Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".
- Liberalguay
- Tiene paguita
Re:
Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273

Re: Re:
El foro no es de Nexus6. Guarde sus excusas de mal pagador para cuando un niño tuberculoso venga a pedirle dinero para el orfelinato.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273

+++++++++++++
- Liberalguay
- Tiene paguita
¿No es el dueño? Pues se comporta como si lo fueraVer citas anterioresRegshoe escribió:El foro no es de Nexus6. Guarde sus excusas de mal pagador para cuando un niño tuberculoso venga a pedirle dinero para el orfelinato.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273

- Nexus6
- Miembro del Politburó
No queremos tu sucio dinero, prefiero vender un riñón para pagar el host que coger tu dineroVer citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273
- Liberalguay
- Tiene paguita
De todos modos no te lo iba a darVer citas anterioresNexus6 escribió:No queremos tu sucio dinero, prefiero vender un riñón para pagar el host que coger tu dineroVer citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273

- Liberalguay
- Tiene paguita
Pa mal pagadores ustedes los vascos, que con el rollito del cupo no aportan nada a las arcas estatalesVer citas anterioresRegshoe escribió:El foro no es de Nexus6. Guarde sus excusas de mal pagador para cuando un niño tuberculoso venga a pedirle dinero para el orfelinato.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273

PD:¿Y de quién es el foro? Mío no, eh

Aportamos más que de sobra.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Pa mal pagadores ustedes los vascos, que con el rollito del cupo no aportan nada a las arcas estatalesVer citas anterioresRegshoe escribió:El foro no es de Nexus6. Guarde sus excusas de mal pagador para cuando un niño tuberculoso venga a pedirle dinero para el orfelinato.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, si me respetaras un poco lo mismo te hacía una pequeña donación, pero como me estás insultando todo el ratoVer citas anterioresNexus6 escribió:El foro no da dinero, de hecho nos cuesta la pasta. Pero nos mantenemos con la aportación desinteresada de los toreros que pueden y quieren.
viewtopic.php?t=29273![]()
PD:¿Y de quién es el foro? Mío no, eh

+++++++++++++
- Liberalguay
- Tiene paguita
Que coño vais a aportar si sois receptores netos de dinero estatal. Euskadi y Navarra son dos ladillas del Estado español. Pero cuando gobernemos los Ciudadanos cambiaremos eso. Los privilegios medievales se van a acabarVer citas anterioresRegshoe escribió:Aportamos más que de sobra.

Que no mientas, que provocas vergüenza ajena.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Que coño vais a aportar si sois receptores netos de dinero estatal. Euskadi y Navarra son dos ladillas del Estado español. Pero cuando gobernemos los Ciudadanos cambiaremos eso. Los privilegios medievales se van a acabarVer citas anterioresRegshoe escribió:Aportamos más que de sobra.
1) Ciudadanos no va a gobernar en la puta vida.
2) Ciudadanos ya ha aceptado gustoso la foralidad Navarra.
3) España existe gracias a Vascos y Navarros. Sin nosotros estarías rezando a la meca.
4) Vascos y Navarros nos pagamos todo con nuestro propio dinero (que viene a ser la esencia del liberalismo) y además os damos a vosotros para vuestras gurtels, aeropuertos vacíos y paguitas varias.
5) Cuando hables de tus superiores naturales haz el favor de mostrarte respetuoso y ahorrarte epítetos malsonantes.

+++++++++++++
Haz el favor de no meternos a nosotros con los vascos.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Que no mientas, que provocas vergüenza ajena.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Que coño vais a aportar si sois receptores netos de dinero estatal. Euskadi y Navarra son dos ladillas del Estado español. Pero cuando gobernemos los Ciudadanos cambiaremos eso. Los privilegios medievales se van a acabarVer citas anterioresRegshoe escribió:Aportamos más que de sobra.
3) España existe gracias a Vascos y Navarros. Sin nosotros estarías rezando a la meca.
4) Vascos y Navarros nos pagamos todo con nuestro propio dinero (que viene a ser la esencia del liberalismo) y además os damos a vosotros para vuestras gurtels, aeropuertos vacíos y paguitas varias.
5) Cuando hables de tus superiores naturales haz el favor de mostrarte respetuoso y ahorrarte epítetos malsonantes.
Los cántabros somos veinte veces más fuertes que vosoyros, veloces y siempre estamos de buen humoooorrrrrr.
- Liberalguay
- Tiene paguita
Defensor de privilegios medievales y encima racista. Menuda joyitaVer citas anterioresRegshoe escribió:Que no mientas, que provocas vergüenza ajena.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Que coño vais a aportar si sois receptores netos de dinero estatal. Euskadi y Navarra son dos ladillas del Estado español. Pero cuando gobernemos los Ciudadanos cambiaremos eso. Los privilegios medievales se van a acabarVer citas anterioresRegshoe escribió:Aportamos más que de sobra.
No, racista sería si considerase que eres de otra raza y te odiase por ello. Yo no te odio, te comparezco, porque entiendo que tiene que ser frustrante estar tan cerca de semidioses y a la vez vivir en la mediocridad más absoluta.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Defensor de privilegios medievales y encima racista. Menuda joyitaVer citas anterioresRegshoe escribió:Que no mientas, que provocas vergüenza ajena.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Que coño vais a aportar si sois receptores netos de dinero estatal. Euskadi y Navarra son dos ladillas del Estado español. Pero cuando gobernemos los Ciudadanos cambiaremos eso. Los privilegios medievales se van a acabarVer citas anterioresRegshoe escribió:Aportamos más que de sobra.
Pero igual que no le permito a mi perro mearse en casa, no voy a permitir a un "normalito" (así os llamamos cuando nos juntamos con otras razas superiores como los navarros o los islandeses) me levante la voz.

+++++++++++++
- Liberalguay
- Tiene paguita
Eres racista y supremacista porque consideras que los vascos y navarros (¿y los islandeses?) son superiores. Yo creo que todo aquel que se cree superior al resto de seres humanos en realidad es gilipollasVer citas anterioresRegshoe escribió:No, racista sería si considerase que eres de otra raza y te odiase por ello. Yo no te odio, te comparezco, porque entiendo que tiene que ser frustrante estar tan cerca de semidioses y a la vez vivir en la mediocridad más absoluta.
Pero igual que no le permito a mi perro mearse en casa, no voy a permitir a un "normalito" (así os llamamos cuando nos juntamos con otras razas superiores como los navarros o los islandeses) me levante la voz.

Eso forma parte de tu condición de "normalito".Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Eres racista y supremacista porque consideras que los vascos y navarros (¿y los islandeses?) son superiores. Yo creo que todo aquel que se cree superior al resto de seres humanos en realidad es gilipollasVer citas anterioresRegshoe escribió:No, racista sería si considerase que eres de otra raza y te odiase por ello. Yo no te odio, te comparezco, porque entiendo que tiene que ser frustrante estar tan cerca de semidioses y a la vez vivir en la mediocridad más absoluta.
Se me ha olvidado mencionar a los Malteses, raza superior también.

+++++++++++++
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Ciudadanos ha pactado en Navarra con UPN, primos hermanos de esta genteVer citas anterioresLiberalguay escribió:Eres racista y supremacista porque consideras que los vascos y navarros (¿y los islandeses?) son superiores. Yo creo que todo aquel que se cree superior al resto de seres humanos en realidad es gilipollasVer citas anterioresRegshoe escribió:No, racista sería si considerase que eres de otra raza y te odiase por ello. Yo no te odio, te comparezco, porque entiendo que tiene que ser frustrante estar tan cerca de semidioses y a la vez vivir en la mediocridad más absoluta.
- Liberalguay
- Tiene paguita
No me gusta ese pacto. Me parece una traición a nuestros ideales ciudadanos y cuñadilesVer citas anterioresNexus6 escribió:Ciudadanos ha pactado en Navarra con UPN, primos hermanos de esta genteVer citas anterioresLiberalguay escribió:Eres racista y supremacista porque consideras que los vascos y navarros (¿y los islandeses?) son superiores. Yo creo que todo aquel que se cree superior al resto de seres humanos en realidad es gilipollasVer citas anterioresRegshoe escribió:No, racista sería si considerase que eres de otra raza y te odiase por ello. Yo no te odio, te comparezco, porque entiendo que tiene que ser frustrante estar tan cerca de semidioses y a la vez vivir en la mediocridad más absoluta.

Como siempre los vascos apropiándose de méritos ajenos . Y encima quieren que les paguemos por elloVer citas anterioresRegshoe escribió: 3) España existe gracias a Vascos y Navarros. Sin nosotros estarías rezando a la meca.
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Que méritos? Te refieres a cuando ante la batalla de las Navas de Tolosa los señoritos del reino de León os quedasteis en casita?Ver citas anterioresbinabik escribió:Como siempre los vascos apropiándose de méritos ajenos . Y encima quieren que les paguemos por elloVer citas anterioresRegshoe escribió: 3) España existe gracias a Vascos y Navarros. Sin nosotros estarías rezando a la meca.

+++++++++++++
Re: Abascal en Dragolandia. (Se puede leer y meditar). "Zurdos, poneos un cubo al lado que vais a vomitar".
Hacia tiempo que no había leído un hilo tan divertido...
eso de poner precio al foro ¡20.000 euracos!. Vamooos y encima no es propio....
Nexus6 esta de moderador por que le votamos, cuando dejemos de votarle , ya no sera "SU"
foro, pero hay que reconocer que dejando a un lado su mala leche, cuando se pone gracioso, lo borda...
Y Atila cuando bebes ...cervecita y ...tocadito de ginebra.
Te pones muy gracioso....
a veces apetece encontrar estas cosas.

eso de poner precio al foro ¡20.000 euracos!. Vamooos y encima no es propio....
Nexus6 esta de moderador por que le votamos, cuando dejemos de votarle , ya no sera "SU"
foro, pero hay que reconocer que dejando a un lado su mala leche, cuando se pone gracioso, lo borda...
Y Atila cuando bebes ...cervecita y ...tocadito de ginebra.
Te pones muy gracioso....
a veces apetece encontrar estas cosas.

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.