Otra manada y otra violación en grupo
Re: Otra manada y otra violación en grupo
La verdad es que entre nuestros políticos tenemos unas perlas para darles de comer aparte.Ver citas anterioresEdison escribió:El texto machista y racista de Pablo Casado en el que ironizaba con cazas de “lobas y zorras”
Como aquél que dijo que azotaría hasta que sangrase a la periodista Mariló Montero.
Y uno que se quedó descansado cuando largó algo tan racista como que los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles. Nada raro, porque me consta que en privado los separatas consideran que del Ebro para abajo es África. O esotro que afirmó que los españoles somos bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN. Seguro que los conoces; los dos enarbolan banderas como la tuya con idéntico fervor patriotero.
"Aquel"/ que dijo "la azotaría hasta hacerla sangrar" (a Marilo Montero) fue Pablo Iglesias, que parece que tengan miedo de dar los nombres."El otro" que dijo que los Catalanes tienen mas proximidad Genética con los Franceses que con los Españoles es Oriol Junqueras ( hoy sentado delante de los jueces por hacer cosas ilegales) y el " tercero" que dijo que los españoles somos bestias carroñeras,hienas con una tara de ADN etc. es el supremacista presidente de la generalitat, Quim Torra.Ver citas anterioresOptio escribió:La verdad es que entre nuestros políticos tenemos unas perlas para darles de comer aparte.Ver citas anterioresEdison escribió:El texto machista y racista de Pablo Casado en el que ironizaba con cazas de “lobas y zorras”
Como aquél que dijo que azotaría hasta que sangrase a la periodista Mariló Montero.
Y uno que se quedó descansado cuando largó algo tan racista como que los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles. Nada raro, porque me consta que en privado los separatas consideran que del Ebro para abajo es África. O esotro que afirmó que los españoles somos bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN. Seguro que los conoces; los dos enarbolan banderas como la tuya con idéntico fervor patriotero.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Ay coño.Ver citas anterioresOptio escribió:No, no me he dado por aludida. Mayormente porque soy un tío.Ver citas anterioresChurrero escribió:Te has dado por aludida? disculpa pero no me refería a ti precisamente.Ver citas anterioresOptio escribió:
Podrías hacer una encuesta entre tus parientas, compañeras de trabajo y amigas, a ver qué resultado sale.
Y si no haces la encuesta, que no la harás, ya te lo digo, le podías decir esa gracieta para ver qué cara ponen.
Simplemente he salido en defensa de una mujer a la que has ofendido de la peor manera posible: insinuando que disfruta siendo violada por una jauría de malnacidos misóginos.
Porque lo que tú has hecho con Blanca, por si no eres conciente de ello, se llama violencia de género. Moral, pero violencia a fin de cuentas.
Y sigo pensando lo mismo.Ver citas anterioresOptio escribió:Algunos han insinuado o me han acusado directamente de que me pone el asunto de las violaciones múltiples. Es verdad: me pone a cien, hasta hervirme la sangre de furia. Si por mi fuera, en caso de violación grupal multiplicaría para cada uno la pena de violación por el número de agresores que formara la jauría. Sin beneficio penitenciario de ninguna clase y con cumplimiento íntegro de la pena. ¿Treinta años?: ¡treinta!; ¿sesenta?: ¡sesenta!; ¿doscientos?: ¡pues doscientos!Ver citas anterioresOptio escribió:Asúmalo, Optio, a usted le parece impecable e irrebatible, pero el "argumento" de que "los progres" y el movimiento feminista, que no es único ni habla con una sola voz, discrimina el origen y la ideología de los agresores a la hora de manifestar su repulsa, es estupidísimo. Por eso nadie le responde por más que suba el hilo una y otra vez y por eso algunos sospechan que le pone el asunto de las violaciones múltiples.Ver citas anterioresCero07 escribió:
¡Hay que ver los cambios de tema tan agresivos y repugnantes (y todo para desviar la atención de lo que estamos tratando) de que son capaces los que van de progres/progras y/o feministas/feministos, cuando les echamos en cara el hecho de que ellos minimizan hasta límites vomitivos las agresiones sexuales cometidas por inmigrantes o refugiados, en comparación a las cometidas por españoles de pura cepa!
¡¡¡Como si para las víctimas existiese alguna diferencia entre ser violada por una jauría europea o una africana!!!
Sólo espero que alguno/a de ellos/as tenga un día el valor y la decencia de explicarnos por qué consideran que las violaciones cometidas por inmigrantes o refugiados son menos condenables que las cometidas por europeos. A las pruebas de su diferente respuesta ante las violaciones grupales cometidas en Pamplona y Sabadell me remito.
Y, sobre todo, estaría bien que alguno/a de ellos/as se acercase a casa de la chavala violada en Sabadell y le explicase cara a cara por qué no la apoyaron masiva y públicamente ("¡hermana, yo sí te creo! ¡no a la justicia machista!") como sí hicieron con la chavala violada en Pamplona.
Kalea me contestó para decir que echo mierda sobre migrantes y refugiados. Verdad a medias: echo mierda, pero no sobre quien dice, sino sobre quienes van de progres/as y/o feministas/tos.
Y ahora, si cree que tiene razón, acúseme de mentir cuando afirmo que la respuesta mediática y social a las agresiones sexuales grupales perpetradas en Pamplona y Sabadell han sido radicalmente opuestas: la primera masiva y ruidosa; la segunda, directamente inexistente.
Este tipo de hilos sacan a pasear muchas fobias. Sinceramente, dudo mucho que la gente como tú conozcais la agenda de todo el movimiento feminista.
Ya te lo dije en otro hilo, para mí toda agresión a una mujer es igual, ni le pregunto a qué partido votó en las últimas elecciones ni me preocupa el país de nacimiento del agresor. Una pena que no tengáis la misma reacción todos aquellos que os dais grandes golpes de pecho cuando los agresores son extranjeros, como si para la víctima eso tuviera distintas consecuencias
Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.Ver citas anterioresKalea escribió:Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
… "Jordi", vete a la puta mierda, solo escribes estupideces!Ver citas anterioresjordi escribió:Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.Ver citas anterioresKalea escribió:Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
Ati, sin acritud, últimamente has perdido mucho el norte.Ver citas anterioresAtila escribió:… "Jordi", vete a la puta mierda, solo escribes estupideces!Ver citas anterioresjordi escribió:Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.Ver citas anterioresKalea escribió:Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
Tu forma de responder a una opinión siempre es con una orden, empiezas a dar mal rollo.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Lo siento, pero el "jordi" me cabrea de sobnremanera en casi todas sus estúpidas "intervenciones", no hay nada que discutir con este elemento.Ver citas anterioresKalea escribió:Ati, sin acritud, últimamente has perdido mucho el norte.Ver citas anterioresAtila escribió:… "Jordi", vete a la puta mierda, solo escribes estupideces!Ver citas anterioresjordi escribió:Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.Ver citas anterioresKalea escribió:Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
Tu forma de responder a una opinión siempre es con una orden, empiezas a dar mal rollo.
Ver citas anterioresjordi escribió: Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.
Ver citas anterioresKalea escribió:Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
Vaya, pues si que estás tú como para dar lecciones a nadie.Ver citas anterioresAtila escribió:... Lo siento, pero el "jordi" me cabrea de sobnremanera en casi todas sus estúpidas "intervenciones", no hay nada que discutir con este elemento.Ver citas anterioresKalea escribió:Ati, sin acritud, últimamente has perdido mucho el norte.Ver citas anterioresAtila escribió:
… "Jordi", vete a la puta mierda, solo escribes estupideces!

En el foro se debaten opiniones y no creo que Jordi haya dicho nada irracional.Ver citas anterioresAtila escribió:
... Lo siento, pero el "jordi" me cabrea de sobnremanera en casi todas sus estúpidas "intervenciones", no hay nada que discutir con este elemento.
- Atila
- Alto ejecutivo
... El tal "jordi" tiene muchos comentarios estúpidos. Es un hecho.Ver citas anterioresKalea escribió:En el foro se debaten opiniones y no creo que Jordi haya dicho nada irracional.Ver citas anterioresAtila escribió:
... Lo siento, pero el "jordi" me cabrea de sobnremanera en casi todas sus estúpidas "intervenciones", no hay nada que discutir con este elemento.
... Volviendo al título del tema, a esta "manada" no se le han hecho manifestaciones de mujeres con el estúpido "Yo si te creo" ya he abierto un tema en el que se prueba que la mayoría de violaciones y abusos a mujeres son coimetidos por extranjeros.
... Sin embargo a los sevillanos los habeis linchado y tal vez no hubo violación.
Entiendo entonces que te parece bien que quienes se movilizaron para protestar contra la violación grupal de Pamplona, y la libertad provisional de sus presuntos autores, no lo hagan ahora contra la violación grupal de Sabadell, y la libertad provisional de 7 de sus 8 presuntos autores, a pesar de la oposición de la Fiscalía.Ver citas anterioresjordi escribió:Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.Ver citas anterioresKalea escribió:Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
Bueno es saberlo.
Voy justa de memoria ¿Podrías indicarme en qué momento empezaron las movilizaciones contra la manada?Ver citas anterioresAtila escribió:... El tal "jordi" tiene muchos comentarios estúpidos. Es un hecho.Ver citas anterioresKalea escribió:En el foro se debaten opiniones y no creo que Jordi haya dicho nada irracional.Ver citas anterioresAtila escribió:
... Volviendo al título del tema, a esta "manada" no se le han hecho manifestaciones de mujeres con el estúpido "Yo si te creo" ya he abierto un tema en el que se prueba que la mayoría de violaciones y abusos a mujeres son coimetidos por extranjeros.
... Sin embargo a los sevillanos los habeis linchado y tal vez no hubo violación.
No sé pero eso del "yo sí te creo" me suena a posterior a la sentencia cuando se empezó a criminalizar a la víctima ¿No será que las únicas verdaderas víctimas para muchos son las violadas por extranjeros y que todas las demás mienten?
Evidente, el "yo sí te creo" es la respuesta a quienes culpan a una víctima de la agresión. Parece mentira que alguien lo use para incluir comentarios machistas o xenófobos.Ver citas anterioresKalea escribió:Voy justa de memoria ¿Podrías indicarme en qué momento empezaron las movilizaciones contra la manada?Ver citas anterioresAtila escribió:... El tal "jordi" tiene muchos comentarios estúpidos. Es un hecho.Ver citas anterioresKalea escribió:En el foro se debaten opiniones y no creo que Jordi haya dicho nada irracional.Ver citas anterioresAtila escribió:
No sé pero eso del "yo sí te creo" me suena a posterior a la sentencia cuando se empezó a criminalizar a la víctima ¿No será que las únicas verdaderas víctimas para muchos son las violadas por extranjeros y que todas las demás mienten?
Me ha llamado la atención ese comentario de Atila donde afirma que "tal vez no hubo ni violación", refiriéndose a la manada autóctona, cuando el hecho ya está sentenciado, algo que no ha ocurrido ni creo que ocurra despues del juicio de la chica de Sabadell o la de Alicante.Ver citas anterioresEdison escribió:
Evidente, el "yo sí te creo" es la respuesta a quienes culpan a una víctima de la agresión. Parece mentira que alguien lo use para incluir comentarios machistas o xenófobos.
Los xenófobos no cuestionan a las mujeres violadas por extranjeros pero tienden a criminalizar a la que ha sido agredida sexualmente por españoles. Me resulta muy curioso este fenómeno, de verdad.
-
- Cobra convenio
Otra manada y otra violación en grupo
Fuente: la marea.Ver citas anterioresEdison escribió:El texto machista y racista de Pablo Casado en el que ironizaba con cazas de “lobas y zorras”
Sin comentarios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro que no tienes comentarios, no hay nada que puedas decir.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Fuente: la marea.Ver citas anterioresEdison escribió:El texto machista y racista de Pablo Casado en el que ironizaba con cazas de “lobas y zorras”
Sin comentarios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si lo que quieres son otras fuentes, las tengo a capazos. A lo mejor esta te gusta más, hasta creo que son amigos tuyos:
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 4_102.html
Y los progres/as y/o feministas/tos tienden a no criminalizar a los violadores emigrantes o refugiados igual que lo hacen con los violadores españoles a los que se puede catalogar como fascistas. También un fenómeno la mar de curioso.Ver citas anterioresKalea escribió:Me ha llamado la atención ese comentario de Atila donde afirma que "tal vez no hubo ni violación", refiriéndose a la manada autóctona, cuando el hecho ya está sentenciado, algo que no ha ocurrido ni creo que ocurra despues del juicio de la chica de Sabadell o la de Alicante.Ver citas anterioresEdison escribió:
Evidente, el "yo sí te creo" es la respuesta a quienes culpan a una víctima de la agresión. Parece mentira que alguien lo use para incluir comentarios machistas o xenófobos.
Los xenófobos no cuestionan a las mujeres violadas por extranjeros pero tienden a criminalizar a la que ha sido agredida sexualmente por españoles. Me resulta muy curioso este fenómeno, de verdad.
¿Puede usted aportar pruebas de lo que acaba de confirmar? ¿Por ejemplos enlaces a noticias que hablan de manifestaciones de "progres" exigiendo la puesta en libertad de violadores de nacionalidad extranjera? Supongo que no le va a costar ningún esfuerzo, no puedo imaginarme que usted estaría mintiendo…...Ver citas anterioresOptio escribió:Y los progres/as y/o feministas/tos tienden a no criminalizar a los violadores emigrantes o refugiados igual que lo hacen con los violadores españoles a los que se puede catalogar como fascistas. También un fenómeno la mar de curioso.Ver citas anterioresKalea escribió:Me ha llamado la atención ese comentario de Atila donde afirma que "tal vez no hubo ni violación", refiriéndose a la manada autóctona, cuando el hecho ya está sentenciado, algo que no ha ocurrido ni creo que ocurra despues del juicio de la chica de Sabadell o la de Alicante.Ver citas anterioresEdison escribió:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu