Estoy totalmente de acuerdo, un cordón sanitario.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Alberto Garzón está diciendo una cosa muy razonable, Susana le ha hecho campaña a Vox al estar nombrandolo continuamente, para segmentar el voto.
Lo que hay que hacer con Vox es ignorarlo, no darle cuerda.
Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre
Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Mi hermano en Facebook echando espuma por la boca. Viviendo en Albacete. 

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Susana Díaz está pidiendo un "pacto constitucionalista" para frenar a Vox. Parece que no os lee.
Anda que...
¿Iceta y el PSC se sumó a algún pacto constitucionalista en Cataluña para frenar a los independentistas?
Anda que...
¿Iceta y el PSC se sumó a algún pacto constitucionalista en Cataluña para frenar a los independentistas?
Última edición por skye el 03 Dic 2018 00:24, editado 1 vez en total.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- ElPizarreño
- Funcionario
Cual perro rabioso o cual heroinómano en medio del chute de placer?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Mi hermano en Facebook echando espuma por la boca. Viviendo en Albacete.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- ElPizarreño
- Funcionario
¿Lo intentó Arrimadas acaso o prefirió estar en la comodidad de la oposición?Ver citas anterioresskye escribió:Susana Díaz está pidiendo un "pacto constitucionalista" para frenar a Vox.
Anda que...
Perro, por eso me río.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Cual perro rabioso o cual heroinómano en medio del chute de placer?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Mi hermano en Facebook echando espuma por la boca. Viviendo en Albacete.
¿Os acordáis del maleficio de Tutankamón?
«La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del faraón».
lo sabrá Sánchez? yo aquí lo dejo....
pero hoy se ha dado el primer paso.
«La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del faraón».
lo sabrá Sánchez? yo aquí lo dejo....
pero hoy se ha dado el primer paso.
Última edición por blanca el 03 Dic 2018 00:29, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Si no tienes apoyos, mejor es no mover ficha, que es lo que hizo Arrimadas para no dar cancha para que los independentistas mostrasen su mayoría en el parlamento. Pero Iceta ya dejó claro que no la votaría, así que Susana Díaz.... bye, bye. No cuela.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Lo intentó Arrimadas acaso o prefirió estar en la comodidad de la oposición?Ver citas anterioresskye escribió:Susana Díaz está pidiendo un "pacto constitucionalista" para frenar a Vox.
Anda que...

- skye
- Funcionario
El tal Moreno este del PP, se le ha subido lo que haya bebido y ya dice que se va a presentar a la investidura.
¿Con qué votos, aparte de los suyos?
¿Con qué votos, aparte de los suyos?

Si, es una idea muy socorrida por alguna gente para aislar a los partidos que no les gustan. Lo que no se es si es una idea muy demcrática...Ver citas anterioresAvicena escribió:Estoy totalmente de acuerdo, un cordón sanitario.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Alberto Garzón está diciendo una cosa muy razonable, Susana le ha hecho campaña a Vox al estar nombrandolo continuamente, para segmentar el voto.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- ElPizarreño
- Funcionario
Joder pues dile a tu hermano que se una al foro con Nexus y conmigo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Perro, por eso me río.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Cual perro rabioso o cual heroinómano en medio del chute de placer?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Mi hermano en Facebook echando espuma por la boca. Viviendo en Albacete.
- skye
- Funcionario
Más o menos, lo que ha hecho es llamar a la formación de una especie de Frente Popular bis, al estilo del de la 2ª República, pero sólo de PSOE+Podemos+izquierdas varias (se supone que también los independentistas). Es decir, izquierda pata negra.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Qué puto asco está dando Pablo Iglesias ahora mismo.
Es decir, ni siquiera ha pedido que esté ahí también Azaña.

Los andaluces primero!!
:fumando: Enviado

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Claro que es democrático, porque no iba a serlo, tenemos que pactar con partidos de extrema derecha????Ver citas anterioresGanímedes escribió:Si, es una idea muy socorrida por alguna gente para aislar a los partidos que no les gustan. Lo que no se es si es una idea muy demcrática...Ver citas anterioresAvicena escribió: Estoy totalmente de acuerdo, un cordón sanitario.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- skye
- Funcionario
En fin, ahora lo que toca es divertirse unos días viendo la negociación que toca entre PP (un partido que baja 7 escaños), Ciudadanos (un partido que sube 12 escaños) y Vox (un partido que sube también 12 escaños).
Porque van a ser divertidísimas.
Y, ojo (y esto que lo tengan presente en Ciudadanos especialmente), en primavera tocan municipales y autonómicas de muchos sitios. Así que habrá que saber estar.
Y si Sánchez tenía ganas de aguantar en el sillón hasta que le echen, ahora no habrá manera de que convoque nada de nada. Toca zafarrancho de combate y aguantar como sea. Así que lo que pida Torra, concedido.
Lo que no sabe o no se da cuenta es que con esas cosas, aleja cada vez más la posibilidad de que repita cuando sean elecciones, que llegará ese día.
Porque van a ser divertidísimas.
Y, ojo (y esto que lo tengan presente en Ciudadanos especialmente), en primavera tocan municipales y autonómicas de muchos sitios. Así que habrá que saber estar.
Y si Sánchez tenía ganas de aguantar en el sillón hasta que le echen, ahora no habrá manera de que convoque nada de nada. Toca zafarrancho de combate y aguantar como sea. Así que lo que pida Torra, concedido.
Lo que no sabe o no se da cuenta es que con esas cosas, aleja cada vez más la posibilidad de que repita cuando sean elecciones, que llegará ese día.

- skye
- Funcionario
Una cosa que creo que es importante: el PSOE ha perdido un 7% de voto (35% >>> 28%). Y lo suyo es un fracaso. Y es verdad.
Pero es que el PP ha perdido un 6% de voto (26% >>>> 20%).
Y lo quieren vender como una victoria.
Me temo que hay algo que no encaja. Que lo que es, es que el ruido que están haciendo no deja ver el escenario real, que para ellos es o debería ser también muy triste.
Y lo quieren vender como una victoria.

Me temo que hay algo que no encaja. Que lo que es, es que el ruido que están haciendo no deja ver el escenario real, que para ellos es o debería ser también muy triste.

A todo esto, los de Gad3 no lo han clavado pero se han acercado mucho al resultado de las elecciones. Para sonrojo del CIS.
https://m.eldiario.es/politica/GAD3-Sus ... 16119.html
https://m.eldiario.es/politica/GAD3-Sus ... 16119.html
Han bajado pero tienen casi todas las papeletas para presidir el gobierno andaluz, es normal que estén contentos.Ver citas anterioresskye escribió:Una cosa que creo que es importante: el PSOE ha perdido un 7% de voto (35% >>> 28%). Y lo suyo es un fracaso. Y es verdad.
Y lo quieren vender como una victoria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- skye
- Funcionario
Bueno, eso sí, pero...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
Han bajado pero tienen casi todas las papeletas para presidir el gobierno andaluz, es normal que estén contentos.
Y, por cierto, esta noche tanto PP como Ciudadanos han anunciado que presentarán su candidatura para presidir el gobierno andaluz. Overbooking se llama eso.

Exactamente lo que hizo Aguirre con Carmena.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Alberto Garzón está diciendo una cosa muy razonable, Susana le ha hecho campaña a Vox al estar nombrandolo continuamente, para segmentar el voto.

+++++++++++++