Ademas cobarde, lo tienes todoVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo solo quedo con CARATAKI, y si quiere acompañado con el de DON SIMON.
Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Que quieres quedar conmigo?Ver citas anterioresNexus6 escribió: Ademas cobarde, lo tienes todo
Pues yo no quiero quedar contigo, quiero quedar con CARATAKI en TOMELLOSO.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?
Una foto histórica y poco comentada en los medios españoles

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Los del banquillo son amigos vuestros cuando calláis.
¿ Quedar conmigo en Tomelloso ?...no payasete, si quieres verte cara a cara conmigo ya te he dicho que tiene que ser en Madrid capital, excepto durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Que quieres quedar conmigo?Ver citas anterioresNexus6 escribió: Ademas cobarde, lo tienes todo
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Eres el tipico capitalista de izquierda que veranea en la playa, tinee un audi en la purta y vives en pleno centro de madrid.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Quedar conmigo en Tomelloso ?...no payasete, si quieres verte cara a cara conmigo ya te he dicho que tiene que ser en Madrid capital, excepto durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Que quieres quedar conmigo?Ver citas anterioresNexus6 escribió: Ademas cobarde, lo tienes todo
No se te ocurra poner un gabinete de adivino, porque te equivocas más que una bizca haciendo punto, subnormal. Anda...dedícate a practicar como trilero con los lugareños de Tomelloso, que te irá mejor, imbécil.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Eres el tipico capitalista de izquierda que veranea en la playa, tinee un audi en la purta y vives en pleno centro de madrid.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Quedar conmigo en Tomelloso ?...no payasete, si quieres verte cara a cara conmigo ya te he dicho que tiene que ser en Madrid capital, excepto durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Que quieres quedar conmigo?Ver citas anterioresNexus6 escribió: Ademas cobarde, lo tienes todo
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresdaktari escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
No se te ocurra poner un gabinete de adivino, porque te equivocas más que una bizca haciendo punto, subnormal. Anda...dedícate a practicar como trilero con los lugareños de Tomelloso, que te irá mejor, imbécil.
CARATAKI te crees que por insultar eres mas feliz!!!
Y eres un bulto para la sociedad, una moñiga muy grande.
! Que no te estoy insultando, payaso, tan solo te defino como lo que eres, subnormal !Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
No se te ocurra poner un gabinete de adivino, porque te equivocas más que una bizca haciendo punto, subnormal. Anda...dedícate a practicar como trilero con los lugareños de Tomelloso, que te irá mejor, imbécil.
CARATAKI te crees que por insultar eres mas feliz!!!
Y eres un bulto para la sociedad, una moñiga muy grande.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Quedamos e la Plaza de España de TOMELLOSO
¡¡¡COBARDE!!!
¡¡¡COBARDE!!!