¿Antes o después de la sentencia? Porque para comparar ambos casos digo yo que tendrás que esperar al mismo momento en que se produjeron las movilizaciones ¿No? ¿O es que te parece bien saltarte la presunción de inocencia según el país de nacimiento de las personas?Ver citas anterioresOptio escribió:Y los progres/as y/o feministas/tos tienden a no criminalizar a los violadores emigrantes o refugiados igual que lo hacen con los violadores españoles a los que se puede catalogar como fascistas. También un fenómeno la mar de curioso.Ver citas anterioresKalea escribió:Me ha llamado la atención ese comentario de Atila donde afirma que "tal vez no hubo ni violación", refiriéndose a la manada autóctona, cuando el hecho ya está sentenciado, algo que no ha ocurrido ni creo que ocurra despues del juicio de la chica de Sabadell o la de Alicante.Ver citas anterioresEdison escribió:
Evidente, el "yo sí te creo" es la respuesta a quienes culpan a una víctima de la agresión. Parece mentira que alguien lo use para incluir comentarios machistas o xenófobos.
Los xenófobos no cuestionan a las mujeres violadas por extranjeros pero tienden a criminalizar a la que ha sido agredida sexualmente por españoles. Me resulta muy curioso este fenómeno, de verdad.
La indignación que sufrimos, me atrevo a decir, TODAS las mujeres tras la agresión sexual a otra es igual en todos los casos, sin mirar nacionalidad, lugar de residencia ni posición social, algo que no veo en tu caso ni en el comentario de Atila, que llega a cuestionar incluso que haya habido violación. Parece que a vosotros os preocupa más quien lo haga que el propio acto cometido, y en mi corta mente adoctrinada por el feminismo más extremo eso lo llamo "aprovechar la agresión contra una persona para sacar a pasear tus fobias" porque, en realidad, no veo yo que te preocupe demasiado la situación de la víctima sino lo que hagan o dejen de hacer las feministas.
Sinceramente, no estás tú para dar ejemplo de moral a ninguna persona que se sienta feminista, bueno, la verdad es que a ninguna persona, se sienta feminista o no.