Como jugador del Estudiantes, sin ser malo, tampoco destacaba en nada, así que nunca tuvo oportunidad de pasar a la elite; pero sí tenía dos características notorias: nunca daba un balón por perdido, y coleccionaba personales.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Sep 2019 23:06Sí. Sí. Pedro puede ser muchas cosas, no lo niego en referencia a sus detractores y tampoco es modelo intelectual ni ideológico de mi interés, pero hay que reconocerle un poder de sufrimiento y una capacidad de recomposición digna y al alcance de pocos seres. Creo que hasta no se cobre la pieza de pablete no se va a dar por satisfecho.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Sep 2019 13:51Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑13 Sep 2019 07:23Parecemos olvidar, todos, que Pedro Sánchez a parte de mirar sus intereses Políticos -acción que da para otro debate sobre si lo que debe prevalecer en cuestión de interés general- también está en modo "Conde de Montecristo".
Si en su día pablete Iglesias apareció en los medios frotándose las manos en plan Buitre, eyaculando tras contemplar la destrucción del PSOE y de Pedrete, ahora este, conocedor de datos que le otorgan ventaja, hace lo mismo.
Es un guión que hemos visto desarrollado en innumerables films del cine norteamericano.![]()
Me ha gustado el termino "Conde de Montecristo".Creo que esconde una variable psicológica que puede explicar parte de lo que está pasando.
Pedro Sánchez podrá parecernos lo que sea, pero lo que no se le puede negar es que sea un tipo audaz.
Y cómo la audacia le está saliendo bien parece una especie de adicto a ella.Así que no se lo duda a la hora de apostar fuerte al doble o nada.
Pedrito ya tiene unas pocas de muestas....y de caza mayor.
El rocoso Mariano Rajoy , la otrora poderosa Susana Díaz y buena parte de los barones de su partido, ...y en este envite la apuesta es no consolidar su victoria electoral versus ampliarla y llevars epor delante a PAblete y a Rivera.
Porque el escenario que maneja es convertir a UP en un remedo de IU 2.0 ,,,,,es decir un condom de usar y tirar cuando sea menester, y a ciudadanos reducirlo a su mínima expresión.
Eso sería rescatar a un moribundo PP, y de paso al bipartidismo, pero Casado y el PP es un compañero de baile mucho mas cómodo para Pedro Sánchez y el PSOE, que vivía mas cómodo con el bipartidismo donde además tendría un margen de maniobra mayor a la hora de establecer pactos electorales.
saludos
Si algún día necesitara o me viera en la obligación de valorar a Pedro, su perfil se ajustaría en gran medida al de Edmundo D@ntés. No es malo ni vengativo por naturaleza, ha sido el ambiente el que le ha impulsado a modificar su personalidad y su carácter hasta convertit la venganza como su leitmotiv principal.
Quiere la cabeza de Pablo Iglesias y la de Albert Rivera. A uno lo matará antes de formar gobierno y al otro después de hacerlo. Salvo que se le tuerza el asunto y acabe en nada...