Es lo que tiene el nacionalismo que todo el que no está conmigo, está contra mi, cuando lo cierto es que yo odio el nacionalismo de cualquier tipo, me parece la ideología más asesina de la historia de la humanidad, todas y cada una de las limpiezas étnicas son promovidas por nacionalismos. Tu, salvando las distancias, eres un claro ejemplo de la intolerancia y fanatismo que digo, no toleras nada que no sea tu ideología, de ahí a querer eliminar de tu "territorio" lo que no sea de tu nación, solo hay un paso.Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:No lo dice, lo copia "de corazón":Ver citas anterioreslátigo escribió:Ver citas anterioreserika escribió:Y que algunos aun tengan la poca vergüenza de hablar de tabla de valores
Usar dinero publico para hacer un referedum es un delito de malversación ,úsalo para cazar elefantes es vida privada
Hacer comedia sobre la jueza que encarcelo a los Jordis es delito de odio ,simular la decapitación de Puigdemont es una chirigota de humor
Pedir el fusilamiento de todos los catalanes en una tertulia es subida de tono ,hacer un chiste sobre Carrero es delito de humillación ,cantar el cara el sol en una misa es libertad de expresión ,cantar un rap criticando al estado español es delito de terrorismo
Tener 789 imputados y cobrar sobresueldos ilegales te convierte en presidente , cumplir tu programa electoral con mayoría absoluta te convierte en exilado
provocar mil heridos durante un proceso electoral es profesionalidad policial ,,subirte en un coche de la guardia civil a disolver una manifestación es delito de sedición![]()
Parafraseándote:
"eramos pocos y pario la abuela".
Pero lo peor, es que tiopaco es un troll que se ve a millas, entra a meter cizaña, tu lo dices de corazón.
Saludos
https://misteri1963.blogspot.com/2018/0 ... elito.html
No me digáis que es un troll..que espabilados sois
Que extrañas alianzas hace el nacionalismo españolista
Decía Churchill:
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"
Fíjate que aquí hablando de la corona y los sentimientos religiosos y tú sacas lo otro que nada tiene que ver con este tema.
Todos los nacionalismos buscan la uniformidad, solo quieren lo que ellos consideran propio, lo que consideran ajeno les irrita y molesta, lo siente como un peligro ante la pureza nacional que defiende y aunque se vendan como personas tolerantes que respetan la diversidad, lo cierto es que eso es falso, pues choca de frente que su idea nacionalista, el término nación y el término diversidad son opuestos.