Es un "experto" que dice falsedades.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Criminología . Es perito criminólogo .Ver citas anterioresCero07 escribió:Observo que nos ha querido colar a un sinvergüenza contando patrañas por un experto en no sé qué.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Observo en el informe del CGPJ un importante sesgo ideológico.Ver citas anterioresCero07 escribió:
Pues mire el de 2015 a ver si tiene más suerte su "experto"![]()
Lo cierto es que el número de menores asesinados anualmente es muy inferior al de mujeres muertas por sus parejas o ex parejas, más todavía si tomamos solo el número de menores asesinados por sus madres.
Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género
Re: Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Cobra convenio
Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género
Sea como fuere, el foco mediático está puesto en Vox y su propuesta y algo me dice que el mensaje ha calado en la ciudadanía.
Conste que yo antes era como vosotros, y con el tiempo, visto lo visto, me he vuelto muy anti feminista.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Conste que yo antes era como vosotros, y con el tiempo, visto lo visto, me he vuelto muy anti feminista.
-
- Cobra convenio
En realidad las propuestas de Vox llevan dentro un mensaje envenenado, porque no hablan de quitar protección a las mujeres maltratadas, sino de proteger, también, a los hombres maltratados. Igualdad total.
Así que en la práctica , sí una pareja se denuncia mutuamente las consecuencias jurídicas son iguales para los dos. Orden de alejamiento para los dos, y custodia compartida .
La acusación de una mujer valdría tanto como la de un hombre, que es lo que se pretende.
Así que en la práctica , sí una pareja se denuncia mutuamente las consecuencias jurídicas son iguales para los dos. Orden de alejamiento para los dos, y custodia compartida .
La acusación de una mujer valdría tanto como la de un hombre, que es lo que se pretende.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género
RIP: Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Pues se lo ha cargado el Tribunal Supremo, con la honrosa salvedad de los magistrados discrepantes.
Y si es a cosas como esta a las que se refiere Vox cuando habla de terminar con la ideología de género, pues a lo mejor hay que empezar a pensar que en esto tienen razón.
Pues se lo ha cargado el Tribunal Supremo, con la honrosa salvedad de los magistrados discrepantes.
El PaísVer citas anterioresYa no hará falta probar la intención machista para que una agresión sea violencia de género
La decisión del alto tribunal está motivada por el caso de una agresión mutua de una pareja en Zaragoza
... El fallo, a raíz de una agresión recíproca entre un hombre y una mujer que eran pareja, sienta que "a partir de ahora la intención de dominación o machismo no es un requisito que tenga que probarse en el juicio. El mero hecho de una agresión de un hombre contra una mujer que sea su pareja o expareja ya constituye un acto de violencia machista"...
... Esa conclusión, discutida por los 14 miembros del Tribunal, acabó con un voto particular en contra suscrito por cuatro de los magistrados, que entienden que se ha "perdido una oportunidad de interpretar y aplicar la protección a la mujer contra la violencia de género, evitando extender el trato desigual al varón y a la mujer, contenido en el artículo 153 del Código Penal, de una forma excesiva y mecánica o automática a todos los casos”...
... Los hechos probados probados de este caso relatan que ambos, que conviven y tienen un hijo en común, se enfrascaron en una discusión a las puertas de una discoteca al no ponerse de acuerdo en el momento en que tenían que regresar a casa, Ella quería quedarse un rato más y él marcharse a casa. La disputa llegó a las manos. Ella le propinó [al hombre] un puñetazo en el rostro "y él le dio un tortazo con la mano abierta en la cara, recibiendo él una patada propinada por la señora, sin que conste la producción de lesiones. Ninguno de los dos denunció al otro". La denuncia la interpuso un policía que presenció la pelea....
... el Pleno del tribunal condena al hombre a seis meses de prisión por un delito que la Sala entiende como violencia machista... a ella a tres meses por un delito de violencia doméstica...
... El voto particular, redactado por el magistrado ... señala que los hechos probados no contienen ningún elemento que permita entender que la agresión del varón a la mujer se produjo en el marco de una relación de dominación, humillación o subordinación de esta última respecto de aquel.
... los magistrados discrepantes señalan que la aplicación del artículo 153.1 al acusado varón “resulta automática y mecánica, e implica una presunción en su contra relativa a la concurrencia del elemento objetivo que, según la doctrina del Tribunal Constitucional, justifica que la sanción sea diferente y más grave que la que correspondería al otro miembro de la pareja que ejecuta hechos de idéntica relevancia penal". En su opinión, "partir de la base de que concurre el elemento que justifica el trato desigual es contrario a la presunción de inocencia". Y, además, se vulnera el principio de culpabilidad, porque no se ha justificado ni probado la desigualdad de trato....
Y si es a cosas como esta a las que se refiere Vox cuando habla de terminar con la ideología de género, pues a lo mejor hay que empezar a pensar que en esto tienen razón.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
-
- Cobra convenio
La cosa está en que al final, a Vox, le van a votar en masa incluso la izquierda.
Si en vez de hacer el canelo puteando a los hombres, que son la mitad de su electorado , se dedicasen a favorecer políticas por las clases sociales más bajas , otro gallo cantaría .
¿ que ha sido de la derogación de la reforma laboral ? ¿ y la renta básica universal ?
¿ y las leyes anti desahucio ?
Si en vez de hacer el canelo puteando a los hombres, que son la mitad de su electorado , se dedicasen a favorecer políticas por las clases sociales más bajas , otro gallo cantaría .
¿ que ha sido de la derogación de la reforma laboral ? ¿ y la renta básica universal ?
¿ y las leyes anti desahucio ?
-
- Cobra convenio
Y lo cierto es que la gente de izquierdas se está empezando a dar cuenta que las leyes de género no sólo no sirven para el propósito de proteger a las mujeres, sino que son una excusa para criminalizar el hombre por el hecho de ser hombre.