilitares....presentarse a unas listas electorales lo relaciona con atentados terroristas...mezclar churrar con merinas, es lo que se llama falacia por asociación
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... aci%C3%B3n
Lo único salvable del artículo la foto de la nueva mascota de la Legión
saludos
Los medios y su credibilidad estan tan degradados que ya no importa la veracidad de la noticia si no que cumplan nuestras expectativas y nos deen la razón en nuestros planteamientos.