No te gustan las infantilidades?Ver citas anterioresjordi escribió:Ha mentido sobre su propio currículo.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:De momento Rivera no ha plagiado nada.Ver citas anterioresjordi escribió:Al final, lo que hemos visto esta semana no es el hundimiento de Pedro Sánchez sino el suicidio politico de Albert Rivera.
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Sánchez, de todas formas, no ha plagiado nada. Sí Rivera no lo ha hecho no sabemos porque hasta ahora no ha publicado nada.
Y la verdad es que tampoco importa. Ya tenemos bastante degeneración de la política con las infantilidades de Rivera.
El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera
Re: El menguante curriculum de Carlos Alberto Rivera

+++++++++++++
¿Plagio? Peor aún, autoplagioVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:El de su tesis.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Qué plagio?Ver citas anterioresskye escribió:Por plagio (eso me interesa menos) y por amenazar a un grupo político (eso me interesa más), por ejemplo.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Por qué tiene que dimitir Schz exactamente?
Informese, buen hombre. Es un escandalo.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Por qué tiene que dimitir Schz exactamente?
Ver citas anterioresskye escribió: Por plagio (eso me interesa menos) y por amenazar a un grupo político (eso me interesa más), por ejemplo.
Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Qué plagio?
Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:El de su tesis.
Bueno, lo reconozco, por lo menos la mitad de mi tesis eran cosas que me había copiado de mi mismo, o por lo menos contiene frases que uso habitualmente. No como otros, que solo copian cosas ajenas. O los que tienen másters propios de ESADE. O los que se inventan títulos que no tienen.Ver citas anterioresCero07 escribió: ¿Plagio? Peor aún, autoplagio
Lo siento mucho, me he equivocado, no me volverán a pillar.

-
- Cobra convenio
Plagio y autoplagio. Los doctorados solo pueden incluir trabajos ineditos.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Plagio? Peor aún, autoplagioVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:El de su tesis.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Qué plagio?Ver citas anterioresskye escribió: Por plagio (eso me interesa menos) y por amenazar a un grupo político (eso me interesa más), por ejemplo.
¡Qué tiempos aquellos en los que yo era un joven lincenciANdo! :juas
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Me parece que no se ha enterado de que va la historia.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Plagio y autoplagio. Los doctorados solo pueden incluir trabajos ineditos.
Parafraseándole, infórmese, buen hombre.
Efectivamente, no tiene n.p.i. de que va una tesis.Ver citas anterioresDan escribió:Me parece que no se ha enterado de que va la historia.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Plagio y autoplagio. Los doctorados solo pueden incluir trabajos ineditos.
Parafraseándole, infórmese, buen hombre.
Usted sí que está inédito.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Plagio y autoplagio. Los doctorados solo pueden incluir trabajos ineditos.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Plagio? Peor aún, autoplagioVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:El de su tesis.Ver citas anterioresCero07 escribió: ¿Qué plagio?
Bueno, es lo que suele pasar cuando uno se desinforma leyendo OKdiario y no sabe de que va el tema.
La tesis de Teodoro García Egea
Interesante, aunque de momento no veo que haya gran cosa patentable. O sea que el secreto sería por otra cosa, tal vez porque publicarla en abierto siempre supone que puede caer alguna crítica.
Ah, creo que se ha olvidado indicar la fuente de alguna imagen, como la de la página 146. No hay problema, ya lo hago yo.
http://www.intelimed.com.mx/g.bcisys.html
https://newatlas.com/the-first-commerci ... face/6971/
Interesante, aunque de momento no veo que haya gran cosa patentable. O sea que el secreto sería por otra cosa, tal vez porque publicarla en abierto siempre supone que puede caer alguna crítica.
Ah, creo que se ha olvidado indicar la fuente de alguna imagen, como la de la página 146. No hay problema, ya lo hago yo.
http://www.intelimed.com.mx/g.bcisys.html
https://newatlas.com/the-first-commerci ... face/6971/