No, pero bien que has opinado de mí gratuitamente calificándome de lo que no soy, sólo por discrepar contigo.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Hombre, yo no te he dicho que te quites el as de picas del avatarVer citas anterioresAs de picas escribió:¿Le criticas a los demás lo mismo que llevas haciendo tú desde que llegaste?Ver citas anterioresLiberalguay escribió: ¿Pero aquí estamos para opinar de política o para opinar de los demás foreros?
Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
As (uno, grande y libre)
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Ver citas anterioresLiberalguay escribió:https://blogs.elconfidencial.com/econom ... s_1526796/Ver citas anterioresCero07 escribió:Lo que tiene que hacer es enlazar un artículo en el que, como hace Rallo en el suyo, el tal Centeno explique de dónde saca esa cifra.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:
El economista Roberto Centeno cifra el sobrecoste del estado autonómico en 100.000 millones de euros anuales.
Ver citas anterioresRoberto Centeno escribió:"El Régimen del 78, que nos robó la democracia y nos impuso un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, dividió España en 17 trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las naciones mas antiguas de Europa, para repartirse España entre sus familiares, amigos y correligionarios como si fuera un solar."

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Liberalguay
- Tiene paguita
- Mensajes: 995
- Registrado: 24 Ene 2019 11:31
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Centeno es un fenómeno internacionalmente reconocido. Participó en la campaña de Donald Trump para atraer el voto latino.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresLiberalguay escribió:https://blogs.elconfidencial.com/econom ... s_1526796/Ver citas anterioresCero07 escribió:Lo que tiene que hacer es enlazar un artículo en el que, como hace Rallo en el suyo, el tal Centeno explique de dónde saca esa cifra.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:
El economista Roberto Centeno cifra el sobrecoste del estado autonómico en 100.000 millones de euros anuales.Ver citas anterioresRoberto Centeno escribió:"El Régimen del 78, que nos robó la democracia y nos impuso un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, dividió España en 17 trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las naciones mas antiguas de Europa, para repartirse España entre sus familiares, amigos y correligionarios como si fuera un solar."Hasta aquí he leído.
- ElPizarreño
- Funcionario
- Mensajes: 4389
- Registrado: 27 Sep 2012 02:40
- Ubicación: Tierras Charras
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Defender ideas antidemocráticas no puede estar prohibido pues es antidemocrático en si mismo, otra cosa es que se puedan llevar a cabo.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Vale, es inconstitucional pues, pero a no poca gente también le parecerá antidemocrático que le ilegalicen a su partido, sindicato, asociación u ONG por no pensar lo mismo que ellos respecto a España, y menos cuando más de uno pertenecen a organizaciones que ya les costó lo suyo que volvieran a ser legales, con sangre incluso.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: Eso no es ningún golpe a la democracia, pues es una propuesta de un partido que solo tiene 10% de los votos en una CCAA, que de entrada es inviable por su inconstitucionalidad.
Estas pataletas de niño pequeño son patéticas y alimentan a Vox, lo que hay que hacer con esa gente es dejar claro a la gente el retraso que se gastan mediante el debate y la palabra, no salir a hacer el parguelas a la calle llorando.
Ahora, la manifestación no es sólo por ir contra Vox, como bien dice el artículo:Y antes ya convocaron y no estaba Vox siquiera: https://www.cuartopoder.es/derechos-soc ... a-pagamos/Ver citas anteriores
“Aunque nuestra propuesta vuelve a moverse en diferentes ejes, en esta ocasión nos centramos en el ataque a las libertades y a la democracia que se está produciendo por parte de los grupos de derechas”, ha explicado a Cuartopoder.es Tomás Rodríguez, Secretario de Acción Sindical de CGT. Aparte de este sindicato, a la protesta se adhieren otros sindicatos minoritarios como CNT; organizaciones como Ecologistas en Acción, ATTAC, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o No + Precariedad; las mareas por la educación pública y las pensiones; las Marchas por la Dignidad… También apoyan la convocatoria formaciones políticas como Podemos, IU, PCE y Anticapitalistas.
Para estas organizaciones el auge de la extrema derecha, además de potenciar el discurso del odio, va acompañado de “una profundización de las políticas neoliberales” y una pretendida “desarticulación de los movimientos populares como el movimiento feminista”, que a día de hoy son “auténticas herramientas de oposición” a sus ideas.
En este sentido, la convocatoria de ‘Caminando’ llama “a la unidad de acción” para exigir “igualdad, derechos y libertades” contra la deriva antidemocrática que la sociedad vive desde hace años”. A esta situación se ha llegado, diagnostican las organizaciones, debido a “la vulneración de derechos, la precarización de la vida, el expolio de la naturaleza y el saqueo con la excusa de la ‘crisis-estafa’, impuesto por las élites económicas y políticas”.
¿De que sirve manifestarse por eso?
Es que no le encuentro la lógica, lo único que hace es darles argumentos para que empiecen a hablar de checas, guerracivilismo y demás.
Además, yo soy de los que piensan que las manifestaciones hay que dejarlas para aquellos casos importantes, hay que saber dosificarlas, no puede haber manifestaciones por 100.000 cosas que al final terminen siendo los mismos de siempre (en una gran ciudad no pasa, en ciudades pequeñas como la mía siempre son los mismos), es contraproducente, hay un overbooking de manifestaciones que hace que cuando haya una importante quede diluida entre tantas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Es lo mismo, yo si pertenezco a una organización de lo que sea que de forma sistemática sus dirigentes se saltan las leyes, me voy. Si no me voy es porque de forma implícita estoy apoyando esa gestión. No tengo ninguna duda de que la inmensa mayoría de los militantes de esos partidos apoyan lo que se ha estado haciendo, no he visto manifestaciones delante de la sede protestando contra eso ni entregas de carnets ni movimientos internos para apartarlos de la dirección y poner otros que sean cumplidores de la ley. Solo algún caso aislado a título individual. Una organización que de forma reiterada se salta las leyes y la constitución, debe de ser ilegalizada mientras no vuelva a la senda constitucional. Nadie les dice que renuncien a sus ideas, solo que acepten y respeten el marco legal y democrático. Si no lo aceptan, están fuera del sistema y eso hay que oficializarlo en vez de permitirles que ostenten el poder para seguir tensionando el país de una forma harto peligrosa.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Quienes no lo respetan son sus cargos públicos, no el partido.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:En estos momentos ningún partido independentista catalán respeta el ordenamiento constitucional, así que había que ilegalizarlos a todos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Vox pide la ilegalización de partidos independentistas por el mero hecho de ser independentistas, no por sus acciones ilegales, es por su pensamiento. Eso es no respetar el pluralismo político y que lo diga uno que en su nick pone "liberal" da vergüenza ajena.
Otra cosa es que si un partido no respeta el sistema legal pueda ser declarado ilegal, eso ya está previsto para el caso de la violencia en España, como pasó con Batasuna. El planteamiento no sería ilegalizar a los partidos independentistas, sino a aquellos que no respetan el ordenamiento constitucional, lo que lleva a la pendiente deslizante de qué no es respetar el ordenamiento constitucional.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Un par de batucadas inclusivas y asunto arreglado.Ver citas anterioresAs de picas escribió:-Organizaciones como Ecologistas en Acción, la PAH o ATTAC y partidos de izquierdas como Podemos e IU realizarán una movilización estatal
-El 23F habrá protestas en prácticamente todas las capitales de provincia --28F en Andalucía-- y el 6 de abril habrá una manifestación centralizada en Madrid
https://www.cuartopoder.es/derechos-soc ... xBnul0VlW0
Hay gente que no pensamos quedarnos quietos ni impasibles.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Eso lo hacen absolutamente todos los partidos del arco parlamentario. Si eso es un golpe a la democracia hay que empezar por barrer la casa propia.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Proponer criminalizar, perseguir e ilegalizar a quienes piensen distinto de ellos no me parece algo precisamente democrático.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:As de picas ¿qué golpe a la democracia ha dado exactamente la extrema derecha?
Y esto se puede ver incluso al principio de su propia propuesta, en los puntos 2 y 3 de forma descarada: https://www.voxespana.es/100medidas
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Para que hablen de checas, guerracivilismo y demás con esa gente no te hace falta manifestarse, con tirarte un peo al lado suya ya se montan la película de que quieres acabar con ellos en una cámara de gas. Y ejemplos de ese nivel de paranoia y tontería tenemos unos cuantos aquí en el foro.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: Defender ideas antidemocráticas no puede estar prohibido pues es antidemocrático en si mismo, otra cosa es que se puedan llevar a cabo.
¿De que sirve manifestarse por eso?
Es que no le encuentro la lógica, lo único que hace es darles argumentos para que empiecen a hablar de checas, guerracivilismo y demás.
Además, yo soy de los que piensan que las manifestaciones hay que dejarlas para aquellos casos importantes, hay que saber dosificarlas, no puede haber manifestaciones por 100.000 cosas que al final terminen siendo los mismos de siempre (en una gran ciudad no pasa, en ciudades pequeñas como la mía siempre son los mismos), es contraproducente, hay un overbooking de manifestaciones que hace que cuando haya una importante quede diluida entre tantas.
Coincido en que las manifestaciones hay que dosificarlas, pero esta gente hacen una al año en este plan y no sólo por un motivo, agrupando a una cantidad importante de colectivos. El año anterior parece que fueron 100 colectivos y éste el doble, incluyendo partidos con representación parlamentaria.
Pero partidos como IU y Podemos son una excepción, ¿cuántos de esos colectivos que participan en manifestaciones como ésta pueden disfrutar con un mínimo de frecuencia, como hacen de IU y Podemos, de altavoces para transmitir sus ideas como la TV o la radio? Déjalos al menos que se manifiesten y se hagan oir un poco más, coño, al menos están buscando sumar.
As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Mejor simplemente quejarse en internet de todo, eso demuestra ser más eficaz.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Un par de batucadas inclusivas y asunto arreglado.Ver citas anterioresAs de picas escribió:-Organizaciones como Ecologistas en Acción, la PAH o ATTAC y partidos de izquierdas como Podemos e IU realizarán una movilización estatal
-El 23F habrá protestas en prácticamente todas las capitales de provincia --28F en Andalucía-- y el 6 de abril habrá una manifestación centralizada en Madrid
https://www.cuartopoder.es/derechos-soc ... xBnul0VlW0
Hay gente que no pensamos quedarnos quietos ni impasibles.

Yo todavía estoy esperando que alguien me demuestre cuando algún partido como Podemos (ya que algunos parece que tienen obsesión por dicho partido) argumenta que haya que ilegalizar a Vox, pero aún no he visto nada.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso lo hacen absolutamente todos los partidos del arco parlamentario. Si eso es un golpe a la democracia hay que empezar por barrer la casa propia.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Proponer criminalizar, perseguir e ilegalizar a quienes piensen distinto de ellos no me parece algo precisamente democrático.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:As de picas ¿qué golpe a la democracia ha dado exactamente la extrema derecha?
Y esto se puede ver incluso al principio de su propia propuesta, en los puntos 2 y 3 de forma descarada: https://www.voxespana.es/100medidas

Y en serio tengo curiosidad por ver qué motivos pondrían para algo así.

As (uno, grande y libre)
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
'
… Casi 400.000 andaluces han dado democráticamente 12 escaños a VOX (que no son santos de mi devoción por ser prosionistas) pero no hay ningún "golpe a la democracia".
… Casi 400.000 andaluces han dado democráticamente 12 escaños a VOX (que no son santos de mi devoción por ser prosionistas) pero no hay ningún "golpe a la democracia".
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
No. Pero manifestarsey decir que sacar 10 diputados en unas elecciones absolutamente limpias es un golpe contra la democracia es hacer el puto imbecil ademas de tener bastante desprecio ppr la democracia.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Mejor simplemente quejarse en internet de todo, eso demuestra ser más eficaz.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Un par de batucadas inclusivas y asunto arreglado.Ver citas anterioresAs de picas escribió:-Organizaciones como Ecologistas en Acción, la PAH o ATTAC y partidos de izquierdas como Podemos e IU realizarán una movilización estatal
-El 23F habrá protestas en prácticamente todas las capitales de provincia --28F en Andalucía-- y el 6 de abril habrá una manifestación centralizada en Madrid
https://www.cuartopoder.es/derechos-soc ... xBnul0VlW0
Hay gente que no pensamos quedarnos quietos ni impasibles.![]()
Yo estaba pensando en la ley mordaza que tanto gusa a PP y PSOE y la ley mordaza que propuso Podemos sobre el colectivo lgtbiao. Pero si. Tambien respecto a la ultraderecha han hecho sus pinitos los estafadores de galapagar.Ver citas anterioresYo todavía estoy esperando que alguien me demuestre cuando algún partido como Podemos (ya que algunos parece que tienen obsesión por dicho partido) argumenta que haya que ilegalizar a Vox, pero aún no he visto nada.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso lo hacen absolutamente todos los partidos del arco parlamentario. Si eso es un golpe a la democracia hay que empezar por barrer la casa propia.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Proponer criminalizar, perseguir e ilegalizar a quienes piensen distinto de ellos no me parece algo precisamente democrático.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:As de picas ¿qué golpe a la democracia ha dado exactamente la extrema derecha?
Y esto se puede ver incluso al principio de su propia propuesta, en los puntos 2 y 3 de forma descarada: https://www.voxespana.es/100medidas![]()
Y en serio tengo curiosidad por ver qué motivos pondrían para algo así.
Última edición por Miguel O el 05 Feb 2019 16:21, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Liberalguay
- Tiene paguita
- Mensajes: 995
- Registrado: 24 Ene 2019 11:31
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Mejor simplemente quejarse en internet de todo, eso demuestra ser más eficaz.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Un par de batucadas inclusivas y asunto arreglado.Ver citas anterioresAs de picas escribió:-Organizaciones como Ecologistas en Acción, la PAH o ATTAC y partidos de izquierdas como Podemos e IU realizarán una movilización estatal
-El 23F habrá protestas en prácticamente todas las capitales de provincia --28F en Andalucía-- y el 6 de abril habrá una manifestación centralizada en Madrid
https://www.cuartopoder.es/derechos-soc ... xBnul0VlW0
Hay gente que no pensamos quedarnos quietos ni impasibles.![]()
Yo todavía estoy esperando que alguien me demuestre cuando algún partido como Podemos (ya que algunos parece que tienen obsesión por dicho partido) argumenta que haya que ilegalizar a Vox, pero aún no he visto nada.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso lo hacen absolutamente todos los partidos del arco parlamentario. Si eso es un golpe a la democracia hay que empezar por barrer la casa propia.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Proponer criminalizar, perseguir e ilegalizar a quienes piensen distinto de ellos no me parece algo precisamente democrático.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:As de picas ¿qué golpe a la democracia ha dado exactamente la extrema derecha?
Y esto se puede ver incluso al principio de su propia propuesta, en los puntos 2 y 3 de forma descarada: https://www.voxespana.es/100medidas![]()
Y en serio tengo curiosidad por ver qué motivos pondrían para algo así.
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Para contentar a los zombies que siguen al lider. No tienen mas vuelta de hoja estas gilipolleces. Ni en los sueños más humedos del estafador de galapagar considera que hay una minima posibilidad de ilegalizar unnpartido español por ultraderechista. Y mira que se la pone tiesa solo de pensarlo, pero saben que es algo que no van aver en su vida.Ver citas anterioresLiberalguay escribió: Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Ah, bueno, con semejantes credenciales me callo, me compro y me leo las obras completas del tal Centeno.Ver citas anterioresLiberalguay escribió:Centeno es un fenómeno internacionalmente reconocido. Participó en la campaña de Donald Trump para atraer el voto latino.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresLiberalguay escribió:https://blogs.elconfidencial.com/econom ... s_1526796/Ver citas anterioresCero07 escribió:
Lo que tiene que hacer es enlazar un artículo en el que, como hace Rallo en el suyo, el tal Centeno explique de dónde saca esa cifra.Ver citas anterioresRoberto Centeno escribió:"El Régimen del 78, que nos robó la democracia y nos impuso un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, dividió España en 17 trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las naciones mas antiguas de Europa, para repartirse España entre sus familiares, amigos y correligionarios como si fuera un solar."Hasta aquí he leído.
Si ha formado parte del equipo de Trump seguro que es un amante de la información contrastada y enemigo de que sus fobias políticas impregnen y tergiversen sus análisis económicos, como puede apreciarse en el corto párrafo de arriba

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Si no recuerdo mal rectificaron en eso: http://libertadinformacion.cc/satisfacc ... on-sexual/Ver citas anterioresMiguel O escribió:
Yo estaba pensando en la ley mordaza que tanto gusa a PP y PSOE y la ley mordaza que propuso Podemos sobre el colectivo lgtbiao. Pero si. Tambien respecto a la ultraderecha han hecho sus pinitos los estafadores de galapagar.
¿Quién es el supuesto líder de esos 200 colectivos en el que está incluso metida la CNT?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Para contentar a los zombies que siguen al lider. No tienen mas vuelta de hoja estas gilipolleces. Ni en los sueños más humedos del estafador de galapagar considera que hay una minima posibilidad de ilegalizar unnpartido español por ultraderechista. Y mira que se la pone tiesa solo de pensarlo, pero saben que es algo que no van aver en su vida.Ver citas anterioresLiberalguay escribió: Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.

As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Mejor te montas tus propias películas en el foro igual que la extrema derecha del lugar y ya está, ¿no?Ver citas anterioresMiguel O escribió: No. Pero manifestarsey decir que sacar 10 diputados en unas elecciones absolutamente limpias es un golpe contra la democracia es hacer el puto imbecil ademas de tener bastante desprecio ppr la democracia.

As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Ya te he respondido, pero si quieres seguir viviendo en tu mundo como todo fanboy, sigue siendo tu problema.Ver citas anterioresLiberalguay escribió: Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.
As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Añado esto (que lo compartió el mismo David Bravo en su facebook, ex-diputado de Podemos y fue una de las voces más críticas con dicha propuesta de ley): https://www.laverdad.es/sociedad/grito- ... BNLchws4Y8Ver citas anterioresAs de picas escribió:Si no recuerdo mal rectificaron en eso: http://libertadinformacion.cc/satisfacc ... on-sexual/Ver citas anterioresMiguel O escribió:
Yo estaba pensando en la ley mordaza que tanto gusa a PP y PSOE y la ley mordaza que propuso Podemos sobre el colectivo lgtbiao. Pero si. Tambien respecto a la ultraderecha han hecho sus pinitos los estafadores de galapagar.
As (uno, grande y libre)
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
Ojo, y quien lo dice.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Ya te he respondido, pero si quieres seguir viviendo en tu mundo como todo fanboy, sigue siendo tu problema.Ver citas anterioresLiberalguay escribió: Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.

+++++++++++++
- As de picas
- Salario mínimo
- Mensajes: 1057
- Registrado: 02 Sep 2010 14:05
Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha
¿De qué se supone que soy fanboy según tú? Por curiosidad.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ojo, y quien lo dice.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Ya te he respondido, pero si quieres seguir viviendo en tu mundo como todo fanboy, sigue siendo tu problema.Ver citas anterioresLiberalguay escribió: Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.

As (uno, grande y libre)