Ver citas anteriores
Cero07 escribió:Tranqui, blanca, seguro que Villarejo tiene grabadas las tetas de la Maestre. Es cuestión de tiempo que el vídeo salga a la luz

estoy tranki señor espia,
de pronto saltan de gritar "a usar bolas chinas / mi coño es mio y me lo come quien yo quiero/ y ardereís como en el treinta y seis"/ enseñar tetas/ besarse dos mujeres en la capilla/de empujar al sacerdote/ ...............a la mojigateria mas estrecha que imaginarse nadie pueda,¡¡Y la operación proteger las tetas de Maestre se convierte en asunto principal de la nación zurda.... ergo; si mintio como una bellaca en el juicio, tambien puede mentir en otros aspectos,,,, teniendo en cuenta que UN POLITICO NO DEBERIA MENTIR / Y SI MIENTE DEBERIA DIMITIR.Y sigue y sigue y sigue.....................Pero me atacan a mi de manera foribunda , en lugar de pedir la dimisión de la politica mentirosa
https://www.larazon.es/espana/rita-maes ... CF10269209
""""""""""""En otra de las grabaciones las imágenes corresponden a la salida de la capilla, y el hecho de que alguna o algunas mostrasen el sujetador, sin ninguna camisa o jersey encima, es lo que lleva a que una estudiante no pudiese reprimir la exclamación «¡Salen en bolas ahora!». Una de las participantes en el «asalto» a la capilla y a la que se observa en esa situación es –tal como se puede comprobar en la imagen publicada–, precisamente, Rita Maestre. A continuación, se ve cómo se pone una prenda de ropa encima.
En esos momentos, quienes salían de la capilla iban profiriendo gritos contra la iglesia, del estilo de «vamos a quemar la Conferencia Episcopal, por machista y carcamal», «menos rosarios y más bolas chinas o «contra el Vaticano, poder clitoriano». Se ve cómo Rita Maestre se suma a las consignas.
Decía que sólo miraba
Esto contrasta radicalmente con lo declarado por la hoy portavoz del Ayuntamiento de Madrid, quien, en su comparecencia judicial se limitó a señalar que «vio mucha gente que se dirigía a la capilla y les siguió». Y, una vez dentro del recinto religioso, aseguró que no profirió ninguna frase contra la Iglesia o contra los que allí se encontraban rezando en esos momentos. «No llevaba ningún cartel», «que simplemente mira» lo que sucede, «que no se quitó la ropa» y que «no dijo frases ofensivas» fueron algunas de sus escuetas a las preguntas formuladas en el juzgado. Ahora, por lo que se puede observar en las distintas grabaciones, su testimonio queda más que en cuestión.
Rita Maestre tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, junto a Héctor Meleiro, quien fue candidato por Podemos en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid. El Ministerio Fiscal solicita para ambos, en su escrito de acusación provisional, un año de cárcel por un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos.
En la resolución del juez instructor, donde acordaba seguir el procedimiento al apreciar la presunta comisión de ese delito, destacaba que «existen indicios de que dicha persona –Rita Maestre–supuestamente cometió los delitos denunciados».
(((((((((«¡Salen en bolas ahora!».))))))))))))))