Anda, no me digas que ahora hay supuestos donde se puede suspender la presunción de inocencia.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑25 Jun 2019 15:00 De locos, ahora hay que respetar la presunción de inocencia de unos tipos que ya tienen dos sentencias firmes por lo mismo, pero eso sí, los políticos catalanes son golpistas
En el caso de Pozoblanco grabaron un video con la tía inconsciente y ellos magreándola, eso ya es abuso sexual
Otra manada y otra violación en grupo
Re: Otra manada y otra violación en grupo

+++++++++++++
Lo máximo que pueden intentar los abogados es que no pueda usarse el vídeo como prueba, alegando que ya se ha utilizado en otro juicio, pero lo tienen muy crudo. Hace falta ser muy estúpido para abusar de alguien, grabarlo y difundir las grabaciones para presumir.
Aunque con lo que ya les ha caído no vendrá de aquí.
https://youtu.be/HN_VnoR85Vk
¿Presunción de inocencia? Claro que si.

Aunque con lo que ya les ha caído no vendrá de aquí.
https://youtu.be/HN_VnoR85Vk
¿Presunción de inocencia? Claro que si.

No pareces entender que los foreros no ejercemos como abogados y no tenemos que hacer un paripé, la manada son reincidentes, un vídeo grabado por ellos mismos no es ninguno supuesto, si os hace ilu haceros pasar por abogados pues muy bien, cada loco con su tema, pero oye nunca te he oido hablar de presuntos terroristas ¡qué cosas!Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑25 Jun 2019 17:19Anda, no me digas que ahora hay supuestos donde se puede suspender la presunción de inocencia.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑25 Jun 2019 15:00 De locos, ahora hay que respetar la presunción de inocencia de unos tipos que ya tienen dos sentencias firmes por lo mismo, pero eso sí, los políticos catalanes son golpistas
En el caso de Pozoblanco grabaron un video con la tía inconsciente y ellos magreándola, eso ya es abuso sexual
Homo homini lupus
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Lo que parece que está claro es que lo de la presunción de inocencia es de esas cosas que se sacan en procesión o se esconden en el cajón dependiendo de si interesa una cosa o la otra. Una cosa de esas "líquidas" de Bauman, que no se sabe exactamente qué es y se utiliza a gusto de cada cual.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
La presunción de inocencia cuando tienes a todas las cadenas de televisión del país haciendo juicios paralelos es difícil de mantener.
Hablar de "presunción de inocencia" de quienes se han grabado y han difundido una violación para presumir. de lo que han hecho... 
Por cierto, creo que algunos ven demasiada televisión. Será que les sobra tiempo libre, así no sé como me van a pagar mi jubilación.

Por cierto, creo que algunos ven demasiada televisión. Será que les sobra tiempo libre, así no sé como me van a pagar mi jubilación.
En el vídeo se ve a una tía inconsciente en un coche y la gente sobándola entre risas, eso es delito, eso es lo único que he dicho y no sé por qué carajo no puedo decir que son culpables de al menos el delito que se ve en el vídeo, a ver si nos dejamos de tanto legalismo como si esto fuese foroabogados y alguien me lo explica
Homo homini lupus
La verdad es que es un sin sentido sacar la "presunción de inocencia" cuando algo viene grabado y publicadoVer citas anterioresEdison escribió: ↑26 Jun 2019 11:46 Hablar de "presunción de inocencia" de quienes se han grabado y han difundido una violación para presumir. de lo que han hecho...
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Anda, me he encontrado otra manada más...
Y ahora me van a decir: estos son presuntos y toca presunción de inocencia y tal y tal...
https://www.elespanol.com/sociedad/suc ... 383_0.htmlVer citas anterioresUna ‘Manada’ de jóvenes marroquíes de 18 y 20 años violan a una menor en una lonja de Bilbao
Y ahora me van a decir: estos son presuntos y toca presunción de inocencia y tal y tal...

Este es el nivel. 

- skye
- Funcionario
Dices muchas chorradas en tus comentarios, pero al menos eso que has escrito ha estado simpático.

Ah que estos no son presuntos vaya por dios, y dime ¿qué videos has visto de este caso?¿están acusados de otro hecho muy parecido? Es que eres la caña buscas retratar a los demás y te retratas túVer citas anterioresskye escribió: ↑26 Jun 2019 16:41 Anda, me he encontrado otra manada más...
https://www.elespanol.com/sociedad/suc ... 383_0.htmlVer citas anterioresUna ‘Manada’ de jóvenes marroquíes de 18 y 20 años violan a una menor en una lonja de Bilbao

Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
Más menas violadores, señores:
Detenidos dos menores en Barcelona por violar a una joven y grabarlo
[...] La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados. [...]
---> https://www.elcomercio.es/sociedad/dete ... e=b3RlNmsx
Detenidos dos menores en Barcelona por violar a una joven y grabarlo
[...] La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados. [...]
---> https://www.elcomercio.es/sociedad/dete ... e=b3RlNmsx
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- Asturkick
- Cobra convenio
Lamentablemente, no solo la izquierda manipula. De todas formas, ¿alguien se toma en serio a Mediterráneo Digital? Es una de las fábricas más conocidas de fake news.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
No me digas.

VOX denuncia que la manada de Cullera está formada por magrebíes y critica el silencio de los progres O sea que no solo mienten los de Mediterráneo Digital. Por si queda alguna duda: enlace a VOX noticias
De propina: La Fiscalía investiga el bulo de Vox sobre la Manada magrebí por delito de odio
De propina: La Fiscalía investiga el bulo de Vox sobre la Manada magrebí por delito de odio
Ver citas anterioresLas mentiras de Vox y sus satélites pueden salirles caras. Dos semanas después de la presunta agresión sexual de una Manada en Cullera a una mujer en la playa, y después de que la cuenta de Twitter de noticias de Vox se inventase que eran magrebíes, cuando eran vecinos naturales de la zona, la Fiscalía ha abierto una investigación de oficio por un posible delito de odio de este canal del partido de ultraderecha.
Tal y como explicó ElPlural.com, la cuenta que Vox utiliza para difundir noticias -y también bulos- @voxnoticias_es, acusó a El País de esconder el origen africano de los presuntos agresores sexuales: “El País, se os ha olvidado un detalle, son cinco magrebíes. Imprescindible puntualizar el origen extranjero de la mayoría de los violadores para que los españoles tomen conciencia del tipo de delincuentes a los que estáis abriendo las puertas y subsidiando con el dinero de todos”.
La realidad es que los cinco detenidos por la agresión sexual en Cullera eran todos originarios de la Comunidad Valenciana, de un municipio vecino. Ahora, tal y como desvela Loreto Ochando en Valencia Plaza, la Fiscalía Provincial de Valencia ha decidido iniciar una investigación de oficio por un presunto delito de odio del Artículo 510 del Código Penal.
El Ministerio Fiscal ha valorado para ello que se centrase en la supuesta, e inventada, nacionalidad magrebí de los responsables, pero también que acusase a este colectivo de estar pagados “con el dinero de todos”.
De esta manera, la Fiscalía Provincial de Valencia abrió Diligencias de Investigación Penal este martes contra esta cuenta oficial de noticias de Vox. Fue el propio fiscal jefe de Valencia el encargado de firmar la decisión, que llevará a que este canal de información de la ultraderecha sea investigado por la Fiscalía especializada en delitos de odio.
Para ello, la Fiscalía ha pedido que se identifique a la persona o personas que manejan la cuenta de Vox Noticias para poder continuar con el proceso que podría llegar a judicializarse.
- Asturkick
- Cobra convenio
Hace poco violaron a otra chica de 17 años en Manresa. 4 detenidos. Magrebíes, como no podía ser menos. ¿Que dicen vuestras estadísticas, progretas? 

Última edición por Asturkick el 16 Jul 2019 12:29, editado 2 veces en total.
- Asturkick
- Cobra convenio
¡Coño! Esta debe ser la primera noticia un poco creíble que leo de Mediterráneo Digital. Van progresando.
Lo de Manresa no era una manada de inmigrantes, es un bulo y haz el favor de abstenerte de comentarios xenófobos.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche