Donde pone "image", por alguna razon, pongo el enlace y no se ve la imagen en el post.Ver citas anterioresKalea escribió:¿Dónde está la ficha?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
¿Sesgada? La ficha es una ficha sobre violencia de genero y sexismo (reducida a machismo puro y duro). No habla sobre emociones, ni sobre relaciones toxicas ni dependencia emocional ni maltrato psicologico, aplicado a cualquier relación, homosexual o heterosexual. Va sobre lo q va, violencia de genero y punto.
Con el móvil hay imágenes que no puedo ver y he repasado el hilo pero no he visto ningún otro enlace que no sea el que abre el hilo o el de el diario.es. Ya subí el enlace al proyecto Skolae entero, yo lo leí en su momento y no vi que me chirriara. Por costumbre, si puedo ir al material original no presto atención a las noticias, prefiero seguir mi propio criterio al de un medio de comunicación.
En los contenidos de una actividad que forma parte de un proyecto se hace un resumen corto del objetivo a trabajar. Para poder valorar la actividad hay que ver la metodología utilizada y los objetivos a conseguir. La lista de canciones debe estar incluida en el apartado de Material y Recursos.

Y la cuestion es q es una ficha sobre violencia de genero, no sobre "violencia domestica", lo cual cuadraría bastante más.