Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:El neoproguerio solo existe en tu mente, que es una clase de logia masónica, miedo das tu, que parece que te preocupa mas unas supuestas libertades sexuales que nadie está amenazando, con la lacra social de los abusos y los maltratos.
Hay que hablar del sexo grupal sin tapujos, eso es lo que estoy diciendo, que no sea un tema tabú, en ningún momento estoy diciendo que las relaciones sexuales dejen de ser privadas.
Piensa antes lo que vas a decir, que te veo perdido, si hay algo que no entendiste preguntarme, antes de dar por supuesto lo que te da la gana.
1)A ver Avicena....tu dijiste exactamente lo siguiente:
Pero creo que algo de luz y transparencia tiene que haber en esas orgías, para proteger a las personas más vulnerables.
Cuando alguien afirma eso lo que da a entender (mas en un post donde mezcla, no se muy bien porqué , el sexo grupal con la prostitución, la trata de blancas,y la clandestinidad) es que eso debe de regularse.
El "tiene que haber" es obligación, Avicena. Cuando alguien habla de que "tiene que hacerse algo para proteger a las personas más débiles"se entiende de que se refiere a imponer medidas para que eso que tiene que hacerse se haga.
Por eso digo eso de "das miedito" cuando dices esas cosas.
Seguro te interpreto mal, pero tanto por la literalidad del mensaje cómo por el contexto del resto de los párrafos es lo que me das a entender.
2)Cuando dices que tiene que haber papeleo para participar en equis actos sexuales ya estás limitando la libertad sexual.
Y por supuesto que el papeleo es una ruptura de la privacidad...es cómo grabarte cuando practicas el sexo, te arriesgas a aparecer en internet el día de mañana....pues lo mismo con los papeles , joder.
3)Una vez que he explicado lo que he dicho y en base a qué lo he dicho solo manifestarte que cuando dices :
miedo das tu, que parece que te preocupa mas unas supuestas libertades sexuales que nadie está amenazando, con la lacra social de los abusos y los maltratos.
Entras en una falacia bastante desagradable, muy del tipo LAdy Sith cuando llama antisemita a todo cristo cuando critica al estado de Israel cuando comete alguna tropelia.....o muy del tipo "si no estás de acuerdo con las medidas que defiendo es que estás de acuerdo con los males que pretendo erradicar"
Es cómo si me pongo a criticar una medida (o insinuación de medida) que limitase los derechos de los musulmanes en europa, y me llamases favorable al terrorismo, es cómo ante una crítica ante una propuesta ( o sugerencia) de ley marcial,me criticases del modo "estás mas preocupado por unos derechos que nadie amenaza que por el crimen, el asesinato de niños y el terrorismo"
Parece ser que si uno le pone pegas a una propuesta (o lo que entiende por una propuesta) que piensa es descabellada es una especie de apologista de la violación y "da miedo"
4)Pues bien a ese tipo de actitudes que desde una supuesta izquierda al final acaba tomando las actitudes más cerriles , puritanas y censoras de la derecha mas reaccinaria pues es a lo que yo llamo neoprogrerío...que por supuesto no existe institucionalmente

, y por supuesto es un concepto parido por mi mente....pero simplemente para definir actitudes cómo las que comento
Y perdona si me indigno, pero que el follar no me lo toquen :juas
saludos
1. Luz y taquígrafo sobre una practica minoritaria que es legítima si se hace bien, pero puede suponer en algunos casos si se hace mal, en abusos, trata de blancas, etc...
Te puse los casos de Berlusconi y Strauss Kahn y está el caso de la manada, estamos hablando de cuando el sexo grupal se convierte en delito.
Eso de que no viene a cuento, no lo entiendo.
Transparencia y luz sobre una práctica no significa que eso deje de ser un acto intimo y privado, ni mucho menos que se regule por ley.
De hecho, desde el principio he dicho que el problema no está en las leyes, de nada sirve hacer leyes, si la sociedad no interioriza algo como malo y como los magistrados son individuos sociales pueden hacerse eco de prejuicios que culpabilicen a la víctimas y se convierta en papel mojado una ley, como pasa con este magistrado misógino y que encima el órgano superior del poder judicial no vea nada raro, no vea motivos para inhabilitar lo.
Lo que me refiero es que en la sociedad civil se debata sobre el tema, educación sexual y cambio en la cultura sexual.
Que la mujer nunca puede ser un elemento pasivo en dichas conductas, que en los institutos igual que se da educación sexual, sobre enfermedades venéreas, sobre la violencia de género entre parejas, se empiece a hablar sobre el sexo grupal, cuando esta bien practicarlo, la importancia del consentimiento de todos, el respeto entre todos, el que una menor no puede practicarlos con mayores, que no sea un tema tabú, para que no surjan abusos, excusarse en que es algo privado para no hablar sobre dicha practica, si que me parece mojigatería.
Es que en ningún momento he hablado de la reforma del código penal, das por supuesto muchas cosas, pero me toca los cojines que me digas, doy miedito, alguna vez he justificado medidas represoras para evitar delitos, estoy en contra del populismo punitivo, a favor de la libertad de expresión, que se lo digas a Sith, vale, pero parece que no conoces mis intervenciones en este foro, si me acusan de buenismo.
2. Digo que puede haber papeleo, a opción de los participantes, pero si hay papeleo, este está protegido por la ley orgánica de protección de datos personales.
Pero reconocerás que también pueden grabarlo, es algo cada vez más habitual, si hacen eso porque no pueden hacer un contrato para protegerse o incluso para conocer el derecho que tienen a que no se difundan dichas imágenes sin el consentimiento de algún participante.
Es que el sexo grupal, aunque pueda ser en cierta medida algo privado, lo que lo diferencia de otras prácticas sexuales, es que es un acto menos intimo y secreto, porque hay muchos participantes e incluso espectadores, eso no lo negaras, se corre el peligro de que se difunda.
De todos modos los contratos son optativos, es una idea para que lo apliquen los que lo practiquen a voluntad para evitar problemas.
3. Pues ahora ya sabes como me siento, de repente uno sea puritano, reaccionario y mil cosas más de forma gratuita, me ofendió y te dije eso, que no es elegante, lo retiro porque sé que no te parece bien las agresiones sexuales, lo que quería decir es que parece que el problema sobre el que pivota todo en este hilo, es sobre la libertad sexual y la tiranía feminista, algo que personalmente no veo peligrar y sobre lo que debería pivotar es sobre los abusos y la agresión sexual y la impunidad social y judicial que por desgracia hay.
4.Quiero decir, que estos problemas no son nuevos, violaciones colectivas, etc... No hay una decadencia social, siempre se ha dado, ahora las mujeres se están empoderando y la sociedad civil es más consciente.
Pues eso, a follar, que es algo muy bonito siempre y cuando sea libre y consentido.