Ejem...Ver citas anterioresblanca escribió:se creen que "semos" idiotas

Ejem...Ver citas anterioresblanca escribió:se creen que "semos" idiotas
¿LLeváis?, ¿de quién me hablas?, ¿en qué me incluyes?, ¿dónde están mis posts hablando de golpe de estado sobre lo de Sánchez?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero si lleváis cinco meses hablando de golpe de Estado sobre lo de Sánchez, qué me estás container.Ver citas anterioresGanímedes escribió: Vaya, ha hablado la voz de la iquierda inmaculada. Creo recordar que el último intento de golpe de estado en España fue un 23 de febrero de 1.981, y que un tal general Armada tuvo sospechosas reuniones con....políticos del psoe, hasta el punto de que el que iba a ser su vivepresidente del gobierno....era del psoe.... Vaya por Dios...
Y ya no entramos en las historias de la república y la dificultad de alguna gente de izquierdas para aceptar derrotas electorales...
Ya, ya lo se, era por el bien del pueblo, no como esos derechosos que lo hacen por el bien propio
Te pongo a tí si. Te meto en la terna, qué le vamos a hacer.Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿LLeváis?, ¿de quién me hablas?, ¿en qué me incluyes?, ¿dónde están mis posts hablando de golpe de estado sobre lo de Sánchez?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero si lleváis cinco meses hablando de golpe de Estado sobre lo de Sánchez, qué me estás container.Ver citas anterioresGanímedes escribió: Vaya, ha hablado la voz de la iquierda inmaculada. Creo recordar que el último intento de golpe de estado en España fue un 23 de febrero de 1.981, y que un tal general Armada tuvo sospechosas reuniones con....políticos del psoe, hasta el punto de que el que iba a ser su vivepresidente del gobierno....era del psoe.... Vaya por Dios...
Y ya no entramos en las historias de la república y la dificultad de alguna gente de izquierdas para aceptar derrotas electorales...
Ya, ya lo se, era por el bien del pueblo, no como esos derechosos que lo hacen por el bien propio
¿Cómo se pueden poner tantas falsedades en tan pocas líneas?
Ver citas anterioresblanca escribió:
----------"La television Francesa no cubrió ni una sola audiencia de los 5 meses del juicio" ¿ No lo creyó creíble?------
En su caso, tengo la absoluta seguridad.Ver citas anterioresblanca escribió:se creen que "semos" idiotas
.NO, fueron 13 TV.Ver citas anterioresNiedol escribió:La televisión francesa fue la que emitió las tetas de Maestre.
Un idiota integral es aquel pobre tipo que cree que todos son idiotas menos el.....Ver citas anterioresDan escribió:Ver citas anterioresblanca escribió:
----------"La television Francesa no cubrió ni una sola audiencia de los 5 meses del juicio" ¿ No lo creyó creíble?------
![]()
![]()
![]()
Le pediría un enlace de "La televisión Francesa" diciendo que "no cree creíble" el juicio del 11M, pero ¿para qué? Blanca tiene poderes telepáticos y sabe que la Televisión francesa no creyó el 11M.
Así, porque ella lo vale.
En su caso, tengo la absoluta seguridad.Ver citas anterioresblanca escribió:se creen que "semos" idiotas
https://www.youtube.com/watch?v=CWYirZAV7awVer citas anterioresRegshoe escribió:La televisión española cubre juicios franceses?
YO a Alberic solo voy a comprar panous, (pan quemado)Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, deja de denigrarte publicamente. No sentia tanta verguenza ajena desde que en Alberic vi al tonto del pueblo restregarse por la cara y el cuerpo y luego comer sus propios excrementos
Fue nadie. Mentirosa.Ver citas anterioresblanca escribió:.NO, fueron 13 TV.Ver citas anterioresNiedol escribió:La televisión francesa fue la que emitió las tetas de Maestre.
Hay, además, una sentencia de la AN ratificada por el TS.Ver citas anterioresblanca escribió:Aquí hay dos bando muy diferenciados, los que "tienen la razón" o sea "ellos" que como tienen la razón se sienten esplendidos e insultan a tó lo que se menea y les replica contra lo que ellos opinan, o sea " es verdad; por que lo digo yo"
y solo,dos o tres participantes que somos de todo lo que ellos nos quieran llamar por atrevernos a replicales.Muy guay....![]()
Caramba, yo se bastante francés, pero... ¡que francés más raro usan estos franceses! Y habría jurado que no hay ningún diario francés que se llame El Mundo, si por lo menos fuese Le Monde.Ver citas anterioresblanca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CWYirZAV7awVer citas anterioresRegshoe escribió:La televisión española cubre juicios franceses?
si te fijas bien, te tienes que fijar mucho y estar atento, veras sorprendido;;; ¡seguro; que te sorprendes!!! ohhhh, que este reportaje lo hicieron los Franceses....
ergo; enterados están, y parece que están, mas enterados que muchos sordos ciegos y mudos que calzan alpargatas de campo de secano por estos prados .....
Por eso NO la condenaron...Ver citas anterioresNiedol escribió:Fue nadie. Mentirosa.Ver citas anterioresblanca escribió:.NO, fueron 13 TV.Ver citas anterioresNiedol escribió:La televisión francesa fue la que emitió las tetas de Maestre.
Ver citas anterioresblanca escribió:Por eso NO la condenaron...Ver citas anterioresNiedol escribió:Fue nadie. Mentirosa.Ver citas anterioresblanca escribió:.NO, fueron 13 TV.Ver citas anterioresNiedol escribió:La televisión francesa fue la que emitió las tetas de Maestre.
claro! que si el resultado final del juicio nos interesa los jueces son intocables, e inviolables e invulnerables e inmunes... Y si el resultado condena a nuestra amigüita del alma....es juicio esta dictado por el clero maligno....