Deja de traer al foro las crónicas puteriles de Interviú, Hola, Diez Minutos, Semana, Sálvame de lux, etcétera, y mira a ver si eres capaz de escribir algo medianamente creíble, demostrable y decente...facsímil de Karmele Marchante.Ver citas anterioresblanca escribió:HOMBRE! no es por hacer cooperativismo femenino, pero es curioso que llevemos tres lagartas y todas elegidas por el mismo "lagarton":Ver citas anterioresCero07 escribió:¡Menuda lagarta la tal Corinna!
Cuando la vedette recibio la invitación real para ir a la opera se puso muy contenta,se arreglo como nunca, allí estaría también Sophie de Grecia, que morbo...
cuando terminó la función y llegó a su chalet, se quedó de "pasta de boniato" habían aprovechado para entrar en su casa y robar aquellas cintas (¿ para que las grabaste?) donde aparecías con el personaje en actitudes intimas....¡menuda lagarta! la vedette.
la primera se quedo embarazada con intención de sacar tajada, pero no saco nada.
Y la Corinna, ya se lleva la palma....la mas lista, con diferencia
Corinna y Juan Carlos, esa extraña pareja
Re: Corinna y Juan Carlos, esa extraña pareja
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
! Qué feliz serías si fueras capaz de suprimir de tu miserable existencia tanto odio, animadversión, prejuicios, inquina y complejos !.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Al Rey no lo va a tocar nadie diga lo que diga la ley. Y menos teniendo en la moncloa al lider de una organizacion criminal que dijo que los republicanos están agusto con la monarquia. No es cosa de leyes. Es cosa de que los poderes politico, judicial y economico estan agusto y si se tienen que pasar las leyes por el arco del triunfo se las pasarán.
Pero en fin...como cada uno tiene en la vida lo que se merece...ajo y agua, majete.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
En este enlace lo aclaran bastante, en resumen, no se le puede investigar por lo que hiciese durante su mandato, sólo hechos anteriores (estarían prescritos) o posteriores a su mandato son investigables, y sólo le puede investigar el Supremo. Así que yo creo, al igual que Miguel, que no tiene de qué preocuparse.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1591278/
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1591278/
-
- Miembro del Politburó
En la portada de El espanyol estan ahora con que era el que cortaba la pana y pedia dinero para
Noos :juas
Noos :juas
REPE
Última edición por blanca el 12 Jul 2018 21:21, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Ver citas anterioresblanca escribió:TOMA y lee........ cpllVer citas anterioresdaktari escribió:Deja de traer al foro las crónicas puteriles de Interviú, Hola, Diez Minutos, Semana, Sálvame de lux, etcétera, y mira a ver si eres capaz de escribir algo medianamente creíble, demostrable y decente...facsímil de Karmele Marchante.Ver citas anterioresblanca escribió:HOMBRE! no es por hacer cooperativismo femenino, pero es curioso que llevemos tres lagartas y todas elegidas por el mismo "lagarton":Ver citas anterioresCero07 escribió:¡Menuda lagarta la tal Corinna!
Cuando la vedette recibio la invitación real para ir a la opera se puso muy contenta,se arreglo como nunca, allí estaría también Sophie de Grecia, que morbo...
cuando terminó la función y llegó a su chalet, se quedó de "pasta de boniato" habían aprovechado para entrar en su casa y robar aquellas cintas (¿ para que las grabaste?) donde aparecías con el personaje en actitudes intimas....¡menuda lagarta! la vedette.
la primera se quedo embarazada con intención de sacar tajada, pero no saco nada.
https://www.eldiario.es/cv/Barbara_Rey- ... 39495.html
Los valencianos sí que saben cuánto costó Bárbara Rey
El senador de Compromís Carles Mulet reclama una lista de fondos del Estado, "reservados o no", destinados a pagar "favores sexuales" de Juan Carlos I, pero Canal 9 gastó al menos cinco millones en la vedette................
"Mulet ha reaccionado así a la nueva ráfaga de rumores alrededor de la posibilidad de que Bárbara Rey cuente en televisión detalles de su relación con quien fuera rey de España. Una confesión por la que estaría reclamando la desorbitada cifra de dos millones de euros. Esa eventual intención televisiva ha venido precedida de otro rebrote de especulaciones sobre el supuesto pago por parte del CESID de cantidades millonarias a la actriz desde una cuenta en Suiza"............
http://m.publico.es/politica/2051972/co ... -a-la-meca
A los monarquicos les falta un hervor.Ver citas anterioresCorinna revela que Juan Carlos I recibió 80 millones de euros por la construcción del AVE a la Meca
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Quiero poder "BOTARLES"Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://m.publico.es/politica/2051972/co ... -a-la-meca
A los monarquicos les falta un hervor.Ver citas anterioresCorinna revela que Juan Carlos I recibió 80 millones de euros por la construcción del AVE a la Meca
Al abuelte, y a la nietisima del taxista,¡por lo menos!
Lo que estás pidiendo es lo que deberían de hacer los moderadores contigo, lianta de los cojones.Ver citas anterioresblanca escribió:Quiero poder "BOTARLES"Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://m.publico.es/politica/2051972/co ... -a-la-meca
Al abuelte, y a la nietisima del taxista,¡por lo menos!
Pues tú te los conoces todos;Ver citas anterioresdaktari escribió:Deja de traer al foro las crónicas puteriles de Interviú, Hola, Diez Minutos, Semana, Sálvame de lux, etcétera, y mira a ver si eres capaz de escribir algo medianamente creíble, demostrable y decente...facsímil de Karmele Marchante.Ver citas anterioresblanca escribió:HOMBRE! no es por hacer cooperativismo femenino, pero es curioso que llevemos tres lagartas y todas elegidas por el mismo "lagarton":Ver citas anterioresCero07 escribió:¡Menuda lagarta la tal Corinna!
a ver!
El escalofrío que sentimos aquel jueves cuando toda Valencia mirando "TOMBOLA" Hubo una llamada de teléfono de la vedette;hísterica, a gritos desesperados de _" ¡me quieren matar!"_
_"no sabéis en manos de quien estáis"_ y nos contó toda su histeria y su historia, hasta que después de 15 minutos, alguien con un poco de sentido común y sentido del deber Real, corto la comunicación Pero el daño ya lo había hecho.
Pues eso lo contó ELLA en directo,con la desesperación del terror de que has llegado a tu casa(después de asistir a un evento al que se te invita al mandarte unas entradas de parte del personaje) y las vecinas te dicen que un grupo de hombres que parecían de las fuerzas especiales espectaculares y uniformados, habían entrado en tu casa,habían reventado la caja fuerte y se habían llevado las cintas del recuerdo de tu historia de amor con el personaje, que ella guardaba ¿para qué? este es el quid de la cuestión.¿para hacerle chantaje?
me temo que Corinna no es la primera "lagarta"
De todas formas el personaje, un poco tacaño SI que es; si tienes una "historia horizontal" con una señora (supuestamente) de pago;(de pago por que ella quiso cobrar los servicios prestados)
o pagas antes o pagas durante o pagas después=Pero pagas.
Felipe Sexto, o pone un cordón entre su padre la corona y aleja a Corinna de la Corona,o las cosas se le van a poner feas.
A los republicanos les están haciendo el trabajo ellos mismos
A los republicanos les están haciendo el trabajo ellos mismos
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Políticamente, el asunto no tiene recorrido: PP, Ciudadanos y PSOE van a votar en contra de investigar "los líos del emérito".
Enlace
Hay una posible salida, que no sé muy bien si tendrá mucho recorrido o no...
Enlace
Edito: Por cierto, esta supuesta salida de la Agencia Tributaria, apuesto 20 contra 1 a que también está cegada, porque la Agencia Tributaria responde también a criterios políticos (su director tiene rango de Director General y depende del Ministerio de Hacienda), y estoy convencido de que va a haber instrucciones desde arriba para que no se haga nada. O sea, que "Hacienda somos todos", pero, una vez más, unos somos más que otros.
Y, al final, vamos a tener que dar las gracias porque se haya filtrado esta noticia en medios "guerrilleros", tipo Ok Diario, El Español o VozPopuli, porque si fuese por la prensa supuestamente "seria" (El País, ABC, El Mundo, etc.) no nos hubiésemos enterado de nada, porque hubiesen arrojado un manto de silencio sobre el asunto.
Enlace
Hay una posible salida, que no sé muy bien si tendrá mucho recorrido o no...
Enlace
Edito: Por cierto, esta supuesta salida de la Agencia Tributaria, apuesto 20 contra 1 a que también está cegada, porque la Agencia Tributaria responde también a criterios políticos (su director tiene rango de Director General y depende del Ministerio de Hacienda), y estoy convencido de que va a haber instrucciones desde arriba para que no se haga nada. O sea, que "Hacienda somos todos", pero, una vez más, unos somos más que otros.
Y, al final, vamos a tener que dar las gracias porque se haya filtrado esta noticia en medios "guerrilleros", tipo Ok Diario, El Español o VozPopuli, porque si fuese por la prensa supuestamente "seria" (El País, ABC, El Mundo, etc.) no nos hubiésemos enterado de nada, porque hubiesen arrojado un manto de silencio sobre el asunto.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Vaya, ahora lo que pone el diario de Inda ya es fiable, va a resultar que las noticias que saca son fiables o no según nos gusten o no
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez- ... ticia.html
Era de esperar que la organizacion criminal cuyo lider dijo queblos republicanos se sienten representados en la mornarquia actue así.Ver citas anterioresEl Gobierno no valora las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos I porque son antiguas y "no afectan" a Felipe VI
Pues la Corina, tiene un puntazo.........alabo el gusto al monarca emerito.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:https://www.abc.es/espana/abci-sanchez- ... ticia.html
Era de esperar que la organizacion criminal cuyo lider dijo queblos republicanos se sienten representados en la mornarquia actue así.Ver citas anterioresEl Gobierno no valora las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos I porque son antiguas y "no afectan" a Felipe VI
El Gobierno no valora las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos I porque son antiguas y "no afectan" a Felipe VI..............
¿Por que son antiguos?
entonces por que están investigando ¡otra vez? a Paco Camps ; si los sucesos son por las mismas fechas? o todos moros o todos cristianos...
De los creadores de "No es no" nos llega ahora "Si es si"
2015
"Publique esa lista, señor Rajoy, o si no lo haremos nosotros cuando lleguemos al Gobierno"
2018
El Gobierno ha estudiado la posibilidad de hacer públicos los nombres, como prometió Pedro Sánchez, pero asegura que no lo puede hacer con carácter retroactivo
"No encontramos la capacidad jurídica para cuestiones que se hayan efectuado con anterioridad", dice la ministra de Hacienda
https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 21128.html
2015
"Publique esa lista, señor Rajoy, o si no lo haremos nosotros cuando lleguemos al Gobierno"
2018
El Gobierno ha estudiado la posibilidad de hacer públicos los nombres, como prometió Pedro Sánchez, pero asegura que no lo puede hacer con carácter retroactivo
"No encontramos la capacidad jurídica para cuestiones que se hayan efectuado con anterioridad", dice la ministra de Hacienda
https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 21128.html
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
El PSOE conoce a la perfeccion el nivel intelectual de sus votantes.