Pues claro, porque no sigue las directrices de Monedero aunque le encargase trabajos, ahora todo encajaVer citas anterioresRegshoe escribió:En la ruina estarían si gobernase la oposición. Con Maduro les va de vicio.
Dos sentencias sobre la offshore de Iglesias dan la razón a OKDIARIO: “La información es veraz y de fuentes fiables”
Re: Dos sentencias sobre la offshore de Iglesias dan la razón a OKDIARIO: “La información es veraz y de fuentes fiables”
Homo homini lupus
-
- Cobra convenio
Re: Dos sentencias sobre la offshore de Iglesias dan la razón a OKDIARIO: “La información es veraz y de fuentes fiables”
"Veraz" es sinónimo de "cierto," y antónimo de "falso".Ver citas anterioresDan escribió:Es que es eso. Los de OKdiario son lo suficientemente listos para saber que sus lectores son imbéciles y se van a quedar en el titular: "Dos sentencias dan la razón a OKDiario".
Mermados como blanca, Freesvindo y mezquita no van a seguir leyendo. Si lo hicieran, podrían darse cuenta de que las sentencias lo que dicen es que han dado la razón a OKdiario en que sí tenían derecho a publicar la información (era "veraz"), pero no en que lo que dice esa información sea cierto (porque de hecho, es falso, tal y como ha quedado acreditado en varias denuncias contra Pablo Iglesias por financiación ilegal y que han quedado en nada).
¿ lo ha entendido o le hago un croquis ?
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
-
- Cobra convenio
Hay mucha víctima de la ESO o de la inmersión linguistica . Es nuestra obligación como toreros formarlos ahí donde el sistema educativo les ha fallado .Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Dan es amigo de lo podemitas y le gusta sacarle brillo a los zapatos de Iglesias y CIA
Así pues, mostremosles cual es el significado del término :
veraz
Del lat. verax, -ācis.
1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=veraz
-
- Cobra convenio
Dos sentencias sobre la offshore de Iglesias dan la razón a OKDIARIO: “La información es veraz y de fuentes fiables”
De todas formas, a estas alturas, toda España es consciente de que Pablo Iglesias y sus esbirros están a sueldo de dos de los regimenes mas abyectos del planeta Tierra: Venezuela y la República Islámica de Irán.
-
- Cobra convenio
Juan Carlos Monedero, prominente economista español.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Eso, eso, imaginate si llegan a hacerle caso a Monedero ¡¡llevarían el país a la ruina!!Ver citas anterioresGanímedes escribió:Que no han recibido dinero de Venezuela no te lo crees ni tú. Hay muchas formas de financiar algo casi sin que se note. Por ejemplo si como presidente de tu pais quieres que te hagan un estudio sobre la creación de un mercado único hispanoamericano, te puedes ir a algún grupo de economistas de reputado prestigio, o también puedes encargarle el trabajo a un...politólogo español que sabe tanto de eso como de la cria de calamares en aguas tropicales y que te va a endilgar un estudio plagado de copypegas de internet.Ver citas anterioresDan escribió:Es que es eso. Los de OKdiario son lo suficientemente listos para saber que sus lectores son imbéciles y se van a quedar en el titular: "Dos sentencias dan la razón a OKDiario".
Mermados como blanca, Freesvindo y mezquita no van a seguir leyendo. Si lo hicieran, podrían darse cuenta de que las sentencias lo que dicen es que han dado la razón a OKdiario en que sí tenían derecho a publicar la información (era "veraz"), pero no en que lo que dice esa información sea cierto (porque de hecho, es falso, tal y como ha quedado acreditado en varias denuncias contra Pablo Iglesias por financiación ilegal y que han quedado en nada).
Luego le pagas generosamente por el estudio, todo legal.
El estudio obviamente va a la papelera, no estás tan loco como para hacerle caso.
¿No ha entendido mi pregunta del principio? Se la vuelvo a repetir:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:"Veraz" es sinónimo de "cierto," y antónimo de "falso".Ver citas anterioresDan escribió:Es que es eso. Los de OKdiario son lo suficientemente listos para saber que sus lectores son imbéciles y se van a quedar en el titular: "Dos sentencias dan la razón a OKDiario".
¿ lo ha entendido o le hago un croquis ?
¿Alguien puede cortar y pegar el párrafo de la sentencia que acredite, como hecho probado, que Iglesias se financió ilegalmente con dinero de Venezuela?
No es tan difícil de entender. ¿O quiere que le haga un croquis?
Lo que hay es mucho "torero" mermado que no sabe que una información puede ser "veraz" y falsa a la vez, como en este caso.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Hay mucha víctima de la ESO o de la inmersión linguistica . Es nuestra obligación como toreros formarlos ahí donde el sistema educativo les ha fallado .Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Dan es amigo de lo podemitas y le gusta sacarle brillo a los zapatos de Iglesias y CIA
Así pues, mostremosles cual es el significado del término :
veraz
Del lat. verax, -ācis.
1. adj. Que dice, usa o profesa siempre la verdad.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=veraz
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Como parece que toca cargar contra "Ok Diario", cuelgo un comentario que he hecho en otro hilo y que se refiere a este medio.
A una sugerencia sobre que un servidor deje de leer este periódico digital, respondo:
Y me refiero a medios que van desde "elconfidencial.com" hasta Ok Diario y otros muchos.
En definitiva, todos los medios críticos son, por arte de magia, medios parias para algunos.
Pues, me lo váis a permitir, un servidor brinda por la existencia de todos estos medios "parias", porque me ayudan a ser más libre.
Va por ellos.
A otros, siempre les quedará TVE 1 y Radio Nacional. O La Sexta.
A una sugerencia sobre que un servidor deje de leer este periódico digital, respondo:
Y añado: ¿por qué todos los medios desafectos con la izquierda frentepopulista son "caca", basura, etc., según he leído muchas veces en este foro?Ver citas anterioresUn servidor lee muchas cosas. Y, entre ellas, Ok Diario. No es un medio de mis favoritos, pero tampoco digo pestes de él. Si no hubiese sido por Ok Diario, por ejemplo, no me hubiese enterado del robo de colonias por Cristina Cifuentes en el hiper o que ahora los ministros se dedican a crear sociedades patrimoniales para comprarse una vivienda y pagar menos a Hacienda. Que, como todo el mundo sabe, es lo que se espera de los ministros. Especialmente, cuando su presidente del gobierno afirmó en TV hace tiempo que en su gobierno no duraría 24 horas alguien que hiciese algo parecido a eso.
Fíjese de lo que se entera uno leyendo Ok Diario.
Que Cifuentes hurtaba productos en los supermercados.
Que para el ministro de Cultura de este gobierno social-comunista aquel anuncio de Hacienda... o sea este:
Y me refiero a medios que van desde "elconfidencial.com" hasta Ok Diario y otros muchos.
En definitiva, todos los medios críticos son, por arte de magia, medios parias para algunos.
Pues, me lo váis a permitir, un servidor brinda por la existencia de todos estos medios "parias", porque me ayudan a ser más libre.
Va por ellos.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
okdiario es basura y la basura huele y mancha.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Yo he alabado en este mismo foro al Confidencial y es un medio que leo a diario. Pero ¿quién soy yo para evitar que se monte usted los hombres de paja que usted quiera, skye?Ver citas anterioresskye escribió:Como parece que toca cargar contra "Ok Diario", cuelgo un comentario que he hecho en otro hilo y que se refiere a este medio.
Y añado: ¿por qué todos los medios desafectos con la izquierda frentepopulista son "caca", basura, etc., según he leído muchas veces en este foro?Ver citas anterioresUn servidor lee muchas cosas. Y, entre ellas, Ok Diario. No es un medio de mis favoritos, pero tampoco digo pestes de él. Si no hubiese sido por Ok Diario, por ejemplo, no me hubiese enterado del robo de colonias por Cristina Cifuentes en el hiper o que ahora los ministros se dedican a crear sociedades patrimoniales para comprarse una vivienda y pagar menos a Hacienda. Que, como todo el mundo sabe, es lo que se espera de los ministros. Especialmente, cuando su presidente del gobierno afirmó en TV hace tiempo que en su gobierno no duraría 24 horas alguien que hiciese algo parecido a eso.
Fíjese de lo que se entera uno leyendo Ok Diario.
Que Cifuentes hurtaba productos en los supermercados.
Que para el ministro de Cultura de este gobierno social-comunista aquel anuncio de Hacienda... o sea este:
Va por ellos.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Pues no lo lea, así de sencillo. Pero permita que otros nos "manchemos".Ver citas anterioresCero07 escribió:okdiario es basura y la basura huele y mancha.
Se empieza diciendo que un medio es basura y se termina aprobando un Decreto Ley para prohibir, censurar o condicionar la libertad de expresión y la libertad de información.
Léase Venezuela y las propuestas de la izquierda radical de Podemos para controlar a los medios de comunicación o la reciente afirmación de la vicepresidenta de este gobierno frentepopulista en el mismo sentido.

Eso es lo que hago. Ni un click a ese medio venal y basuriento.Ver citas anterioresskye escribió:Pues no lo lea, así de sencillo. Pero permita que otros nos "manchemos".Ver citas anterioresCero07 escribió:okdiario es basura y la basura huele y mancha.
Se empieza diciendo que un medio es basura y se termina aprobando un Decreto Ley para prohibir, censurar o condicionar la libertad de expresión y la libertad de información.
Léase Venezuela y las propuestas de la izquierda radical de Podemos para controlar a los medios de comunicación o la reciente afirmación de la vicepresidenta de este gobierno frentepopulista en el mismo sentido.
Un claro ejemplo de como introducir una referencia idiota a Venezuela. Para los que aún no son idiotas del todo: https://maldita.es/comunidad/hilo/igles ... -es-veraz/Ver citas anterioresskye escribió:Pues no lo lea, así de sencillo. Pero permita que otros nos "manchemos".Ver citas anterioresCero07 escribió:okdiario es basura y la basura huele y mancha.
Ver citas anterioresskye escribió:Pues no lo lea, así de sencillo. Pero permita que otros nos "manchemos".Ver citas anterioresCero07 escribió:okdiario es basura y la basura huele y mancha.
la libertad es mala
si no controlas los medios de comunicación, los medios de comunicación te controlan a ti
No hace falta ir hasta Venezuela, tienes ejemplos más cercanos: Egin y Egunkaria.Ver citas anterioresskye escribió:Pues no lo lea, así de sencillo. Pero permita que otros nos "manchemos".Ver citas anterioresCero07 escribió:okdiario es basura y la basura huele y mancha.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
la prensa es un poder político, nunca es independiente, esta hecho para manipular a la sociedad, para destruir enemigos políticos.
- skye
- Funcionario
Egin fue ETA.Ver citas anterioresKalea escribió:No hace falta ir hasta Venezuela, tienes ejemplos más cercanos: Egin y Egunkaria.
Lo de Egunkaria es otra historia.
Edito: Ahora mismo tenemos GARA, que tiene una línea editorial parecida, y que tiene su público. Y nadie dice a nadie lo que puede o no puede leer. Yo no lo compro y punto, porque no me gusta esa línea editorial, pero allá cada uno.
Y, Cero, me parece genial que no lea Ok Diario.
Pero, por favor, algunos no necesitamos que otros tutelen lo que podemos o no podemos leer.
Última edición por skye el 16 Oct 2018 10:47, editado 1 vez en total.

Si es verdad, se cerraron por su ideolgia (la misma que gara u orain) no por financiar a ETA.Ver citas anterioresKalea escribió:No hace falta ir hasta Venezuela, tienes ejemplos más cercanos: Egin y Egunkaria.Ver citas anterioresskye escribió:Pues no lo lea, así de sencillo. Pero permita que otros nos "manchemos".Ver citas anterioresCero07 escribió:okdiario es basura y la basura huele y mancha.
Se empieza diciendo que un medio es basura y se termina aprobando un Decreto Ley para prohibir, censurar o condicionar la libertad doe expresión y la libertad de información.

+++++++++++++
¿Quién ha tutelado nada? Doy mi opinión, cada uno que lea las fake news que quiera y que asuma las críticas a las opiniones que dicha información averiada genera.Ver citas anterioresskye escribió:
Pero, por favor, algunos no necesitamos que otros tutelen lo que podemos o no podemos leer.
lo necesitas, la sociedad necesita ser controladaVer citas anterioresskye escribió:Egin fue ETA.Ver citas anterioresKalea escribió:No hace falta ir hasta Venezuela, tienes ejemplos más cercanos: Egin y Egunkaria.
Lo de Egunkaria es otra historia.
Edito: Ahora mismo tenemos GARA, que tiene una línea editorial parecida, y que tiene su público. Y nadie dice a nadie lo que puede o no puede leer. Yo no lo compro y punto, porque no me gusta esa línea editorial, pero allá cada uno.