https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... iVMvxQVwak

Tu comentario me ofende, espero que te baneen de por vida y no vuelvas a participar en el foro, pero no estoy en contra de tu derecho a la libertad de expresión, soy vegano-feminista-urbanita-hipster y por tanto mejor persona que tú y por tanto no puedo comportarme como un fascista :juasVer citas anterioresEdison escribió: ↑28 Ago 2019 10:59 Libertad de expresión es que puedas decir lo que quieras, si lo haces en un lugar público y respetando a los demás usuarios. Porque tampoco sería aceptable ir por la calle tirando petardos en plena noche para despertar al vecindario.
Decir que no se va a contratar a alguien en un festival, sea por la razón que sea, no tiene nada que ver con el derecho a la libertad de expresión.
No, te han invitado a cantar en el sínodo de obispos, has cobrado 60.000€ por ello pero como no has querido asistir a una misa después de la actuación, te han dicho que no te vuelven a invitar a un sínodo mediante un comunicado en Facebook diciendo que eres un hijo de Satanás pero eso sí, diciendo que no buscan enfadarte.
Sí, sí, la izquierda contra la libertad de expresión, no como la derecha
Si hijo si la izquierda contra la libertad de expresión. A ver si ahora va a resultar que en la izquierda nunca ha habido fanaticos, tiranos, ni dictadura ni castigo al disidente. Eso solo ocurre en la derecha, que es el mal. La izquierda es el bien absoluto.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑28 Ago 2019 17:43Sí, sí, la izquierda contra la libertad de expresión, no como la derecha![]()
Lo de C Tagana lo criticó hasta Pablo Iglesias y esto es mil veces más surrealista, casi tanto como cancelar conciertos (a los que hay que pagar igual) porque los contratados son rojos podemitas
Curiosa conclusión cuando estoy llamando imbéciles a esta gente. Lo que yo no veo es a la derecha española defendiendo a los artistas españoles censurados por la derecha española, pero sí veo a la izquierda española defendiendo a los artistas españoles censurados por la izquierda española, saca tú las conclusiones.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑28 Ago 2019 17:48Si hijo si la izquierda contra la libertad de expresión. A ver si ahora va a resultar que en la izquierda nunca ha habido fanaticos, tiranos, ni dictadura ni castigo al disidente. Eso solo ocurre en la derecha, que es el mal. La izquierda es el bien absoluto.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑28 Ago 2019 17:43Sí, sí, la izquierda contra la libertad de expresión, no como la derecha![]()
Lo de C Tagana lo criticó hasta Pablo Iglesias y esto es mil veces más surrealista, casi tanto como cancelar conciertos (a los que hay que pagar igual) porque los contratados son rojos podemitas
No era el feminismo una cosa exclusiva de la izquierda? De donde vienen los puntos morados y la formación de género del festival? De Ayn Rand? De Faes?
Tanto cuesta admitir que dentro de la izquierda también hay imbeciles?
Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑28 Ago 2019 18:22
Curiosa conclusión cuando estoy llamando imbéciles a esta gente. Lo que yo no veo es a la derecha española defendiendo a los artistas españoles censurados por la derecha española, pero sí veo a la izquierda española defendiendo a los artistas españoles censurados por la izquierda española, saca tú las conclusiones.
Ver citas anteriores
Lo lógico sería que fuesen los liberales españoles los máximos defensores de la libertad de expresión, pero ni se les ve ni se les espera, es más lo suyo va más por leyes mordaza e ilegalización de partidos,
Ver citas anteriores
evidentemente la derecha española aprovechará esto para atacar al feminismo, cosa que mira por donde, es lo que has hecho
Ah bueno, que andas en plan falaz, no te había pillado a la primera del todo, con esto ya se confirma.Ver citas anteriores
He tenido que añadir "españoles" para ver si te centras un poco, que ya te veo sacando a Venezuela y Cuba
Me olvidaba de con quien hablaba, hay más vida allá de tu obsesión, me refiero a pedir la ilegalización de los partidos independentistas catalanes por parte del PP, C's estuvo más moderado y sólo pidió modificar la ley electoral con un tope nacional para que no tuviesen representación, nadie ha pedido la ilegalización de VOX.Ver citas anterioresPartidos ilegalizados? Te refieres a los que financiaban a bandas de asesinos? Porque no conozco otro ilegalizados.
Mira que impedir que se usase dinero público para asesinar a gente...
De tu comentario se extrae que la izquierda ha creado un monstruo al apoyar el feminismo, porque que yo sepa la izquierda sólo va a las manifestaciones del 8-M y hace propuestas de igualdad pero no se dedica a defender públicamente a piradas youtubers que sería el monstruo con el que se caricaturiza al movimientoVer citas anterioresQue yo he hecho que? Cuando? Puedes señalarlo? O es un invent así genérico que nos retrotrae a lo que he dicho antes de denostar al que se muestra crítico?
Eres tú el que empezó con tiranos de izquierdas y demás, que quieres que te diga, te recuerdo que eres tú el que dices que te alegras de esto, que esto lo ha creado la izquierda y blabla, obra de Stalin, está claroVer citas anterioresAh bueno, que andas en plan falaz, no te había pillado a la primera del todo, con esto ya se confirma.
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b45c2.htmlVer citas anterioresA través de una comisión de género, detalla el festival, se explica a todas las personas que participan en el mismo de la existencia del protocolo y el Punto Lila. También reciben "una formación específica". En el caso concreto de los músicos "y el equipo que las acompañan, signan una cláusula en la que se les informa de la existencia del protocolo contra agresiones machistas".
En dicho protocolo se señala, por ejemplo, que la posición de privilegio está ocupada por los hombres y el género masculino y que, por tanto, la mención a los genitales masculinos (en concreto, el pene), es una manifestación de ese privilegio. "Los hombres blancos cisheterosexuales son los que ostentan el máximo rango de privilegios y, por tanto, menos exposición a las violencias por cuestiones de género y de otro tipo. Al mismo tiempo, son los hombres los que suelen ejercer estas violencias con mayor probabilidad".
Compromís hablaba en el senado sobre penalizar la banalización del terrorismo machista o incluso sobre la declaración del estado de excepción por dicho motivo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:De tu comentario se extrae que la izquierda ha creado un monstruo al apoyar el feminismo, porque que yo sepa la izquierda sólo va a las manifestaciones del 8-M y hace propuestas de igualdad pero no se dedica a defender públicamente a piradas youtubers que sería el monstruo con el que se caricaturiza al movimiento
Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑29 Ago 2019 06:31https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b45c2.htmlVer citas anterioresA través de una comisión de género, detalla el festival, se explica a todas las personas que participan en el mismo de la existencia del protocolo y el Punto Lila. También reciben "una formación específica". En el caso concreto de los músicos "y el equipo que las acompañan, signan una cláusula en la que se les informa de la existencia del protocolo contra agresiones machistas".
En dicho protocolo se señala, por ejemplo, que la posición de privilegio está ocupada por los hombres y el género masculino y que, por tanto, la mención a los genitales masculinos (en concreto, el pene), es una manifestación de ese privilegio. "Los hombres blancos cisheterosexuales son los que ostentan el máximo rango de privilegios y, por tanto, menos exposición a las violencias por cuestiones de género y de otro tipo. Al mismo tiempo, son los hombres los que suelen ejercer estas violencias con mayor probabilidad".
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay q tener![]()
![]()
![]()