El Gobierno tiene lista ya la reforma del Código Penal para que la apología del franquismo sea delito.
Re: El Gobierno tiene lista ya la reforma del Código Penal para que la apología del franquismo sea delito.
Pero que dise, XDDD

+++++++++++++
Re: El Gobierno tiene lista ya la reforma del Código Penal para que la apología del franquismo sea delito.
Si lo dices por mí, digo lo que has leído, majete.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Pero que dise, XDDD
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Que Franco abrazó el falangismo XDDD.
Franco instrumentalizó el falangismo (y se la metio bien doblada al falangismo) para darle a su gobierno de "por mis cojones morenos" un trasfondo ideológico y además conseguir una base social.
Algo que también hizo con los Carlistas.
Franco instrumentalizó el falangismo (y se la metio bien doblada al falangismo) para darle a su gobierno de "por mis cojones morenos" un trasfondo ideológico y además conseguir una base social.

+++++++++++++
Efectivamente, de hecho incluso personalmente se caían mal, Franco nunca simpatizó con Jose Antonio ni con su partido, simplemente necesitaba un partido y ese fue el elegido. Y eso sí, en cuanto alzó a la Falange al estrellato, la desnaturalizó, incluso algunos dirigentes llegaron a ser encarcelados por oponerse a esos cambios drásticosVer citas anterioresRegshoe escribió:Que Franco abrazó el falangismo XDDD.
Lo irónico es que el programa político de Falange era parecidísimo al de los partidos de extrema izquierda

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)