Ver citas anteriores
Kalea escribió:
En esta exposición, un niño muy pequeño no se entera y uno mayor de cinco años está preparado para recibir la información, no demos a los padres los derechos que corresponden a sus hijos, y
una buena educación sexual que le lleve a practicar sexo sano y seguro es una obligación parental que muchos, pero muchos, no cumplen.
Exactamente ¿cuando debe empezar a practicar un sexo sano y seguro?¿10 años?¿12 años?¿16 años? desde que se le levante al niño, porque la niña no tiene limitaciones en este sentido.
También sigue desde que enfoque se le explica ¿desde el punto de la procreación?Solo un acto para tener hijos o ¿se le consideraría demasiado religioso e inconveniente para la corriente política actual?
¿Desde el punto de vista romántico? Lo que nos dictan las películas y libros donde encuentras a una persona a la que amas y el acto es una expresión de ese amor.
¿Desde el punto de vista lúdico? Una forma de pasar el rato, donde el disfrute es lo principal, no importa la persona contraria a quien se le realice, siempre que consienta y si te hacen una buena mamada o una buena comida de coño mejor que mejor y que la otra persona este buena, es también una forma de disfrute, un hombre con buenos pectorales, con buena polla y que aguante, o una mejer con buenas tetas, un cuerpo definido, buen culo y que te haga de todo.
Yo no creo que solo sea explicar la biología del acto, sus pros y sus contras, también se debe contextualizar el mismo y es este contexto el que "asusta" a un padre, no solo decir, mira hijo, las mujeres tienen una agujero por el que debes de meter tu polla o a una niña, mira, por tu agujero te la van a meter,procura usar condón para que no haya problemas, ni de embarazo ni de ETS, de uan forma frívola y que el contexto lo aprendan de pelis o de lo que papa estado diga, ese es el problema, que el estado diga como se debe disfrutar del sexo, porque los últimos intentos de ello han sido como una forma lúdica y eso puede que a mucha gente no le guste y esta exposición pueden que la encuadren dentro de esa frivolidad, el sexo como una forma artística escandalosa, donde mi hijo puede ir a ver tetas, coños y pollas para despues masturbarse como un mono de forma furtiva.
Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.