Ver citas anteriores
blanca escribió:Vamos a ver si te enteras de una puta vez, lianta de los cojones...
Irene Montero tiene 30 años, de manera que deja de mentir. Y dicho esto, si he traído a colación los nombres de Sánchez Camacho y Cospedal, ha sido porque sus hijos fueron concebidos mediante inseminación artificial, sin entrar a hacer ningún juicio de valor sobre si la edad que tenían cuando llevaron a cabo dicha inseminación, era la más apropiada para su integridad física y la del bebé. Y respecto a la esposa de Rajoy, Viri como tú la llamas...te digo lo mismo, pero al no estar lo suficientemente claro que los hijos fueran concebidos por inseminación artificial, lo pongo en cuarentena a la espera de encontrar más datos.
Irene Montero tiene 30 años ¿Y? ha dado a luz a sus gemelos tres meses antes de tiempo;¿si o si?
Tu has traído a colación incluida a Viri Rajoy(usando tu mala milk habitual) a Cospedal y Camacho por que oh! casualité; son mujeres del PP, y claro!!! si fueran de Podemos ni las nombras, Pero se te ha olvidado también de casualité que doña corona También vino a Valencia después de meses sin novedad majestad.De eso ni hablamos...
si este tipo usa frases incorrectas es "normal" si las uso yo son insultos....
NO soy lianta de los cojones,Pablo Iglesias tiene 40 añazos; 1978 y pensaba que ella también: fijate tu, que pecado, que lianta, que horror, que tremendo...ponerle a la Montero 10 años mas.....uffffff,,,,,,,[/quote]
Vamos a ver, lianta de los cojones...
1º/ Si Irene Montero ha dado a luz 3 meses antes de tiempo, no ha sido por haber cometido negligencia alguna a lo largo del embarazo, sino porque han surgido complicaciones inesperadas, complicaciones que cualquier mujer embarazada pude sufrir.
2º/ Efectivamente, el motivo por el cual he traído a colación los nombres de Cospedal, Sánchez Camacho y/o la esposa de Rajoy, esta última con reservas...ha sido porque son del PP, y tanto la Iglesia como el PP están rotundamente en contra de dicha práctica. Estoy absolutamente seguro de que en el PSOE, IU y/o Podemos, también ha habido mujeres que han sido inseminadas artificialmente, pero eso entra dentro de la lógica, ya que tanto el PSOE como IU y Podemos han apoyado la inseminación artificial, sin reservas.
3º/ Como no me aclares quién es esa..." doña corona ", malamente te puedo rebatir, pues no tengo ni puta idea de quién estás hablando.
4º/ Si prepararas los escritos con un pelín de rigor, no meterías la pata hasta el corvejón con los datos que incluyes en dichos escritos, pero como vas de listilla y sobrada...pues te llevas hostias como hogazas cada dos por tres.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.