Aprovecho el quote para responderos a los dosVer citas anterioresEnxebre escribió:sfb ya venía del PP si no recuerdo mal, es la evolución natural, C's al menos ya no se vende de "socialdemócrata", de aquella era lo que molaba, pero ahora mola más la transversalidad y el liberalismo, mañana el fascismo sin tapujosVer citas anterioresNexus6 escribió:binabik, todo y cada uno de los amigos que tenias en upd se han pasado a ciudadanos. Tenias que ver a sfb en twitter, da grima ver los retuits que hace. Me conmueve que sigas en tu puesto![]()
Da grima la peña esta de nuevos conversos que defienden a muerte un partido que lleva cuatro días como quien dice, me da igual que sea C's, UPyD o Podemos, no es normal, por lo menos el mesianismo se ha acabado con PIT, creo que ahora ni se lo cree ni él. Quien realmente me da pena es R10, pasó de ser la reina de España a una vieja loca de la que la gente cambia de acera cuando la ve, y ni siquiera fue por lo de las SICAV's...
A Nexus : Yo no tenía amigos en UPYD, tenia compañeros con los que colaboraba y discutía. Lo de ir con la manada ( los políticamente correctos lo llamáis ir con la mayoría o ir "con el pueblo")lo dejo par otros ( los podemítas como tu por ejemplo :juas )
A Enxebre:
Coincido contigo en lo de los conversos. No coincido en lo de que se ha acabado el mesianismo.
Los medios de Manipulación lanzarán a quien les interese como hicieron con PIT y ahora con Ribera y siempre habrá muchos que compren la moto. De todos modos algunos no ven bien el mesianismo personal, pero se comportan como si el partido con el que simpatizan fuese una secta religiosa, y todos los demás unos herejes que se niegan a reconocer la buena nueva; y francamente, no veo mucha diferencia entre ambas cosas