Nah hombre, escándalo es leer el Marca, esto es una bobada. Cultural eso sí.Ver citas anterioresjordi escribió:Qué escándalo![]()
![]()
Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB
Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB
Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB
El PSOE conoce a la perfección el nivel intelectual de sus votantes. Por cierto. Podemos poniendose de perfil. Ahí retratando al PSOE. :fumando:Ver citas anterioresGanímedes escribió:Hombre, ya es casualidad que le interese ver al alcalde de Castellón el día que actúa su grupo favorito. ¿POr qué no otro dia?, ¿por qué al de Castellón y no al de Santander?.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Seguro que a Pedro Sánchez le interesa más ver a The Killers que estar con el alcalde de Castellón y el presidente de la Comunidad Valenciana. Me tiene una pinta de eso...
Sobretodo debió de perder el culo cuando tocaron esa canción ultra mal harmonizada de "Nadie me dijo que tienes novio..."
Mira que hay alcaldes en España, y justo necesita verse con el de la ciudad donde actúa el grupo que le gusta.
Y una reunión por cierto que no tenía agenda alguna organzada, era más un "hola qué tal cómo te va" que otra cosa
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Pensar que no forzó la cosa sería bastante ingenuo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Leido el titular "Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para asistir un concierto" la cosa manda cojones.
Leida la noticia "Pedro sanchez se reune con el alcalde de Castellón y por la noche va a un concierto"la cosa ya es algo distinta.
Que puede el tío haber forzado al agenda para hacer coincidir su visita a Castellón con un concierto , vale , la pregunta es si era necesaria o no la visita a Castellón o ha sido inventada para acudir a un concierto.
Eso si, lo que no tiene por donde cogerse es la justificación de Carmen Calvo
"estuvo de agenda oficial todo el día, y por la noche se acercó a un evento cultural, es decir, tuvo agenda de cultura por la noche", mientras que, durante el día, "tuvo reuniones con la Alcaldía y con el presidente de la Generalitat, que, por cierto, también se puede reunir en Alicante"
¿qué dmeonios es eso de "agenda cultural"....iría al concierto porque le apetecería y punto, no estaba en ningún acto oficial.Vayamos a oficializar ahora cualquier acto privado del presidente del gobierno, ni que fuese el rey Sol.
De verdad que hay justificaciones peores que los actos
saludos
Seguramente si. Pero en todo caso tiene coartada.
Si ha forzado la agenda y la ha adecuado a su tiempo de ocio no debería de ser grave si eso no afecta a su trabajo. Es decir, tengo que ir a Castellón para tal asunto, puedo hacerlo en tal o cual fecha...pero si lo hago en esta fecha puedo ir luego a ver un concierto. No me parecería mal.
Lo que me parecería mal es que cogiese el avión exclusivamente para ir a un concierto o se inventase los asuntos de Castellón para ir a un concierto.
Pero vamos estamos escandalizándonos por algo que está mas que inventado. ¿Cuantas agendas de cargos del gobierno (pasados presentes y futuros) se "fuerzan" a la hora de compatibilizarlo con las tareas de partido, las campañas electorales y actos públicos meramente de partido?
Estoy convencido que si nos ponemos a comparar las agendas de actos oficiales de todos los altos cargos de todos los gobiernos con sus agendas de partido encontraríamos un alto grado de coincidencias de actos públicos de estado que "casualmente" coinciden con actos de partido, o incluso peor, que sin "coincidir" se usen medios oficiales para ir a actos de partido.
saludos
Si ha forzado la agenda y la ha adecuado a su tiempo de ocio no debería de ser grave si eso no afecta a su trabajo. Es decir, tengo que ir a Castellón para tal asunto, puedo hacerlo en tal o cual fecha...pero si lo hago en esta fecha puedo ir luego a ver un concierto. No me parecería mal.
Lo que me parecería mal es que cogiese el avión exclusivamente para ir a un concierto o se inventase los asuntos de Castellón para ir a un concierto.
Pero vamos estamos escandalizándonos por algo que está mas que inventado. ¿Cuantas agendas de cargos del gobierno (pasados presentes y futuros) se "fuerzan" a la hora de compatibilizarlo con las tareas de partido, las campañas electorales y actos públicos meramente de partido?
Estoy convencido que si nos ponemos a comparar las agendas de actos oficiales de todos los altos cargos de todos los gobiernos con sus agendas de partido encontraríamos un alto grado de coincidencias de actos públicos de estado que "casualmente" coinciden con actos de partido, o incluso peor, que sin "coincidir" se usen medios oficiales para ir a actos de partido.
saludos
Gálvez no seas ingenuo por Dios, la secuencia correcta es "quiero ir al concierto, me reuniré con el alcalde en sesión informal como coartada"Ver citas anterioresgálvez escribió:Seguramente si. Pero en todo caso tiene coartada.
saludos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
¿Alguna vez has visto una visita oficial de una hora? Yo nunca.Ver citas anterioresgálvez escribió:Seguramente si. Pero en todo caso tiene coartada.
saludos
Y lo de Calvo diciendo que ir al FIB es agenda cultural es indignante. Está claro que son estafadores. No hay más.
Teniendo en cuenta q tuvieron q abrir el aeropuerto de Castellón para él. Pues no sé... si es una forma de fomentar el uso del aeropuerto... la pregunta es ¿no podría haber ido en AVE?Ver citas anterioresgálvez escribió:Leido el titular "Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para asistir un concierto" la cosa manda cojones.
Leida la noticia "Pedro sanchez se reune con el alcalde de Castellón y por la noche va a un concierto"la cosa ya es algo distinta.
Que puede el tío haber forzado al agenda para hacer coincidir su visita a Castellón con un concierto , vale , la pregunta es si era necesaria o no la visita a Castellón o ha sido inventada para acudir a un concierto.
"estuvo de agenda oficial todo el día, y por la noche se acercó a un evento cultural, es decir, tuvo agenda de cultura por la noche", mientras que, durante el día, "tuvo reuniones con la Alcaldía y con el presidente de la Generalitat, que, por cierto, también se puede reunir en Alicante"
¿qué dmeonios es eso de "agenda cultural"....iría al concierto porque le apetecería y punto, no estaba en ningún acto oficial.Vayamos a oficializar ahora cualquier acto privado del presidente del gobierno, ni que fuese el rey Sol.
saludos
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Si hubiese ido a una ópera sería agenda cultural, pero como es algo que le puede gustar a todo el mundo, es decir, es cultura popular, pues ya no. En el momento que no va de tapadillo y se saca fotos ya es un acto oficial, y veo mejor que se vaya a un festival en España que a ver un partido de la selección española de fútbol (porque el fútbol en España necesita apoyo institucional sin duda) en el extranjero. El tema aquí es el uso del avión oficial para este viaje, que parece que se cree que esto es USA y tiene el AirForce OneVer citas anterioresgálvez escribió:Leido el titular "Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para asistir un concierto" la cosa manda cojones.
saludos
San Telmo: Trump acaba de liquidar la guerra comercial con la UE en menos de una hora

Homo homini lupus
Aquí está, cultura popular es ir a ver un partido de fútbol. Me vais a perdonar que ponga un enlace a esta mierda, pero un clavo saca a otro clavo:
http://www.alertadigital.com/2012/09/27 ... de-futbol/
http://www.alertadigital.com/2012/09/27 ... de-futbol/
Desconocía el dato. Da a entender eso, si.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿Alguna vez has visto una visita oficial de una hora? Yo nunca.Ver citas anterioresgálvez escribió:Seguramente si. Pero en todo caso tiene coartada.
saludos
saludos
No. Si hubiera ido a la opera porque le apetece seguiría siendo agenda privada. Una cosa es agenda pública y oficial donde Pedro Sánchez acude en calidad de presidente del gobienro y otra distinta agenda privada, que es lo que se supone que hace el presidente o el cargo que sea en su horario ajeno del trabajo.Que le hagan unas fotos no convierten el acto en nada oficial.Sigue siendo un acto privado.Por eso me parece disparatada la escusa de Carmen Calvo al querer oficializar un acto privado del presidente.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si hubiese ido a una ópera sería agenda cultural, pero como es algo que le puede gustar a todo el mundo, es decir, es cultura popular, pues ya no. En el momento que no va de tapadillo y se saca fotos ya es un acto oficial, y veo mejor que se vaya a un festival en España que a ver un partido de la selección española de fútbol (porque el fútbol en España necesita apoyo institucional sin duda) en el extranjero. El tema aquí es el uso del avión oficial para este viaje, que parece que se cree que esto es USA y tiene el AirForce OneVer citas anterioresgálvez escribió:Leido el titular "Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para asistir un concierto" la cosa manda cojones.
saludos
San Telmo: Trump acaba de liquidar la guerra comercial con la UE en menos de una hora
Efectivamente lo del uso del avión es lo que ha generado el debate, no que Pedro Sanchez vaya a un concierto de FIB o de Plácido Domingo, cosa absolutamente intrascendente.
saludos
Venga Enxebre no fastidies, se reúne en Castellón con la alcaldesa por espacio de 15 minutos, que ya me dirás qué narices han podido contarse más allá de un hola y adiós, después se reúne "informalmente" con Ximo Puig durante 45 minutos y con eso acaba toda su agenda oficial hasta el concierto, que pasa por arte de magia a ser considerado "agenda cultural nocturna". Es el presidente, puede ir donde le plazca y usar el avión oficial cuando le de la gana, pero al menos que lo asuma y deje de tomar por imbéciles a la población española.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si hubiese ido a una ópera sería agenda cultural, pero como es algo que le puede gustar a todo el mundo, es decir, es cultura popular, pues ya no. En el momento que no va de tapadillo y se saca fotos ya es un acto oficial, y veo mejor que se vaya a un festival en España que a ver un partido de la selección española de fútbol (porque el fútbol en España necesita apoyo institucional sin duda) en el extranjero. El tema aquí es el uso del avión oficial para este viaje, que parece que se cree que esto es USA y tiene el AirForce OneVer citas anterioresgálvez escribió:Leido el titular "Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para asistir un concierto" la cosa manda cojones.
saludos
Por cierto, casi dos meses ya de presidente y todavía no ha dado una rueda de prensa. Al menos no ha salido en plasma.
El debate aquí para mi forma de ver es usar el avión presidencial para ir a Valencia desde Madrid lo cuál es un derroche, porque por mucho que se diga no ha ido sólo a un concierto, y ya digo, no ha ido de tapadillo, agenda privada es otra cosa, nadie sabe lo que hacía Rajoy en Sanxenxo por ejemplo, o los Reyes en Mallorca o lo que hiciese ZP donde veraneabaVer citas anterioresgálvez escribió:No. Si hubiera ido a la opera porque le apetece seguiría siendo agenda privada. Una cosa es agenda pública y oficial donde Pedro Sánchez acude en calidad de presidente del gobienro y otra distinta agenda privada, que es lo que se supone que hace el presidente o el cargo que sea en su horario ajeno del trabajo.Que le hagan unas fotos no convierten el acto en nada oficial.Sigue siendo un acto privado.Por eso me parece disparatada la escusa de Carmen Calvo al querer oficializar un acto privado del presidente.
Efectivamente lo del uso del avión es lo que ha generado el debate, no que Pedro Sanchez vaya a un concierto de FIB o de Plácido Domingo, cosa absolutamente intrascendente.
saludos
Homo homini lupus
De acuerdo en que el quid de la cuestión debería de ser el uso racional de recursos a la hora de desplazarse. Pero lo del concierto no tiene nada que ver con agenda oficial.....salvo que las entradas se las haya pagado a cuenta de la Moncloa, lo que no terminaría mucho de mejorar las cosas desde luego.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El debate aquí para mi forma de ver es usar el avión presidencial para ir a Valencia desde Madrid lo cuál es un derroche, porque por mucho que se diga no ha ido sólo a un concierto, y ya digo, no ha ido de tapadillo, agenda privada es otra cosa, nadie sabe lo que hacía Rajoy en Sanxenxo por ejemplo, o los Reyes en Mallorca o lo que hiciese ZP donde veraneabaVer citas anterioresgálvez escribió:No. Si hubiera ido a la opera porque le apetece seguiría siendo agenda privada. Una cosa es agenda pública y oficial donde Pedro Sánchez acude en calidad de presidente del gobienro y otra distinta agenda privada, que es lo que se supone que hace el presidente o el cargo que sea en su horario ajeno del trabajo.Que le hagan unas fotos no convierten el acto en nada oficial.Sigue siendo un acto privado.Por eso me parece disparatada la escusa de Carmen Calvo al querer oficializar un acto privado del presidente.
saludos
Que yo sepa el ir al concierto de marras no es un acto oficial, del mismo modo que de forma privada se va el hombre a visitar el museo del Prado un domingo por la mañana tampoco es un acto oficiall por muy cultural que sea visitar el museo del Prado.Para que algo deje de ser oficial no es necesario disfrazarse ni ocultarse cómo si estuviese cometiendo un delito.Repito esto no es la corte del Rey Sol donde hasta el defecar o el parir era un acto oficial y público.
saludos
Yo comparto las críticas en que no debió usar el avión oficial para esto, porque es un derroche, tampoco sé que puede tratar con la alcaldesa de Castellón más que una visita de cortesía y cuatro cosas, una reunión con Puig ya me parece más razonable, más cuando se está reuniendo estos días con los presidentes autonómicos, no creo que dejasen de haber críticas si se quedara 1h 15 min, lo que no sé es de donde sacas que las visitas oficiales duran horas y horas.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Venga Enxebre no fastidies, se reúne en Castellón con la alcaldesa por espacio de 15 minutos, que ya me dirás qué narices han podido contarse más allá de un hola y adiós, después se reúne "informalmente" con Ximo Puig durante 45 minutos y con eso acaba toda su agenda oficial hasta el concierto, que pasa por arte de magia a ser considerado "agenda cultural nocturna". Es el presidente, puede ir donde le plazca y usar el avión oficial cuando le de la gana, pero al menos que lo asuma y deje de tomar por imbéciles a la población española.
Por cierto, casi dos meses ya de presidente y todavía no ha dado una rueda de prensa. Al menos no ha salido en plasma.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... P22998.htmVer citas anterioresAyer, una reunión de algo más de una hora con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sirvió para desatascar la guerra comercial abierta entre dos viejos aliados y avanzar, en palabras del magnate, hacia una solución de «cero aranceles» en las transacciones a ambos lados del Atlántico.
Un problemón de meses se soluciona en poco más de una hora, ya ves...
Lo que iba a hacer ya se sabía de antemano, lo que no estaba confirmado es que fuese al FIB aunque se especulaba por sus gustos musicales, y eso es lo que rechina, si va al FIB es un escándalo, si se vuelve a casa un día de trabajo

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.htmlVer citas anterioresEl día de su primera visita oficial a la Comunidad Valenciana desde que tomó posesión de su cargo, Pedro Sánchez presidirá a primera hora de la mañana el Consejo de Ministros. A la una de la tarde recibe en La Moncloa al presidente del Consejo de Ministros del Líbano. Su llegada a Castellón está prevista a las cinco de la tarde. A las cinco y media visitará el Ayuntamiento de la capital de La Plana -donde será recibido por la alcaldesa, Amparo Marco- y firmará en el Libro de Honor. Sin apenas solución de continuidad, a las seis menos diez de la tarde mantendrá un «encuentro informal» con Ximo Puig en la sede territorial de la Generalitat en Castellón.
Según la agenda oficial, los actos «públicos» del presidente del Gobierno en la provincia solo tendrán cobertura gráfica, por lo que no habrá oportunidad de preguntarle sobre los pormenores de su cita con Puig, que en círculos políticos valencianos se relaciona con la posible asistencia de Sánchez al festival de música de Benicàssim, no confirmada oficialmente por La Moncloa.
El escándalo ya debería estar de antemano ¿no? Pues no ha sido así
Homo homini lupus
Cualquier pringado consigue invitaciones hombre, que es un festival de guiris borrachos, no estiremos el chicle, que el FIB debería estar pagando por esas fotos...y no es por jugar al y tú más pero...Ver citas anterioresgálvez escribió:De acuerdo en que el quid de la cuestión debería de ser el uso racional de recursos a la hora de desplazarse. Pero lo del concierto no tiene nada que ver con agenda oficial.....salvo que las entradas se las haya pagado a cuenta de la Moncloa, lo que no terminaría mucho de mejorar las cosas desde luego.
Que yo sepa el ir al concierto de marras no es un acto oficial, del mismo modo que de forma privada se va el hombre a visitar el museo del Prado un domingo por la mañana tampoco es un acto oficiall por muy cultural que sea visitar el museo del Prado.Para que algo deje de ser oficial no es necesario disfrazarse ni ocultarse cómo si estuviese cometiendo un delito.Repito esto no es la corte del Rey Sol donde hasta el defecar o el parir era un acto oficial y público.
saludos

Agenda apretada

Homo homini lupus
Si hubiese ido a una ópera seguiría siendo una tomadura de pelo llamarlo agenda cultural.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si hubiese ido a una ópera sería agenda cultural, pero como es algo que le puede gustar a todo el mundo, es decir, es cultura popular, pues ya no. En el momento que no va de tapadillo y se saca fotos ya es un acto oficial, y veo mejor que se vaya a un festival en España que a ver un partido de la selección española de fútbol (porque el fútbol en España necesita apoyo institucional sin duda) en el extranjero. El tema aquí es el uso del avión oficial para este viaje, que parece que se cree que esto es USA y tiene el AirForce OneVer citas anterioresgálvez escribió:Leido el titular "Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para asistir un concierto" la cosa manda cojones.
saludos
Tomadura de pelo que dura décadas y en todos los países, o a ver si los presidentes van al fútbol o se pegan esas comilonas o catas por obligaciónVer citas anterioresMiguel O escribió:Si hubiese ido a una ópera seguiría siendo una tomadura de pelo llamarlo agenda cultural.
Homo homini lupus
Si, tomadura de pelo que ya dura. Tomadura de pelo al fin y al cabo. A ver si el cambio resulta que iba a ser hacer lo de siempre justificando que siempre se ha hecho.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Tomadura de pelo que dura décadas y en todos los países, o a ver si los presidentes van al fútbol o se pegan esas comilonas o catas por obligaciónVer citas anterioresMiguel O escribió:Si hubiese ido a una ópera seguiría siendo una tomadura de pelo llamarlo agenda cultural.