MADURO le comparan con un burro y son detenidos, y calla cuando se pone como un cerdo
- FREESVINDO
- Cobra convenio
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: MADURO le comparan con un burro y son detenidos, y calla cuando se pone como un cerdo
Nadie opina sobre lo que es maduro; será que todos los del foro son de la misma condición.
-
- Becario
Re: MADURO le comparan con un burro y son detenidos, y calla cuando se pone como un cerdo
En España muchas veces han arrestado a gente por lo que dicen en la redes sociales, así que yo que vos no me metería en ese lodo, sopla vergas de Rajoy.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ya sabemos del pie que cojea y lo que sueña todas las noche, pero de eso a acepta lo que hace maduro es de mierda.Ver citas anterioresselknam escribió:En España muchas veces han arrestado a gente por lo que dicen en la redes sociales, así que yo que vos no me metería en ese lodo, sopla vergas de Rajoy.
Asi que si quiere vergas quedese con todas, que yo no soy lo que usted imagina.
Por llamar burro a Rajoy no.Ver citas anterioresselknam escribió:En España muchas veces han arrestado a gente por lo que dicen en la redes sociales, así que yo que vos no me metería en ese lodo, sopla vergas de Rajoy.

+++++++++++++
Lo de Maduro es de por sí, un acto estúpido de parte de las autoridades, pero eso se encuentra a este nivel.
https://elpais.com/politica/2018/03/16/ ... 82436.html
Saludos.
https://elpais.com/politica/2018/03/16/ ... 82436.html
Saludos.
.
esta bien que castiguen a los que insultan a los superiores
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y despues hablabais de libertad de expresión cuando gobernaba el PP.Ver citas anterioresdondonut escribió:esta bien que castiguen a los que insultan a los superiores
no apoyo la libertad de expresionVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Y despues hablabais de libertad de expresión cuando gobernaba el PP.Ver citas anterioresdondonut escribió:esta bien que castiguen a los que insultan a los superiores
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Tu apoyas el Donut, trabajas para panrico?Ver citas anterioresdondonut escribió:no apoyo la libertad de expresionVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Y despues hablabais de libertad de expresión cuando gobernaba el PP.Ver citas anterioresdondonut escribió:esta bien que castiguen a los que insultan a los superiores
-
- Muerto de hambre
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Tu apoyas el Donut, trabajas para panrico?Ver citas anterioresdondonut escribió:no apoyo la libertad de expresionVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Y despues hablabais de libertad de expresión cuando gobernaba el PP.Ver citas anterioresdondonut escribió:esta bien que castiguen a los que insultan a los superiores
apoyo el orden