Ver citas anteriores
Pordiosero escribió:Ver citas anteriores
Mishiro escribió:
¿Quién habla de mantener al PP?[/b] El PP no importa. Es un mero instrumento. El sentido del régimen no es que gobierne tal o cual conjunto de siglas, sino mantener al régimen y a su clase dirigente con sus privilegios y riquezas bien a salvo, y eso lo cumplirá tan bien Sanchez como Rajoy. Lo mismo que cuando en el siglo XIX salía un año Canovas y entraba Sagasta. Hay que cambiar para que todo siga igual.[/align]
Pues tú me dirás:
Ver citas anteriores
Mishiro escribió:Pablo Iglesias y Podemos me parece cada vez más un nuevo invento del régimen para seguir teniendo capturado al voto de la izquierda
¿Quién es el principal beneficiario de fragmentar el voto de la izquierda? ¿quizás el PP?
Menuda empanada mental tenéis.
Pablo Iglesias, un invento del régimen. Desde pequeñito le metieron las ideas correctas para que ayudara a mantener el régimen.
Esta teoría de que Pablo Iglesias es un invento, un elenento, un hecho, en definitiva, un producto de los fascistas facinerosos y ladrones del régimen del PP, no es una teoría que nace de las ideas masturbatorias del Sr. Mishiro; si no del periodista aragonés Federico Jiménez loSantos. (Después la adapta cada uno a su razón).
Pero vamos, parece que de momento poco le ha servido a Rajoy para mantenerse al frente de un gobierno, mientras disfruta de su sillón y su puro, repleto de inútiles y chupópteros.
Una muestra más -se podrá a posteriori estar o no equivocado- de que el criterio del individuo se estß yendo al garete, a la mierda y a tomar por culo. Modo conspiración y fan Mode, contra todo aquello que no nos gusta.
¡Viva el vino! Cómo escribe mi paisano Revilla.
Un saludo