No es una cosa ni otra, la realidad es q la sororidad es un sueño feminista q no se da ni entre feministas. Conozco a muchas mujeres a las q no les gusta trabajar con o para mujeres y otras q trabajan perfectamente con mujeres.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No, decir que se prefiere un tribunal de hombres y no de mujeres no tiene nada de feminista. Esa tia es una hija de puta machista que debe dimitir y ya, debido a que ha demostrado no ser una persona de fiar y menos aún para llevar el ministerio de justicia.Ver citas anterioresCero07 escribió:A mí me parece un comentario feminista, viene a decir: los tíos son más torpes y es más fácil saber por dónde van, las mujeres son más difíciles de calar. Eso es importante para un fiscal.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Una persona capaz de decir: '"Mira, te voy a decir una cosa, a mí que me den tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa..., por dónde va la historia". No puede seguir llevando el ministerio de justicia y menos de un gobierno feminista.
Escándalos Ministeriales
Re: Ministra Delgado, ¿siguiente en caer?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.
No-noticias en estado puro. En breve sacarán que la ministra se lió con nosequien o algo similar digno del Sálvame.
Lo dicho, como no saquen algo ilegal de la ministra con Villarejo, los del Confidencial están quedando como la mierda.
No-noticias en estado puro. En breve sacarán que la ministra se lió con nosequien o algo similar digno del Sálvame.
Lo dicho, como no saquen algo ilegal de la ministra con Villarejo, los del Confidencial están quedando como la mierda.
Que sigan, que sigan. La imagen que están proyectando beneficia al PSOE.Ver citas anterioresDan escribió:Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.
Que cuatro monguers y perros rabiosos se pongan histéricos leyendo maldades de suciatas no perjudica al PSOE, porque esa basura nunca votará al PSOE. Pero la imagen de que la basura cavernaria está dispuesta a dinamitar todo lo que es todos (y no suyo) para saciar su rabia es impagable para el PSOE.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Es digno del Sálvame desde el minuto uno.Ver citas anterioresDan escribió:Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Y no solo los del Confidencial: El Periódico, El Mundo...
Supernoticiones: Alguien dijo algo. En cotilleos de sobremesa con dos pelotazos de más.

Supernoticiones: Alguien dijo algo. En cotilleos de sobremesa con dos pelotazos de más.

Es que realmente no lo está sacando El Confidencial. Lo está sacando un digital que parece haber sido creado ex profeso para esto. El resto de medios sólo se va haciendo eco.Ver citas anterioresDan escribió:Y no solo los del Confidencial: El Periódico, El Mundo...
Es verdad. Un tal "Moncloa.com", cuya cuenta de twitter, se creó, "casualmente", en junio. Y entró en liza en septiembre.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Es que realmente no lo está sacando El Confidencial. Lo está sacando un digital que parece haber sido creado ex profeso para esto. El resto de medios sólo se va haciendo eco.Ver citas anterioresDan escribió:Y no solo los del Confidencial: El Periódico, El Mundo...
https://prnoticias.com/periodismo/perio ... io-digital
Es un medio nuevo, creado recientemente pero no es una mano oscura, yo descarto que se crease ex-profeso para esto, dan toda la información pertinente
https://www.moncloa.com/contacto/
Y aquí se intuye que no son novatos
Federico Quevedo es este señor

Que bueno, su cara me suena y tal pero no podría trazar un perfil de él aunque mentalmente lo encuadro en la derecha de la güena
https://www.moncloa.com/contacto/
Y aquí se intuye que no son novatos
https://prnoticias.com/prensa/prensa-pr ... do-moncloaVer citas anterioresDentro de la plantilla de redactores, destaca la presencia de Federico Quevedo, presentador de El faro (Radio Internacional) y antiguo colaborador de El Confidencial y La linterna (COPE), entre otros. Además de Quevedo, Javier de las Heras, Margarita Valle, Antonio Rodríguez y Andoni Fernández completan el plantel de periodistas que conforman Moncloa.com.
Federico Quevedo es este señor

Que bueno, su cara me suena y tal pero no podría trazar un perfil de él aunque mentalmente lo encuadro en la derecha de la güena
Homo homini lupus
Este tema ya empieza a ser un poco chusco. Ahora comenta en la comida que vio a jueces y fiscales con menores de edad, ¿podría ser prostitución de menores? Porque si eran prostitutas los jueces y fiscales estaban delinquiendo y ni ella ni su compañera lo denunciaron.Ver citas anterioresDan escribió:Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.
Dinamita pura,
si vio a sus compañeros con niñas menores y no denuncio es lamentable y la notaria mayor del reino no puede ser tan sucia. que DIMITA. No se trata de agarrarse al sillón, se trata de limpiar la institución de mierdas.
Por otro lado que DIMITA de una p ta vez, por que están amenazando con sacar mas porquería,Por favor! DOLORES, evita que nos sintamos mas avergonzados de lo necesario.
si vio a sus compañeros con niñas menores y no denuncio es lamentable y la notaria mayor del reino no puede ser tan sucia. que DIMITA. No se trata de agarrarse al sillón, se trata de limpiar la institución de mierdas.
Por otro lado que DIMITA de una p ta vez, por que están amenazando con sacar mas porquería,Por favor! DOLORES, evita que nos sintamos mas avergonzados de lo necesario.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
-
- Miembro del Politburó
Se esta exagerando todo esto, pero en cualquier caso. Yo si que recuerdo a la gente que me ha invitado a comidas privadas, de 6 comensales, para celebrar un gran hito laboral en sus vidas. De hecho, no conozco a nadie que haya invitado a desconocidos, o meros conocidos, a este tipo de celebraciones. tu si?Ver citas anterioresCero07 escribió:Mentir es un término un poco fuerte en este caso ¿O usted recuerda a los comensales de las comidas a las que acudió hace años? La de la grabación es de 2009 y fue la segunda vez que se vieron. La primera fue cuando se conocieron en otro evento en el que no compartieron mesa y la tercera hace unos 15 meses cuando Delgado "acudió a un restaurante para hablar con el responsable del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (Citco), con el propósito de coordinar algunas acciones de la lucha contra el yihadismo radical. La fiscal llegó a los postres y habló, en un apartado, con el responsable antiterrorista. En esa mesa también estaba el comisario Villarejo", según El Confidencial. Si a mí me preguntan por alguien con el que he mantenido una relación parecida seguramente diré que no le conozco de nada. Y si alguien me dice que sí, que le conozco, que soy un mentiroso, me reiré en su cara y lo mandaré a tomar por culo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:La conversación no tiene nada de malo, lo malo es el haber mentido desde el principio, yo no sé como pueden ser tan torpes los políticos para mentir en semejantes gilipolleces, ¿tanto cuesta desde el primer día reconocer que se ha reunido con él?
Que parece que hablamos de un banquete y era una comida en petit comite.
Me permito recordar que estamos hablando de la ministra de justicia y notaria mayor del reino, que primero dice que no conoce de nada a un determinado señor, luego "recuerda" que coincidieron una vez, luego ya fueron tres veces, iba recordando, luego ante las grabaciones dice que no llamó maricón a marlaska, que era otro, a un amigo (pues vaya cabrona de amiga es) luego de repente se acuerda que sí, que se lo llamó a marlaska, pero que era en cierto contexto, ahora nos sale con que vio a jueces y fiscales irse con niñas pero no denunció esa flagrante comisión de delitos con menores. También en las grabaciones se oye al ínclito Garzón diciendo que no deberían haberse traído a los piratas del alakrana, que tenían que haberles dejado secos en el sitio, y nuestra excelentisima señora ministra de justicia y notaria mayor del reino está de acuerdo.
En fin, solo desde la actual podredumbre de la política se puede entender que no dimita y continúe en el cargo.
En fin, solo desde la actual podredumbre de la política se puede entender que no dimita y continúe en el cargo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Ganímedes, lo de los piratas del alakrana lo piensa el 90 % de la población española. Que anda que no le han atizado a Julio Rodríguez y a Chacón por no acribillar a los que huían con el rescate.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Me permito recordar que estamos hablando de la ministra de justicia y notaria mayor del reino, que primero dice que no conoce de nada a un determinado señor, luego "recuerda" que coincidieron una vez, luego ya fueron tres veces, iba recordando, luego ante las grabaciones dice que no llamó maricón a marlaska, que era otro, a un amigo (pues vaya cabrona de amiga es) luego de repente se acuerda que sí, que se lo llamó a marlaska, pero que era en cierto contexto, ahora nos sale con que vio a jueces y fiscales irse con niñas pero no denunció esa flagrante comisión de delitos con menores. También en las grabaciones se oye al ínclito Garzón diciendo que no deberían haberse traído a los piratas del alakrana, que tenían que haberles dejado secos en el sitio, y nuestra excelentisima señora ministra de justicia y notaria mayor del reino está de acuerdo.
Igual tenía que haber pedido la filiación a las chicas para dirigirse a continuación a la comisaría de Cali o de Barranquilla a denunciar a sus compañeros jueces y fiscales por corrupción de menoresVer citas anterioresSanTelmo escribió:Este tema ya empieza a ser un poco chusco. Ahora comenta en la comida que vio a jueces y fiscales con menores de edad, ¿podría ser prostitución de menores? Porque si eran prostitutas los jueces y fiscales estaban delinquiendo y ni ella ni su compañera lo denunciaron.Ver citas anterioresDan escribió:Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
El 90% de la población española no tiene ni pajolera de los pormenores del caso y haría mejorar limitando el número de temas sobre los que opina.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Ganímedes, lo de los piratas del alakrana lo piensa el 90 % de la población española. Que anda que no le han atizado a Julio Rodríguez y a Chacón por no acribillar a los que huían con el rescate.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Me permito recordar que estamos hablando de la ministra de justicia y notaria mayor del reino, que primero dice que no conoce de nada a un determinado señor, luego "recuerda" que coincidieron una vez, luego ya fueron tres veces, iba recordando, luego ante las grabaciones dice que no llamó maricón a marlaska, que era otro, a un amigo (pues vaya cabrona de amiga es) luego de repente se acuerda que sí, que se lo llamó a marlaska, pero que era en cierto contexto, ahora nos sale con que vio a jueces y fiscales irse con niñas pero no denunció esa flagrante comisión de delitos con menores. También en las grabaciones se oye al ínclito Garzón diciendo que no deberían haberse traído a los piratas del alakrana, que tenían que haberles dejado secos en el sitio, y nuestra excelentisima señora ministra de justicia y notaria mayor del reino está de acuerdo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ganímedes surfeando en la ola de lo políticamente correctoVer citas anterioresGanímedes escribió:Me permito recordar que estamos hablando de la ministra de justicia y notaria mayor del reino, que primero dice que no conoce de nada a un determinado señor, luego "recuerda" que coincidieron una vez, luego ya fueron tres veces, iba recordando, luego ante las grabaciones dice que no llamó maricón a marlaska, que era otro, a un amigo (pues vaya cabrona de amiga es) luego de repente se acuerda que sí, que se lo llamó a marlaska, pero que era en cierto contexto, ahora nos sale con que vio a jueces y fiscales irse con niñas pero no denunció esa flagrante comisión de delitos con menores. También en las grabaciones se oye al ínclito Garzón diciendo que no deberían haberse traído a los piratas del alakrana, que tenían que haberles dejado secos en el sitio, y nuestra excelentisima señora ministra de justicia y notaria mayor del reino está de acuerdo.

Delgado no estaba invitada, acudió porque Garzón se lo pidió, al menos eso es lo que ha dicho.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Se esta exagerando todo esto, pero en cualquier caso. Yo si que recuerdo a la gente que me ha invitado a comidas privadas, de 6 comensales, para celebrar un gran hito laboral en sus vidas. De hecho, no conozco a nadie que haya invitado a desconocidos, o meros conocidos, a este tipo de celebraciones. tu si?Ver citas anterioresCero07 escribió:Mentir es un término un poco fuerte en este caso ¿O usted recuerda a los comensales de las comidas a las que acudió hace años? La de la grabación es de 2009 y fue la segunda vez que se vieron. La primera fue cuando se conocieron en otro evento en el que no compartieron mesa y la tercera hace unos 15 meses cuando Delgado "acudió a un restaurante para hablar con el responsable del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (Citco), con el propósito de coordinar algunas acciones de la lucha contra el yihadismo radical. La fiscal llegó a los postres y habló, en un apartado, con el responsable antiterrorista. En esa mesa también estaba el comisario Villarejo", según El Confidencial. Si a mí me preguntan por alguien con el que he mantenido una relación parecida seguramente diré que no le conozco de nada. Y si alguien me dice que sí, que le conozco, que soy un mentiroso, me reiré en su cara y lo mandaré a tomar por culo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:La conversación no tiene nada de malo, lo malo es el haber mentido desde el principio, yo no sé como pueden ser tan torpes los políticos para mentir en semejantes gilipolleces, ¿tanto cuesta desde el primer día reconocer que se ha reunido con él?
Que parece que hablamos de un banquete y era una comida en petit comite.
Opino lo contrario: para que la podredumbre no anegue la política no debe dimitir.Ver citas anterioresGanímedes escribió:En fin, solo desde la actual podredumbre de la política se puede entender que no dimita y continúe en el cargo.
No hombre, mejor me lo callo y lo cuento de chascarrillos a varios comisarios.Ver citas anterioresCero07 escribió:Igual tenía que haber pedido la filiación a las chicas para dirigirse a continuación a la comisaría de Cali o de Barranquilla a denunciar a sus compañeros jueces y fiscales por corrupción de menoresVer citas anterioresSanTelmo escribió:Este tema ya empieza a ser un poco chusco. Ahora comenta en la comida que vio a jueces y fiscales con menores de edad, ¿podría ser prostitución de menores? Porque si eran prostitutas los jueces y fiscales estaban delinquiendo y ni ella ni su compañera lo denunciaron.Ver citas anterioresDan escribió:Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.
No se ponga estupendo, San Telmo, eso, denunciar, no lo hace nadie. Primero porque no puedes demostrar que sean menores y prostitutas; segundo porque Colombia no es España; tercero porque nadie se enfrenta a sus compañeros de trabajo en los términos planteados. Es ridículo. Eso no lo hace ni Willy Toledo :juasVer citas anterioresSanTelmo escribió:No hombre, mejor me lo callo y lo cuento de chascarrillos a varios comisarios.Ver citas anterioresCero07 escribió:Igual tenía que haber pedido la filiación a las chicas para dirigirse a continuación a la comisaría de Cali o de Barranquilla a denunciar a sus compañeros jueces y fiscales por corrupción de menoresVer citas anterioresSanTelmo escribió:Este tema ya empieza a ser un poco chusco. Ahora comenta en la comida que vio a jueces y fiscales con menores de edad, ¿podría ser prostitución de menores? Porque si eran prostitutas los jueces y fiscales estaban delinquiendo y ni ella ni su compañera lo denunciaron.Ver citas anterioresDan escribió:Sigue el periodismo del gueno. Ahora el Confidencial saca que la ministra comentó que cuando fueron a Colombia vieron a unos magistrados con unas chicas de 17 años.