Y dicho esto aclaro que envio desde este foro un mensaje de apoyo y solidaridad a todos esos señores maricones serios y honestos que votan partidos de derechas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
-
- Cobra convenio
Re: Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Vamos a incluir entre las profesiones de riesgo la de escritor, anda que si se le da por escribir un libro sobre la homosexualidad, termina meneando las caderas camino del trabajo y haciéndole guiños al butaneroVer citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, aquí lo reseñable es que su iluminación se produjo cuando estaba escribiendo un libro contra el Islam y vio como su prejuicios se desmontaban, lo cierto es que es un ejercicio de honestidad intelectual admirable que alguien que odia algo llegue a respetarlo a base de informarse sobre el tema, pero lo de convertirse al Islam por eso ya lo veo algo excesivo y un poco de gente inestable
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Hombre, yo le deseo lo mejor y que encuentre la felicidad.
Y que, de paso, ahora, desde dentro de su nuevo club, que luche por todos los cristianos (los de siempre y los que han hecho el camino inverso de este señor, convirtiéndose al cristianismo desde el islam) que viven en condiciones sumamente complicadas, sufriendo persecuciones y viviendo en la cuasi-clandestinidad, en los países donde es mayoría su nuevo credo. Al menos, que puedan tener la misma libertad que ha tenido él para hacer la elección que ha hecho.
Estoy absolutamente "convencido" de que lo va a hacer, ¿a que sí?
Rezaré por ello.
Y que, de paso, ahora, desde dentro de su nuevo club, que luche por todos los cristianos (los de siempre y los que han hecho el camino inverso de este señor, convirtiéndose al cristianismo desde el islam) que viven en condiciones sumamente complicadas, sufriendo persecuciones y viviendo en la cuasi-clandestinidad, en los países donde es mayoría su nuevo credo. Al menos, que puedan tener la misma libertad que ha tenido él para hacer la elección que ha hecho.
Rezaré por ello.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
No, según el ayuntamiento de Getafe son hombres jovenes, heterosexuales, delgados, cisgenero, blancos y de clase media o alta.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La mayoría de homófobos son homosexuales que no salen del armario, por eso tienen miedo a que la homosexualidad se contagie y esas cosas...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pues como el homófobo ese que vendía tratamientos contra la homosexualidad y hace poco anunció públicamente que era homosexual y tenía pareja.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No sigamos, q esto puede acabar con Enxebre haciendose la circuncisión o con Mar.bo haciendose una foto vestido de rosa.Ver citas anterioresgálvez escribió:Qué por un momento me he imaginado a usted saliendo del armarioVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:¿ donde está la gracia ?Ver citas anterioresgálvez escribió:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk![]()
saludos

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Vamos a ver, históricamente el Islam ha sido mucho más tolerante que el catolicismo, no se puede negar la realidad y tú no mueves un dedo para combatir al Ejército de Resistencia del Señor de Uganda que era el ISIS en los 90 y aún sigue en activo, apoyado por Sudán "la buena" https://en.wikipedia.org/wiki/Lord%27s_ ... insurgencyVer citas anterioresskye escribió:Hombre, yo le deseo lo mejor y que encuentre la felicidad.
Rezaré por ello.
Homo homini lupus
-
- Cobra convenio
Un exdiputado holandés de extrema derecha y antimusulmán se convierte al islam
Yo , en cambio, rezaré por su conversión .Ver citas anterioresskye escribió:Hombre, yo le deseo lo mejor y que encuentre la felicidad.
Rezaré por ello.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Históricamente cuando?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Vamos a ver, históricamente el Islam ha sido mucho más tolerante que el catolicismo, no se puede negar la realidad y tú no mueves un dedo para combatir al Ejército de Resistencia del Señor de Uganda que era el ISIS en los 90 y aún sigue en activo, apoyado por Sudán "la buena" https://en.wikipedia.org/wiki/Lord%27s_ ... insurgencyVer citas anterioresskye escribió:Hombre, yo le deseo lo mejor y que encuentre la felicidad.
Rezaré por ello.

+++++++++++++