Es que en el instituto anda uno muy salido. :juasVer citas anterioreslabora-t escribió:Hay de todo en la viña del señor. Yo estudié en un instituto de Inglaterra un par de años y la mayoría de las tías eran mucho más pequeñas de constitución ósea y en tamaño que yo.Ver citas anterioresskye escribió:El tipo medio británico es una mezcla de anglos, normandos, sajones y vikingos. Son gente de estatura y tamaño más bien grande. Y están reñidos con el estilo y la elegancia a la hora de vestir. Son más bien... "rurales". Y, respecto a las inglesas..., teniendo en cuenta lo anterior que he dicho, pues sí, en general (digo en general) son poco agraciadas, aunque está claro que hay excepciones. Son mujeres altas, de complexión fuerte, y, ojo con el dato, muy atléticas (y esto último no es coña). Recuerdo no hace tanto un partido de hockey hierba entre un equipo femenino amateur vasco y otro británico y las de aquí estaban literalmente asustadas cada vez que había algún tipo de choque por la posesión de una bola con las británicas, porque literalmente salían despedidas. Así era imposible ganar.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
No hay inglesas buenorras. Son todas caracaballo. Además James Bond compaginaba negocios y placer.
Este tipo de gente vive al límite .
![]()
![]()
![]()
Eso de que las vascas y ya no digamos las gallegas son menos caballonas que las inglesas no lo tengo muy claro
saludos