300€ por video de Youtube más ingresos del canal más sus historias de teatro...
300€. Pues encima es una pringadilla. Un tío blanco hetero se saca 2000€ al mes. Y la Murillo ya no saca ninguno desde julio.
Lo dicho, pringadas como Murillo no representan al feminismo.
A no ser claro, que Maestro Golpeador pueda decirme dónde puedo consultar la "postura oficial del feminismo actual" o cuándo fue nombrada la chica del video como "portavoz oficial" y si salió en algún boletín Oficial.
Yo no llamaría pringada a alguien que se saca 300€ por 5 min de trabajo ¿eh? Y son 300€ por crowdfunding, luego se sacará lo de las visitas, esta tía hace negocio del hembrismo, al igual que otros hacen negocio del machismo
No, si yo lo digo si la comparamos con "Un Tío Blanco Hetero", otro que hace videos pero criticando a este tipo de feminismo:
Ver citas anteriores
Un tío blanco hetero ingresa más de 2.000 euros limpios todos los meses gracias a sus mecenas de Patreon (plataforma de micromecenazgo) y a las donaciones que otros anónimos le hacen vía paypal. "YouTube apenas me genera beneficios... unos 100 euros mensuales", admite, intentando disimular la sonrisa del que sabe que ha dado en el clavo.
Joder, como va el país Vi algún vídeo del tío ese blanco hetero, le reconozco labia y que argumenta, pero monotemático, amén que es muy fácil soltar tu rollo sin que nadie te contradiga, pero en fin, mejor eso que hablar de videojuegos pero esa peña no hace crowdfunding creo, el crowdfunding nación como algo noble para darle oportunidad a la gente normal para sacarse un disco o un proyecto, como todo, ahora vale para cualquier mierda
El mimetismo respecto a las gilipolleces de la izquierda identitaria norteamericana llega a tal punto que ahora resulta que los españoles somos blancos. Que no digo que no seamos más o menos blancos en términos de coloración, pero en cualquier caso es algo que yo al menos nunca había considerado un rasgo significativo.
Y todavía no somos anglosajones y protestantes, pero todo se andará.
Pienso que podrían tomarse la molestia de adaptar un poco el discurso y colgarnos a los opresores la etiqueta de, no sé, Hombres Payos Heterosexuales.
Antes la gente con acceso a la comunicación habían estudiado periodismo o eran válidas en algo. Ahora cualquiera tiene acceso a hacer vídeos de mierda y la gente lo toma en serio, y se tiende a opiniones extremas, y en política a medidas para acontentar a imbéciles que quieren intervencionismo.
sobre el tema feminismo, hay demasiada mierda por todos lados. la sociedad no se puede componer de gente que se tira en cara cosas, esto no funciona así, el funcionamiento que sirve es la colaboración.
y además... hay mujeres y hombres de todo tipo. no es lo mismo ser la hija de un empresario rico, que ser hija de un asalariado bajo o de una familia desestructurada y con problemas. lo que se tiene que hacer son condiciones para que cualquiera pueda tener una vida que cumpla unas mínimas expectativas y condiciones, y no la de mierdas con la que tenemos inflada la cabeza.
La parte de los comentarios sin desperdicio
Ver citas anteriores
Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.
Qué chica más maja
Muy maja.
Estuvo internada en un hospital siquiatrico porque escuchaba voces dentro de su cabeza que le gritaban “ mátale, mátale “.
300€. Pues encima es una pringadilla. Un tío blanco hetero se saca 2000€ al mes. Y la Murillo ya no saca ninguno desde julio.
Lo dicho, pringadas como Murillo no representan al feminismo.
A no ser claro, que Maestro Golpeador pueda decirme dónde puedo consultar la "postura oficial del feminismo actual" o cuándo fue nombrada la chica del video como "portavoz oficial" y si salió en algún boletín Oficial.
Enxebre escribió:Joder, como va el país Vi algún vídeo del tío ese blanco hetero, le reconozco labia y que argumenta, pero monotemático, amén que es muy fácil soltar tu rollo sin que nadie te contradiga, pero en fin, mejor eso que hablar de videojuegos pero esa peña no hace crowdfunding creo, el crowdfunding nación como algo noble para darle oportunidad a la gente normal para sacarse un disco o un proyecto, como todo, ahora vale para cualquier mierda
A mi me echa para atrás un tipo con barba y disfraz. No le sigo.
Es pasarse por twitter y ver el feminismo q ronda por ahí y se pone el pelo como escarpias.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Skip escribió:El mimetismo respecto a las gilipolleces de la izquierda identitaria norteamericana llega a tal punto que ahora resulta que los españoles somos blancos. Que no digo que no seamos más o menos blancos en términos de coloración, pero en cualquier caso es algo que yo al menos nunca había considerado un rasgo significativo.
Y todavía no somos anglosajones y protestantes, pero todo se andará. Pienso que podrían tomarse la molestia de adaptar un poco el discurso y colgarnos a los opresores la etiqueta de, no sé, Hombres Payos Heterosexuales.
Skip escribió:El mimetismo respecto a las gilipolleces de la izquierda identitaria norteamericana llega a tal punto que ahora resulta que los españoles somos blancos. Que no digo que no seamos más o menos blancos en términos de coloración, pero en cualquier caso es algo que yo al menos nunca había considerado un rasgo significativo.
Pienso que podrían tomarse la molestia de adaptar un poco el discurso y colgarnos a los opresores la etiqueta de, no sé, Hombres Payos Heterosexuales.
Que yo sepa no es un de ahora, los españoles llevan un par de decadas al menos, siendo considerados caucasicos. Lo sé por amigos y parientes q han pedido el visado a USA.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Nexus6 escribió:Twitter es como los realitys de cuatro, esta guionizado
Hay cosas q no se explican ni saliendo del cerebro de los guionistas de soy como telecinco pero no tan choni.
Que yo sepa no es un de ahora, los españoles llevan un par de decadas al menos, siendo considerados caucasicos..
Arios, sí.
Pero yo conocí a un tipo de Zamora moreno como un jicho que estando trabajando en la Sudáfrica del aparthaid en ocasiones tenía problemas para entrar en bares para blancos.
Que yo sepa no es un de ahora, los españoles llevan un par de decadas al menos, siendo considerados caucasicos..
Arios, sí.
Pero yo conocí a un tipo de Zamora moreno como un jicho que estando trabajando en la Sudáfrica del aparthaid en ocasiones tenía problemas para entrar en bares para blancos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Caucasicos.
Bueno eso de blanco esta muy pastoso, blanco es un noruego, un libio o un pashtun. Dejad de columpiaros del palo. Los españoles sois mediterráneos en la misma medida que lo puede ser un siciliano o un argelino.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Arios, sí.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Caucasicos.
Permítame que insista : Arios, como los iraníes que nos apoyan y que algunos maledicentes se empeñan en tildar de moros.