Ver citas anteriores
dOUGLAS escribió:
Ojala fuese un respuesta sarcastica aislada a un comentario de un bocachanclas como yo. Pero cada vez tengo mas la sensacion de que le habeis vendido el alma al diablo para que Catalunya siga siendo espanhola unos anhitos mas.
Pero bueno que voy a saber yo; seguro que en estos momentos Marlaska, esta corrigiendo la "desidia" de Zoido y abriendo expedientes internos a por lo menos cuatro o cinco de los antidisturbios salvajes que pegaron palizas el 1O... Y por supuesto Batet, la cuota plurinacional dela PSOE ya esta negociando el referendum de autodeterminacion.
Ahora resulta que soy Fausto
Mal negocio debe de haber hecho el diablo
A ver Douglas, personalmente no estoy de acuerdo con el proceder del Proces, creo que se ha saltado determinadas lineas rojas y que sencillamente se han pisoteado los derechos de millones de catalanes.
Así lo veo y así lo he expresado. Supongo habré dicho alguna palabra más alta que otra porque en este tema quien más quien menos se ha exaltado,mis disculpas si algún comentario desacertado mío pueda haberte desagradado, pero para eso esto es un foro de debate político, si no estás conforme con lo que diga o argumente tienes la posibilidad de rebatirme o simplemente mostrar tu disconformidad.
Qué no coincidimos en esto es evidente. Pero no creo que eso sea motivo para echar nada en cara de tipo personal. No pensamos igual y punto. Tienes la oportunidad de decirme en base a qué mi postura es la errónea y exponerlo tranquilamente no de forma tan despechada, hombre...
Por lo demás un saludo y espero coincidir mas veces por aquí contigo