Hombre, Podemos apoyó la investidura de Sanchez a cambio de nada. Nosotros por lo menos exigimos un mínimo minimorum.
Mira, ahora lo que nos interesa es estar en las instituciones, ganar visibilidad , que nos conozcan y echar a andar un proyecto político. Para la siguiente legislatura estaremos en otra fase y otro nivel de exigencias.
Lo cierto es que el ascenso de los partidos de derecha antiglobalista , también llamados alt-right, o derecha alternativa , están en auge en toda Europa y en muchos países han formado gobiernos. Polonia, Hungría, Dinamarca, Italia, etc. Y en otros han alcanzado una enorme relevancia , como en Alemania o en Francia, donde ha disputan directamente la presidencia a los partidos del sistema.
En Vox daremos relieve a todas esas cosas que no gustan a millones de españoles, como la inmigración ilegal, que provoca la violencia de los menas , las leyes de género, con 150.000 victimas al año por denuncias que terminan en sobreseimientos, archivo de actuaciones o, simplemente, en absolución . 150.000 hombres que todos los años duermen en el calabozo siendo inocentes, lo que supone un total de millon y medio en los diez años de vigencia de la LIVG.
Y somos el único partido que exige un cambio en estas cuestiones. Todos los españoles verán por la televisión como Vox alza su voz contra esos atropellos.