— Atrapado en el tiempo.- Una película en la que el protagonista, revive las mismas escenas, cada vez que despierta. Es la sensación que tengo con estos temas desmesurados… Recurrentes en el tiempo y sin vías de solución. ¡Y que me impide pasar página!... todo gira alrededor del mismo problema, cambia: Fechas, Lugares, Sucesos… pero los protagonistas, siempre son los mismos. Algunos dirán que estos depravados, son unos animales. ¡Pero yo discrepo…!
— Lo malo de estos monstruos, es que su purulenta semilla, va a ser esparcida por toda Europa, creando futuros monstruos… pero algo más sofisticados
https://pbs.twimg.com/media/Dqi1gdMWwAAJtSx.jpg
— Los Animales no violan.- Solo se aparean cuando las hembras están en celo, los machos se pelean entre sí… el vencedor monta a la hembra, garantizando con ello una prole fuerte y sana. Al contrario < Los hombres se pelean entre sí… sencillamente porque son estúpidos >
— Los Animales, no matan.- Solo lo hacen para comer, defenderse o atacar… son animales y obran por instinto que es espontaneo (No se aprende)… En el caso del hombre a su Instinto Animal, se le añade un pensamiento complejo y elaborado < Por lo que llamarlos animales, a este Prototipo de Untermensch (Subhombres), es una falta de respeto a los Animales >
— Aclarado las diferencias entre < Heroína y Cocaína… Animal y Hombre > Observad mas allá, de la fealdad de estos engendros de la Naturaleza, ¿Qué es lo que percibís? Yo veo a unos monstruos (Bajos instintos…). Pero da la casualidad de que todos los Seres Humanos también los tenemos. Sin embargo, aunque los tengamos. También aquí, hay diferencias, entre la < Raza Blanca y el Resto… >
— La Raza Blanca.- Tuvo su época, en que los monstruos ocupaban la primera fila en la “Corteza Prefrontal” (Toma de decisiones)… y la Historia lo cuenta: Inquisición, violaciones, torturas, y toda clase de aberraciones, que al hombre se le ocurriese para satisfacer sus bajos instintos. Sin embargo, evoluciono con el tiempo y al Monstruo se le aisló, en lo más profundo del cerebro gracias a los: Derechos Humanos, la Justicia con sus Leyes, Principios morales, Códigos de conducta, Ética, Religión < Todo ello, contenido en la llamada “Democracia” >
— La Democracia, ¡Qué bien me sienta!... Tanto me he relajado y satisfecho mi cuerpo con todo lo que me das… que de la Libertad he pasado al Libertinaje. Paso de Principios, de leyes, Servicio Militar, Patrias, Ética, Religión. Y a disfrutar, que la vida son cuatro días…
— Resaca de la Democracia.- “Juventud” Desmotivada, confundida y amanerada. “Ejercito” ¿Para qué sirve?, como ayuda humanitaria a los verdaderos monstruos en África, o para proteger su país de éstos.- “Gobierno” Principal culpable, por defender intereses espurios, desoyendo los graves problemas del pueblo.- “Principios y Valores” La perdida de ambos, ha generado la ruina progresiva del Matrimonio tradicional (Base de una sociedad civilizada) sustituyéndola por otros tipos de uniones (Que no generan vida).- “ONGs” (No todas) parte de la resaca de la Democracia.- “Mujer-Hombre, Hombre-Mujer” Cada vez más difícil distinguirlos
— ¿Y el Resto…?- Apartemos a China, Japón y algún otro país asiático que los califico como Países Civilizados, pero no. Estúpidos e Irresponsables, como Europa, y al igual que los europeos, tienen al monstruo controlado.- Luego solo nos queda África con sus moros, negros y los musulmanes. Mi razonamiento se basa en lo que la historia cuenta. No han evolucionado… siguen anclados en el pasado, con su mejor arma de “Destrucción Masiva” < La producción masiva de su especie… >
— ¿Porque Monstruos?.- Los Negros. La Infibulación o “Clitoridectomia” Es la extirpación del clítoris (para eliminar su deseo sexual) y la sutura de la vagina excepto un orificio para la micción, para que el negro, (Tenga garantía de su virginidad). Se calcula que en África se lo han hecho a unos 100 millones de niñas (Lo practican solo los negros)
— La boda entre niñas de 6 años con hombres de 50 o más años.-… la matanza periódica de cristianos africanos y entre ellos mismos.-… Las violaciones de mujeres y niñas, no están penalizadas.-… Ellos, puede repudiar a la mujer, ella no tiene ese derecho… También, pueden tener más de una mujer (Alguno ha tenido hasta 50 hijos…) “Moros”.- La Sharia, decapitación, lapidación, fanatismo, terrorismo, no se integran, imposición de sus costumbres, todo tipo de delincuencia… < ¡Su misión!… llevar a cabo el Plan Kalergi >
— Estas costumbre y leyes las ideo unos MONSTRUOS, y lo que los practican también lo son. Ambos, Tienen Acceso Directo al monstruo en ellos está < Si lo dejan libre o encerrado >. El caso de “Asia Bibi”
https://elpais.com/sociedad/2018/10/31/ ... 97948.html
— Contemplad a esta caterva. ¿Veis alguna diferencia, (Aparte del color) de los 6 negros. ¿Consideráis que semejante muchedumbre, pueda vivir en Europa?, ¿Tendrías a una familia como estos de vecinos?,
Pdta.- Conviene no olvidar, que doce perros rabiosos, pueden matar a un león
Que La virgen del Carmen nos coja confesados