Regshoe parece buena gente y su odio visceral hacia Bildu podría ser entendible en el contexto y circunstancias que ha podido vivir. También entiendo que a cierta gente no les guste esta opción política, como he dicho, lo mismo me ocurre a mí con los partidos de derecha.Ver citas anterioresAvicena escribió: ↑05 Jun 2019 01:14Te estás cubriendo de gloria, defiendo a Josu Ternera porque no te acompaño en tu promoción de un Estado dictatorial, como Sith con el Estado de Israel, como al final acabáis en el mismo camino todos.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Jun 2019 00:04Contigo ni a la vuelta de la esquina. Si eso vete a la próxima manifa en defensa de Josu Ternera a que te tiren cacahuetes.Ver citas anterioresAvicena escribió: ↑04 Jun 2019 23:40Las razones por las que alguien se mete en una banda terrorista las desconozco.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Jun 2019 21:13 La gente que se apunta a una banda terrorista no lo hace por las excursiones, lo hace para matar.
Y hablar de la presunción de inocencia de un terrorista de mierda, justo en el comentario siguiente al que has condenado a Ciudadanos por puros prejuicios es de ser un cínico con muy poca vergüenza.
Pero si que se que si criticó a un político, como Albert Rivera, son por sus ideas o por sus actos y nunca inventando me delitos de sangre no probados, hacer eso demuestra un nulo respeto por la democracia y el Estado de derecho y es propio de un fascista de mierda.
Si queréis hacer política carroñera usando víctimas terroristas, hacedlo, pero no me pidais que os acompañe, cuestión de principios.
Para cuatro palabras que escribes sobre política que eso sea lo que tengas que aportar, por lo menos no sueltas ladrillos.
El rechazo es mutuo, solo pido que al menos sepas guardar las formas y sepas respetar a foreros con un talante democrático del que tú careces como Inguma.
Por lo demás grácias Avicena por lo del talante democrático. Siendo votante de Bildu no es poco halago